¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Juice WRLD + Solange + M83 y más

Foto: Press. Juice WRLD
Words Francisco Vergara

Comenzamos nuestro despliegue musical con una serie de lanzamientos entre los que destacan los clásicos de la electrónica The Chemical Brothers, la producción de Gesaffelstein, el exquisito ritmo de Solange, la apuesta de M83 y las rimas de Juice WRLD. Por su parte, NVSCVR apunta calmado, mientras que Kindness y Channel Tres nos llevan a la pista de baile, y YBN Cordae marca el punto duro del listado. ¡Comencemos!

1. The Chemical Brothers, We’ve Got To Try

Imposible no sorprenderse con el sonido de los clásicos The Chemical Brothers, con una potencia electro potente, de maquinaria, industrial, pero a la vez respetando voces dulces y beats palpitantes.

2. Gesaffelstein, Hyperion

Nadie lo detiene. El nuevo disco del productor francés presenta a Pharrell, The Weeknd, Haim y más. Gesaffelstein también reclutó a The Weeknd para el sencillo Lost In The Fire, resaltando con un poderoso single que incluso cuenta con su propio clip.

3. Solange, Almeda

En Almeda, la canción destacada en el cuarto álbum en solitario de la artista, Solange se basa sublimemente en gran medida en las raíces y tradiciones de su cultura negra, específicamente de la influenciada de su ciudad natal, Houston.

4. NVSCVR, Secreto

Cuando el autotune cumple su función y encuentra un sonido que te traslada a un paisaje de costa muy tranquilo te das cuenta de que escuchas NVSVR. Resaltando de estilo, lo único malo de la canción es que finaliza.

5. Kindness + Robyn, Cry Everything

Para la pista de baile, pero también para el cotidiano, Cry Everythin junto a Robyn, evoca una euforia contenida, experimentando con un ritmo paciente.

6. M83, Karl

Paciencia, nostalgia, y más paciencia en medio de una quietud plena. Así parte la pieza musical que luego al pasar los primeros segundos perturba, convirtiéndose en un ruido armónico experimental que acabo en una especie de paisaje sonoro inquietante.

7. Channel Tres, Brilliant Nigga

Demostrando que en el club podemos tener clase, vibra, la propuesta desborda un ritmo suave, llamativo, con una voz muy bien trabajada, sensual, acompañada de una instrumentalización y unas bases dóciles, reforzadas por instrumentos de viento chill.

8. YBN Cordae, Have Mercy

El año pasado, el rapero de Maryland de 21 años YBN Cordae emergió como el miembro destacado de YBN Crew, un grupo de jóvenes raperos de todo el mapa de los Estados Unidos que se conocieron mientras jugaban videojuegos en línea, y singularmente hoy encabeza una de las propuestas R&B más atractivas de la temporada.

9. Juice WRLD, Ring Ring feat. Clever

El rapero y compositor estadounidense de Chicago, Juice Wrld, goza del reconocimiento general después de haber estado durante un periodo en el Hot Bilboard 100. Hoy continúa ejerciendo su poderío con Ring Ring.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde