¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Normani + Kodak Black + Gunna y más

Normani. Imagen: Instagram
Words mor.bo

La protagonista de los lanzamientos del día es la ex Fifth Harmony Normani, quien se trae un video lleno de surrealismo para su single Waves junto a 6LACK; la acompañan Kodak Black y Gunna con sus más recientes sencillos. Les siguen Weezer, quienes hicieron un homenaje 100% retro junto a Finn Wolfhard del tema Take On Me de A-Ha; Avril Lavigne se une a Nicki Minaj (!) en Dumb Blonde, y los argentinos de Tirman Kid nos traen electropop y un poco de Flashdance en su nuevo video. ¡Comencemos!

1. Normani + 6LACK, Waves

La ex compañera de Camila Cabello en Fifth Harmony, Normani, ya se encuentra preparando su álbum debut para los primeros meses del 2019, y desde el año pasado anda haciendo ruido con sus primeros sencillos, incluyendo una colaboración con 6LACK lanzada en noviembre llamada Waves, y que hoy estrena su video musical, un asunto bastante acuático y romántico que se corresponde con el título de la canción.

2. Kodak Black, Transgression

Kodak Black continúa lanzando clips para apoyar su álbum, Dying to Live, que liberó a finales del año pasado. Ahora, el rapero se viene con los visuales de uno de los cortes más intensos de la producción: Transgression. El clip dirigido por Wavy Flash encuentra a Kodak con su crew en las calles, con una bebida en una mano y un machete con la otra., que si nos preguntan es una combinación peligrosa, pero el oriundo de la Florida parece estar cómodo bajo las estrellas con una compañera en un Rolls. Weid flex, pero ok.

3. Gunna, Speed It Up

El último single de Gunna perteneciente a su próximo álbum, Drip Or Drown II está aquí: se llama Speed It Up, en donde el rapero de Atlanta está producido por Turbo. Es el segundo single de la producción, luego del lanzamiento de One Call. El álbum Drip Or Drown II sale a la venta el 22 de febrero.

4. Avril Lavigne + Nicki Minaj, Dumb Blonde

Antes de la llegada de su primer disco en seis años, Head Above Water, programado para lanzarse este 15 de febrero, Avril Lavigne llega hoy con una inesperada colaboración con la rapera Nicki Minaj llamada Dumb Blonde, y que venía cocinándose desde hace un buen tiempo, ya que ambas artistas son fans mutuas. En la canción, ambas rompen los estereotipos de las rubias tontas con un track 100% fierce.

5. Weezer, Take On Me (A-Ha cover)

El mes pasado, Rivers Cuomo y compañía lanzaron un álbum completo de covers de los años 80, y hoy se vienen con el increíble video de su versión de Take On Me, el icónico tema de A-Ha. El clip no solo captura la autenticidad y la imaginación del video original de Steve Barron, completo con los bocetos en blanco y negro de la banda, sino que está protagonizada por la banda Calpurnia y por su cantante, Finn Wolfhard (de Stranger Things), quien debe haberse pasado el mejor rato de su vida, ya que es un super fan de Weezer.

6. Tirman Kid, Movimiento

Seguimos en la lista con otro throwback ochentoso, esta vez a cargo de la banda argentina Tirman Kid, quienes pronto estarán presentándose en la nueva edición del festival SXSW, en donde seguramente tocarán para el público los temas de su disco debut Movimiento, que aunque tiene ya un par de años, sigue sonando como una poderosa pieza de electropop retro, tal como lo vemos en el clip del tema principal, inspirado en la película Flashdance.

7. Kehlani, Butterfly

El próximo 22 de febrero, Kehlani llega con una nueva mixtape llamada While We Wait, que sigue a su disco SweetSexySavage de 2017. El día de hoy compartió uno de los tracks del proyecto: Butterfly, que aparentemente acompañará al track Nights Like This, la colaboración de Kehlani con Ty Dolla $ign. Escucha la canción arriba.

8. Mahalia, Do Not Disturb

La vocalista británica en ascenso, Mahalia, comaprtió el día de hoy un nuevo sencillo llamado Do Not Disturb. Mahalia, que estuvo incluida en listas como la BRITs Critics Choice 2019 y la BBC Sound Of 2019, parece ser una de esas cantantes de las que estaremos escuchando mucho en los próximos meses grancias a sus influencias de R&B combinadas con letras personales. Do Not Disturb es un bop desafiante y energético en donde destaca la increíble voz de esta artista.

9. Julia Holter, Les Yeux To You

El año pasado, Julia Holter lanzó un nuevo álbum, Aviary, del cual hoy escucharemos un nuevo sencillo que llega acompañado con un surrealista video en blanco y negro. Se trata de Les Jeux to You, dirigido por Geneva Jacuzzi, y protagonizado por Holter junto a Tashi Wada, quienes se convierten en un par de artistas.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde