Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Lana Del Rey + Sade + Anderson .Paak y más

Lana Del rey. Fotografía: Mathieu Cesar
Words mor.bo

Para la selección de nueva música del día de hoy, Lana Del Rey nos da una sorpresa con un cover del tema You Must Love Me del musical Evita; escucharemos lo más reciente de Sade y de Anderson .Paak, y nos iremos al espacio con JB Dunckel de Air, quien la próxima semana lanza disco solista. Además nos iremos a California con Niall Horan y escucharemos el nuevo banger de Lil Wayne. ¡Comencemos!

1. Lana Del Rey, You Must Love Me (Madonna cover)

Lana Del Rey tiene una nueva canción: un cover del tema You Must Love Me, la pista ganadora de un Oscar y perteneciente al musical Evita. La original fue interpretada por Madonna y compuesto por Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, y formará parte de una compilación de éxitos de Webber, llamada Unmasked: The Platinum Collection, que saldrá el 16 de marzo. Es una versión increíble, así que no dejes de escucharla.

2. Sade, Flower Of The Universe

El primer tema de la diva del R&B Sade en siete años está aquí: se titula Flower Of The Universe y forma parte de la banda sonora de la película A Wrinkle In Time de la directora Ava Duvernay, a estrenarse esta semana en cines. La canción fue producida por NO I.D. y fue estrenada a través de redes sociales por la misma Duvernay, quien invitó a la artista a colaborar con ella, sin jamás pensar que Sade diría que sí. Escucha el track a continuación.

3. Anderson .Paak, ‘Til It’s Over

Ya han pasado un par de años desde que Anderson .Paak lanzó su álbum Malibu en el 2016, así que recientemente ha estado ocupado con algunas colaboraciones con artistas como Talib Kweli y Kaytranada, así como con Rapsody, Moonbase y Kintaro. Como si eso fuera poco, recientemente ha sido visto en el estudio de grabación con Nile Rodgers, Disclosure, y Bruno Mars, así que es bastante posible que tengamos noticias de un nuevo LP muy pronto, e especial con la llegada de este tema recién salido del horno, llamado ‘Til It’s Over.

4. Iron & Wine, Tomorrow On The Runway

Para la película original de Netflix Irreplaceable You de la directora Stephanie Laing, Sam Beam de Iron & Wine grabó una versión del tema Tomorrow On the Runway, el tema que abre el álbum Befriended de The Innocence Mission. La película se estrenó el mes pasado, y el cover podría haber pasado desapercibido si no fuera por un hermoso video nuevo que salió hoy con una interpretación de Beam grabada en Chicago.

5. The Hold Steady, Eureka + Esther

Luego de una serie de conciertos realizados recientemente en Londres, la agrupación The Hold Steady decidió lanzar un par de temas nuevos, llamados Eureka y Esther, grabados el año pasado, y que servirán para recaudar fondos para la K+L Guardian Foundation, que recauda fondos para la familia de uno de los más grandes fans de la banda. Los temas estarán disponibles esta semana para ser descargados en Bandcamp, y la próxima estarán en todas las plataformas digitales.

6. JB Dunckel, Space Age

Como un adelanto más de su disco solista H+, JB Dunckel (una de las mitades creativas del dúo electrónico francés Air) liberó hoy el tema Space Age, que formará parte del LP a lanzarse el día 16 de marzo. Según Dunckel, el disco explora una visión utópica de la humanidad, quienes han podido avanzar con la tecnología a tal punto que han vencido a la biología; y en este track escuchamos su propia visión de la era espacial en este mundo futurista.

7. T-Pain + Cardi B, Bartier Cardi

T-Pain dejó caer su remix del tema Bartier Cardi de Cardi B, que ha estado promocionando en los últimos días a través de sus redes sociales con previews de la canción estrenada originalmente el año pasado por la artista neoyorquina luego del éxito de Bodak Yellow. Además, parece que le gustó el mix, pues publicó el comentario “Shit fireeee???” poco después en el Instagram de T-Pain.

8. Niall Horan, On The Loose

El ex integrante de One Direction sigue lanzando sencillos de su primer álbum como solista, llamado This Town, y que fue estrenado el pasado año con un toque más folk y tranquilo en comparación con los trabajos solistas de sus ex compañeros. Hoy veremos el video del tema On The Loose, que se ambienta en California y que tiene una calidad cinematográfica mientras Niall establece un romance con una misteriosa mujer.

9. Lil Wayne, Vizine

Lil Wayne ha estado bastante ocupado últimamente: el pasado diciembre lanzó su mixtape Dedication 6; a finales de enero, lanzó D6 Reloaded; y ahora está de vuelta con una nueva pista llamada Vizine, que forma parte de una compilación llamada RGB Mixtape 2 en donde también participan Lil Skies y Rich The Kid. Escuchemos la canción arriba vía SoundCloud.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More