Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: The Horrors + Wavves + Kasabian y más

Portada del single "Machine" de The Horrors.
Words mor.bo

Los lanzamientos del día de hoy arrancan con el esperado regreso de los británicos de Wolf Alice, quienes después de una serie de adelantos por fin dejaron caer su nuevo single y las coordenadas de su próximo álbum. Mientras tanto, The Horrors liberaron su primer tema en tres años, el chileno DJ Vaskular se viene con EP esta semana, y Wavves nos enseñan cuán estúpidos somos cuando nos enamoramos en su nuevo video. ¡Comencemos!

1. Wolf Alice, Yuk Foo

Dos años después del lanzamiento de su álbum debut, los británicos de Wolf Alice están de vuelta para traernos mucho más música son su nuevo disco Visions of a Life, que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre con 11 tracks llenos de rebeldía, si este primer single llamado Yuk Foo es alguna indicación. Escuchémoslo arriba.

2. Wavves, Stupid In Love

Muchas veces, el amor nos hace hacer cosas increíblemente estúpidas, y no hay mejor manera de demostrarlo que en el video más reciente de Wavves, extraído de su álbum You’re Welcome, en el que un joven gamer es seducido por una hermosa chica de cabello rosado a través de la Internet, pero termina siendo engañado por un hacker ruso. Oh no.

3. Big Boi, Chocolate

El ex OutKast Big Boi estará lanzando este viernes 16 de junio su nuevo álbum Boomiverse, que contará con colaboraciones con gente como Adam Levine, Killer Mike, Jeezy, Gucci Mane y muchos más, pero hoy se hace acompañar de Trozé en este banger llamado Chocolate.

4. The Pains of Being Pure at Heart, When I Dance With You

The Pains of Being Pure at Heart estarán lanzando un nuevo álbum, The Echo of Pleasure, el próximo 1° de septiembre a través del sello de la misma banda, Painbow. Ya compartieron su primer single, Anymore, y ahora tenemos otra canción del álbum, la brillante y optimista When I Dance With You.

5. Kasabian, Bless This Acid House

Los británicos de Kasabian siguen lanzando videos para apoyar a su más reciente producción discográfica, For Crying Out Loud, que por cierto estarán llevando a festivales veraniegos como Reading y Leeds como cabezas de cartel. Hoy veremos el clip del tema Bless This Acid House, que Serge Pizzorno y compañía parecen interpretar en una granja.

6. Vaskular, 187000

El chileno Pablo Vásquez, mejor conocido como DJ Vaskular, está preparando los últimos detalles de su EP Desastre, que llega este mismo viernes 16 de junio con cuatro nuevos tracks, y para ir calentando motores, compartió su tema 187000, una colaboración con Yula Kasp en la voz.

7. Wild Honey, Horóscopo

El pasado mes de abril, Guillermo Farré lanzó el nuevo álbum de su proyecto Wild Honey, llamado Torres Blancas, que hoy promociona con un nuevo video musical llamado Horóscopo, en la que un hombre lleno de incertidumbre busca respuestas en el mundo sobrenatural y esotérico para sus conflictos. Como su nombre lo dice, hay tarot, diosas, ritos y demás.

8. The War on Drugs, Holding On

El próximo 25 de agosto, la banda norteamericana The War on Drugs regresan con un nuevo álbum llamado A Deeper Understanding, su primero desde el año 2014, y para el cual hoy veremos el video de su tema Holding On, dirigido por Brett Haley y protagonizado por el actor Frankie Faison junto con el líder vocal de la banda, Adam Granduciel.

9. The Horrors, Machine

La agrupación The Horrors están de vuelta con su primer material en tres años con el lanzamiento de un nuevo sencillo llamado Machine que además del sonido electrónico que los caracteriza, tiene un toque de glam rock y suciedad del que queremos escuchar más. Aún no hay noticias de nuevo disco, pero tenemos los dedos cruzados.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More