¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Rich Brian + Cardi B + Flohio y más

Rich Brian. Foto: Rich Brian/Instagram
Words mor.bo

La recopilación de música del día hoy les trae los 11 nuevos lanzamientos que no te debes perder. Comienza con Cardi B y su nuevo vídeo titulado Press, donde la artista intenta matar a todos sus haters; continuaremos con Flohio y su nuevo sencillo Hell Bent, y también estaremos hablando de Rich Brian y su nuevo single que lleva por nombre The Sailor, que al parecer, formará parte de su segundo disco de estudio. ¡Comencemos!

1. Cardi B, Press

Cuando la artista del Bronx Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, anunció hace un tiempo que haría un vídeo inspirado en la historia de la famosa asesina en serie Aileen Wuornos, todos se lo tomaron a juego. Meses después, aquí lo tienen. En el clip Press, se puede apreciar a la artista vengarse de todos sus haters. La lista de enemigos es extensa: desde bárbaros sin genitales inspirado en el videoclip de Marilyn Manson titulado Mechanical Animals, hasta viejos hombres blancos sentados en un tribunal de justicia.

2. Flohio, Hell Bent

La cantante de hip-hop y rap londinense Flohio nos trae su primera producción del 2019 que lleva por nombre Hell Bent. Se trata de un nuevo videoclip producido por JD Reid donde la artista nos trae su energía y su inigualable enfoque. Recordemos que Flohio apareció el año pasado en la escena británica con exitosos singles como Wild Yout EP y Watchout.

3. Rich Brian, Yellow

Después de haberse estrenado con su álbum debut titulado Amen, el cantante Brian Imanuel Soewarno, mejor conocido como Rich Brian, nos anuncia que próximamente lanzará su segundo disco de studio The Sailor. Como anticipo, nos ofrece este nuevo single que lleva por nombre Yellow. El cantante oriundo de Indonesia lanzó en el 2016 su primer sencillo viral Dat $tick.

4. serpentwithfeet + Ty Dolla $ign, Receipts

El cantante de soul y gospel Josiah Wise, conocido profesionalmente como serpentwithfeet, y el rapero Ty Dolla $ign (Tyrone William Griffin Jr) unieron fuerzas para traernos el sencillo Receipts, el cual fue escrito por Wise. Si bien este beat es el resultado de la reciente colaboración entre ambos artistas, Wise explica que tardó años en escribir esta canción. De hecho, afirma que desde que se mudó a Los Ángeles inició el proyecto y que se siente afortunado de haberlo culminado y de poder compartirlo con Griffin.

5. Gianluca, Solo

Para conmemorar su segundo lanzamiento discográfico, Gianluca sigue explorando la soledad de una manera inigualable. Esta vez, nos muestra su single titulado Solo, en el cual participó Camila Grandi. Gianluca explica que los espejos en el vídeo “logran dividir en tres la canción: los espejos normales reflejan la estabilidad, los espejos endebles son el desequilibrio de la relación, y los espejos rotos hacen referencia a esta compañía falsa que no alivia el sentimiento de estar solo”.

6. H.E.R. + YBN Cordae, Racks

La ganadora del Grammy, H.E.R., anunció su participación con el rapero norteamericana YBN Cordae en este sencillo titulado Racks. El dúo anunció que siempre habían querido colaborar juntos y que cuando la oportunidad se presentó, decidieron crear este single. H.E.R. ganó a principios de año el Grammy por el mejor disco de R&B (H.E.R.) y por mejor actuación de R&B por Focus.

7. Sløtface, Telepathetic

La banda noruega de pop punk Sløtface, lanzó su primer track del año que lleva por nombre Telepathetic. Este es el primer lanzamiento de la agrupación desde su disco debut titulado Try Not to Freak Out. Al momento del lanzamiento, la banda explicó que la canción la escribieron en 11 minutos luego de un día de grabaciones en un estudio musical.

8. Tferent, Cómo le hago

Tferent, el rapero oriundo de Concepción, Chile, se vuelve retro con imágenes en blanco y negro para su videoclip Cómo Le Hago, el cual cuenta como el segundo sencillo del artista y el primero de este año. El clip fue producido por Neon Gang y sorprende por su estética alejada de los estándares del trap y el reggaetón apostando por una visual urbana más minimalista y cuidada. El músico había lanzado Sé tú Mismo y Vira Pa La Disco el año pasado y se muestra, con este nuevo lanzamiento, como uno de los artistas jóvenes más prometedores de la escena.

9. King Gizzard & The Lizard Wizard, Organ Farmer

La banda australiana King Gizzard & The Lizard Wizard, conformada por Stu Mackenzie, Ambrose Kenny-Smith, Cook Craig, Joey Walker, Lucas Skinner, Michael Cavanagh y Eric Moore, nos trae este nuevo videoclip titulado Organ Farmer, para el cual, de acuerdo con la banda, buscaron inspiración en Metallica y Slayer. Pese a que el track es de tan solo tres minutos de largo, sus sonidos de guitarra eléctrica característicos del heavy metal dejarán tus oídos pulverizados. 

10. Conan Gray, Checkmate

El YouTuber irlandés-japonés Conan Gray, que ahora se transformó en cantautor y tiene un tiempo compartiendo temas de pop-rock indie, nos trajo el año pasado su álbum debut Sunset Season, en el cual estaban incluidas canciones como Idle Twon, Generation Why y Crush Culture, y hoy nos muestra su nuevo lanzamiento, que lleva por nombre Checkmate.

11. Madonna, God Control

La reina del pop Madonna nos trae su nuevo videoclip titulado God Control, con el que pretende desafiar a las autoridades norteamericanas y exigir nuevas leyes que controlen el uso de armas de fuego en su nación. El delirante vídeo dirigido por Jonas Åkerlund de ocho minutos de largo, forma parte de su nuevo álbum, Madame X, en el cual apreciamos la violencia mezclarse con la melodía de lo que pareciera ser el trabajo más valiente de la artista a sus 60 años.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde