NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Rex Orange County + Alfie Templeman + Kidd Keo y más

Rex Orange County. Fotografía: Instagram @rexorangecounty
Words Carlos Turmero

En la muy nutrida selección de lanzamientos musicales de este martes tenemos a Rex Orange County con una presentación increíble de Always, Alfie Templeman llenando al mundo de muy buen indie pop con su nuevo sencillo, Kidd Keo derrochando cash y estilo en el video de TAMO AQUI, Russ hace un viaje romántico con Kehlani y más. ¿Comenzamos?

1. Rex Orange County, Always

Por increíble que parezca, ya ha pasado casi un año desde que Rex Orange County lanzó su tercer álbum de estudio, Pony. El artista inglés sigue promocionando el LP con una nueva interpretación de Always el lunes en The Late Show with Stephen Colbert. Para su actuación, Rex llevó la tranquila pieza a nuevos niveles de intimidad. El cantante de neo-soul despojó a Always de la mayor parte de su equipamiento, confiando solo en su conmovedoras voz y en las conmovedoras teclas de un piano de cola.

2. Alfie Templeman, Forever Isn’t Long Enough

El niño maravilla del indie pop estrenó su nuevo sencillo Forever Isn’t Long Enough, en el que sigue dando muestra de su talento para combinar melodías efervescentes y dulces con un toque emocional, una especie de melancolía adictiva. El nuevo sencillo ciertamente encuentra este equilibrio, con ese adictivo coro emparejado con una sensación de que el tiempo pasa, todo esto acompañado por un video dirigido por Thomas Davis.

3. Kidd Keo, TAMO AQUÍ

De su más reciente álbum BACK TO ROCKPORT, Kidd Keo estrenó recientemente el video para su tema TAMO AQUÍ en el que hace alarde de todo su poderío para las rimas y con el dinero dado que en el audiovisual vemos al rapero derrochando billetes por doquier.

4. BTS, Dynamite

BTS poco a poco continúa conquistando los espacios en el mainstream para terminar de completar su dominio total del mundo. En esta oportunidad lo hizo de la mano de Jimmy Fallon y The Roots para una colorida presentación de Dynamite que realizaron para The Tonight Show.

5. Joji, Upgrade

Joji estrenó su más reciente vídeo musical para su single Upgrade, en el que el artista desafía la gravedad en busca de una rosquilla glaseada con una coreografía de baile de la tripulación de vuelo de fondo. El visual fue filmado en un vuelo internacional usando un nostálgico metraje VHS.

6. WoodKid, Horizons Into Battleground

Horizons Into Battlegrounds es el nuevo adelanto del próximo disco de WoodKid, S16, el cual saldrá a la venta el próximo 16 de octubre. En esta ocasión Yoann Lemoine nos ofrece esta balada compuesta al piano, reminiscencia clásica incluida, que estéticamente parece estar directamente relacionada a The Golden Age en 2013.

7. Russ, Take You Back (Feat. Kehlani)

Su cumpleaños número 28 fue la excusa perfecta para que Russ estrenara el video de Take You Back junto a Kehlani, dirigido por Edgar Esteves. Al principio nos encontramos a los dos artistas en balcones distintos rezando por una solución a los problemas de su relación, cosa que consiguen después de sumergirnos en casi tres minutos de vídeo puesto que al final podemos verlos agarrados de la mano delante de unas magníficas vistas a la ciudad.

8. BLACKSTARKIDS, Frankie Muniz

El trío de Kansas lanzó un nuevo y feliz single que mezcla sin esfuerzo sonidos atmosféricos suaves y apacibles con voces conmovedoras. Reflexionando sobre el amor y la angustia, Frankie Muniz explora las complejidades de la cultura juvenil y lo que significa ser joven y confuso, lo cual es sinónimo del espíritu de la banda, acompañado por un video dirigido por ellos mismos.

9. Beabadoobee, How Was Your Day?

La cantautora compartió una nueva canción de su álbum, Fake It Flowers, que saldrá a la venta el 18 de octubre. How Was Your Day? es un tema lo-fi que viene acompañado por un video dirigido por bedroom aparentemente filmado en 16 mm. Beabadoobee dijo lo siguiente sobre la canción en un comunicado: “Quería enfatizar la crudeza de la letra con la canción sónicamente, por lo que la grabé en un cuatro pistas con todos los pequeños errores y bamboleos vocales incluidos. Quería que el video musical me diera nostalgia, que incluyera a toda la gente que me importaba, me llevó a la época en que empecé a hacer música”.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE