NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar. King Princess + Lana Del Rey + Justin Bieber y más

King Princess. Fotografía: @kingprincess69
Words mor.bo

Cerramos la semana con mucha música: comenzamos con lo nuevo de King Princess, el primer single del próximo disco de Lana Del Rey, y un single introspectivo de Justin Bieber con Benny Blanco. Además, Bebe Rexha nos regala el lyric video de Baby, I’m Jealous; Ozuna se une a Doja Cat y Sia en Del Mar, y Beabadoobee estrena su disco debut, Fake It Flowers. ¡Comencemos!

1. King Princess, Only Time Makes It Human

King Princess está de vuelta con su primera canción nueva del 2020, Only Time Makes It Human. El título es una referencia al poder curativo del tiempo; la canción encuentra a KP en el desánimo del amor no correspondido mientras canta con dolorosa conciencia de sí misma. King Princess explotó en el 2019 con la fuerza de su álbum debut Cheap Queen, y a principios de este año lanzó una edición especial de lujo de la producción. Pasó la primera parte de la pandemia en un “cobertizo de cuarentena” en Hawai, desde el cual realizó un Tiny Desk (Home) Concert, e hizo felices a muchos fans cuando subió Ohio a los servicios de streaming por primera vez.

2. Lana Del Rey, Let Me Love You Like a Woman

Lana Del Rey está trabajando actualmente en el álbum que seguirá al exitoso Norman F*cking Rockwell, del año pasado. Aunque aún no sabemos su fecha de estreno, parece que será más pronto que tarde ya que cantante reveló el single principal del álbum, Let Me Love You Like A Woman. En su primer single en solitario del año, Lana parece hablarle a un desconocido interés amoroso que parece conocer desde hace poco tiempo. A pesar de esto, Del Rey está preparada para huir con esa persona y vivir el futuro de ensueño que imagina.

3. Justin Bieber + Benny Blanco, Lonely

Durante casi cinco años, los fans de Justin Bieber esperaron y se preguntaron cuándo volvería su amada estrella del pop con su quinto álbum. Momentos después del año nuevo, Bieber dio esa respuesta con el anuncio de su single Yummy, que más tarde aparecería en su quinto álbum, Changes. Mientras que algunos pueden haber creído que Changes era el único esfuerzo completo que los fans obtendrían de Bieber, el cantante de pop dejó claro en el último mes que puede haber más de él en 2020. Alimentando rumores hacia su sexto álbum, Bieber regresa con Benny Blanco a su lado para su single Lonely, en donde Bieber reflexiona sobre su ascenso rocoso a la fama lleno de la “mierda que hice como un niño idiota”. El tema llegó con un evocativo video dirigido por Park Pictures.

4. Bebe Rexha, Baby, I’m Jealous (Feat. Doja Cat)

Luego de lanzar su nuevo sencillo Baby, I’m Jealous días atrás junto a Doja Cat, Bebe Rexha se trae el lyric video oficial de la pista, dirigido por Friendly Visuals, y que parece llevarlos por una vista aérea de un bosque infinito con un cielo dorado en donde el nombre de Rexha brilla con los rayos del sol. Disfrútalo arriba.

5. Ozuna + Doja Cat + Sia, Del Mar

La estrella del reggaetón Ozuna hace un recorrido por un país de las maravillas acuáticas en su nuevo vídeo para Del Mar, en el que aparecen las vocalistas invitadas Doja Cat y Sia. El video por el venezolano Nuno Gomes, encuentra al cantante puertorriqueño conduciendo un tren submarino mientras canta sobre una mujer con la que está encaprichado, mientras que Doja Cat aparece como una especie de nereida, retozando en una concha marina rodeada de medusas. Sia no aparece, pero su característico peinado en dos tonos estilo hongo aparece en otra ninfa de agua brillante.

6. Beabadoobee, Fake It Flowers

La rockera independiente con sede en Londres, Beabadoobee, lanzó hoy su muy esperado álbum debut, Fake It Flowers, que le sigue a cinco EPs, incluyendo sus lanzamientos de 2019 Space Cadet y Loveworm. El disco de 12 pistas incluye los sencillos previamente lanzados How Was Your Day?, Worth It, Sorry, y Care. En una entrevista reciente, Kristi reveló que se sorprendió de lo rápido que le llegó la composición de canciones, especialmente considerando que tomó una guitarra por primera vez hace apenas tres años. “Me siento realmente bendecida en ese sentido porque soy bastante nueva tocando la guitarra y todavía estoy aprendiendo”, dijo. “Todo sucedió tan rápido. Supongo que fue realmente abrumador para mí como persona. Salgo y toda la atención está en mí, pero tengo la suerte de tener un grupo de apoyo a mi alrededor. Eso me da la libertad de hacer la música que siempre he querido hacer.”

7. The Marías, Care For You

The Marías se traen hoy un nuevo video para su canción Care For You, en donde vemos a un grupo de mujeres bailando y paseando al borde de la montaña de una selva lluviosa con serpientes enredadas en sus cabellos, como si fuesen sirenas oscuras del Amazonas. Sin embargo, la verdadera inspiración del video está mucho más basada en la realidad. Es, de hecho, el propio apego de la cantante, maría, a Puerto Rico, donde creció. “Mi familia vive en las montañas de Puerto Rico, donde sus casas están básicamente en medio de la selva tropical”, dijo. “Cuando pienso en ello, ya puedo oler el aire húmedo: una mezcla de mangos maduros, cilantro de la cocina de mi abuela y la lluvia que cae para saciar la sed de la tierra. No he podido ver a nadie de mi familia desde el inicio de la pandemia, y esta canción me transporta instantáneamente allí.” El clip fue dirigido por María y Bethany Vargas.

8. Dorian Electra, My Agenda (feat. Village People & Pussy Riot)

Dorian Electra se trae hoy otra gigantesca colaboración de su nuevo disco: el tema principal, My Agenda, con Village People y Pussy Riot. El sencillo se canta en versos tanto en inglés como en ruso, y aborda la “agenda gay”, así como los problemas a los que se enfrenta la comunidad LGBTQ+ en todo el mundo. El tema llega con una animación hecha por Will Siops, y puedes disfrutarla arriba. Mientras tanto, el disco de Dorian traerá la producción de Dylan Brady de 100 gecs, d0llywood1, umru, Count Baldor, Clarence Clarity y Sega Bodega, entre otros.

9. Major Lazer + Paloma Mami, QueLoQue

Luego de meses de espera, hoy finalmente fue lanzado el single que unió al afamado colectivo Major Lazer con Paloma Mami: se trata de QueLoQue, que debutó este viernes en las cuentas oficiales del proyecto liderado por el productor estadounidense Diplo. La nueva alianza se suma a la anterior colaboración internacional de Paloma, No te debí besar, donde compartió con el músico español C. Tangana. La pista con Major Lazer formará parte de la nueva producción del trío, Music is the Weapon, que sale el próximo viernes 23 de octubre.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE