¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Travis Scott + Cat Power + Maggie Rogers y más

Travis Scott. Imagen: Instagram
Words mor.bo

Hoy nos venimos con un intenso paseo en motocicleta junto a Travis Scott en su video Can’t Say; disfrutaremos del Tiny Desk Concert de Cat Power, y escucharemos una versión íntima que Maggie Rogers hizo recientemente del clásico de Whitney Houston, I Wanna Dance With Somebody. Además, escucharemos lo nuevo de Homeshake; Metric lanzan un video hecho con imágenes de sus fans, y Pet Shop Boys lanzan una irónica crítica al Brexit en su tema Give Stupidity A Chance. ¡Comencemos!

1. Travis Scott, Can’t Say

Recién salido de una (muy breve) aparición en el Halftime Show del Super Bowl LIII el pasado domingo, Travis Scott lanzó el día de hoy el video musical Can’t Say, uno de los temas de su discod el año pasado, Astroworld. El clip dirigido por Nathalie Canguilhem fue producido por Yves Saint Laurent, y en él vemos a Travis, junto con a Don Toliver, paseando en vehículos de cuatro ruedas y motocicletas a través de un túnel oscuro y lleno de niebla.

2. Cat Power, Tiny Desk Concert

Cat Power estuvo recientemente de paso por el Tiny Desk de NPR Music para interpretar algunos temas recientes y un clásico: Comenzando con Wanderer, de su álbum de 2018 del mismo nombre, Power hizo una transición perfecta a Woman, cuya versión original presenta a Lana Del Rey. Cat completó el concierto con una versión de The Moon de su álbum de 2006, The Greatest. Erik Paparazzi la acompañó al piano, Adeline Jasso a la guitarra y Alianna Kalaba a la batería.

3. Maggie Rogers, I Wanna Dance With Somebody (Whitney Houston cover)

Después de presentarle a su público un set lleno de éxitos y singles de su álbum debut, Heard It in a Past Life, Maggie Rogers a menudo concluye sus shows saliendo al escenario para hacer un cover del clásico de Whitney Houston I Wanna Dance with Somebody, que ahora escuchamos en una sesión íntima del más reciente capítulo de The Strombo Show, y que puedes disfrutar a partir del minuto 23.

4. Homeshake, Another Thing

El próximo viernes, Homeshake estrenará su cuarto álbum Helium. Ya nos ha presentado un puñado de singles del proyecto, incluyendo temas como Like Mariah y Just Like My, y hoy se viene con uno más llamado, Another Thing, que encuentra las voces de Peter Sagar flotando por encima de un sampleo de beats ochentosos y sintetizadores juguetones.

5. Metric, Love You Back

Para quienes no estuvieron prestando atención, Metric lanzó su más reciente álbum, Art of Doubt, en septiembre del año pasado, y del que hoy se extrae el video del sencillo Love You Back, que está compuesto principalmente de imágenes enviadas por los fanáticos, en donde los vemos interpretando la canción, mientras que Emily Haines y la banda hacen lo propio acompañ+andolos en este adorable clip en blanco y negro. continuación.

6. Pet Shop Boys, Give Stupidity A Chance

Si se preguntaban cuál era la opinión de los legendarios Pet Shop Boys sobre la situación del Brexit en el Reino Unido, pues solo hay que escuchar la letra de su más reciente single, Give Stupidity a Chance, cuyo título está claramente inspirado en el tema hippie de John Lennon que llamaba por la paz. Sin embargo, esta vez no se quedan callados frente a la crisis de UK: cuestionan a los políticos, sus agendas personales y corruptas, y como “los más inteligentes del país” llevan al resto de la nación a un precipicio, mientras un mid-tempo electrónico y sombrío nos guía por la letra.

7. Beck + Feist + Bat For Lashes + Gustavo Dudamel & the L.A. Phil, Tarantula

Hay apariciones notables en los late night shows, y luego está lo que hizo Beck anoche en el programa de James Corden: el músico visitó el programa para presentar una versión en vivo del tema Tarantula, que forma parte del recientemente lanzado álbum de canciones inspiradas por la película Roma de Alfonso Cuarón. Beck se llevó a Feist, a Bat For Lashes, y a la filarmónica de Los Ángeles dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel para interpretar el track, que como si fuera poco fue presentado por el mismo Cuarón. Ufff.

8. Daniel Avery, Under The Tallest Arch

El británico Daniel Avery está listo para lanzar una versión expandida de su álbum Song For Alpha el próximo 5 de abril. El disco se lanzó inicialmente el año pasado, un experimento que encontró al productor probando nuevos sonidos, y la versión extendida del disco incluirá material como rarezas y extras, tal como este nuevo tema llamado Under The Tallest Arch, un banger intenso y brutal.

9. Big Boi, Doin It

Antes de su breve actuación en el Super Bowl, Big Boi lanzó dos nuevos singles: Doin’ It, con Sleepy Brown, y Return of the Dope Boi, con Killer Mike & Backbone. Hoy, dejó caer el clip del primer track, que presenta un gancho melódico pegajoso, así como los tradicionales flows del rapero. El video nos trae a Big Boi envuelto en lo que parece ser una actividad romántica con una chica, conduciendo un automóvil por la ciudad.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde