¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Japanese Breakfast + Fleet Foxes + Noname y más

Japanese Breakfast. Imagen: Japanese Breakfast/Instagram
Words mor.bo

En nuestra primera selección de música nueva del año 2019, nos venimos con un cover de Carly Rae Jepsen hecho por Japanese Breakfast, con un adelanto del nuevo disco de Fleet Foxes y con una nueva canción de Noname. Además, Trent Reznor y Atticus Ross comparten uno de los temas de la banda sonora de Bird Box; Future y French Montana estrenan su sencillo NASA, y Paul McCartney experimenta con el autotune (!) en un nuevo track producido por Ryan Tedder de One Republic. ¡Comencemos!

1. Japanese Breakfast, Run Away With Me (Carly Rae Jepsen cover)

Japanese Breakfast cerró el año 2018 con un gran concierto realizado en la ciudad de Philadelphia, que además de incluir algunos de sus mejores éxitos, le regaló a la audiencia un cover de la canción Run Away With Me de Carly Rae Jepsen, en donde Michelle Zauner le puso un poco más de saxo a la original mientras se unía a un grupo de amigos en el escenario. Dale un vistazo al track arriba.

2. Fleet Foxes, Demos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Forward ! (Very very demos happy new year)

Una publicación compartida por Robin Noel Pecknold (@robinpecknold) el

Para cerrar el año 2018, el líder de Fleet Foxes, Robin Pecknold, compartió a través de su cuenta de Instagram una selección de demos que aparentemente formarán parte del nuevo disco de la banda que se espera para el 2019, y que seguirá a Crack Up de 2017. Escúchalos arriba.

3. Noname, Song 31

Hace tan solo unos meses, Noname lanzó su disco Room 25, pero parece que la artista de Chicago no quiso dejar pasar el nuevo año por debajo de la mesa, así que esta semana lanzó su sencillo Song 31, un track con infusión de jazz y R&B que incluye algunas referencias a shows como Atlanta y al actor Kelsey Grammer.

4. Trent Reznor + Atticus Ross, Outside

Una de las películas más vistas en los últimos días es Bird Box de Netflix, que de acuerdo a números del servicio de transmisión logró ser vista más de 45 millones de veces en su primera semana, y además de contar con un elenco estelar encabezado por Sandra Bullock, su música original fue compuesta por Trent Reznor y Atticus Ross, quienes compartieron una nueva versión del tema Outside de la película antes de la llegada de la banda sonora oficial, que será lanzada a finales de este mes.

5. Future + French Montana, NASA

El rapero Future arrancó el 2019 por todo lo alto con un nuevo single titulado NASA junto a French Montana. Aunque el nativo de Atlanta ha lanzado dos álbumes en colaboración este año (uno con Juice WRLD y otro con Zaytoven), esta es la primera canción como artista solista que escuchamos de él en más de un año. Disfrútala arriba.

6. Paul McCartney, Get Enough

Año nuevo, música nueva, autotune nuevo: este parece ser el slogan para este año del legendario Paul McCartney, quien hoy estrenó el track Get Enough, producido por Ryan Tedder (el mismo de One Republic), y que además de incluir un poderoso piano, ve al ex-Beatle experimentando con un poco de autotune, aunque si somos honestos, está más cerca de Bon Iver que de Kanye West.

7. BTS, Mic Drop (Remix)

Para celebrar la llegada del nuevo año, la agrupación k-pop BTS dejó caer una nueva versión de su exitoso single Mic Drop junto a Steve Aoki en forma de otro novedoso remix, estrenado hace un par de días durante su actuación en el MBC Gayo Daejejun de su país hecha 100% en vivo. Arriba los dejamos con el video completo del performance de la remezcla del track.

8. Brian May, New Horizons

Además de la música, el otro gran amor de Brian May, el guitarrista de Queen, es la astrofísica, especialidad de la que se graduó como doctor en el 2007. Ahora, une ambas pasiones en su nuevo track New Horizons, compuesta para la misión en curso de la NASA con el mismo nombre, y que marca el primer material en solitario de May en más de 20 años. La misión de la NASA A la que hace homenaje recientemente marcó un récord por ser la aeronave más distante de la Tierra en la actualidad (está a 6,5 millones de kilómetros) que aún envía información a nuestro planeta.

9. Ryeowook/Super Junior, I’m Not Over You

Ryeowook de Super Junior regresa como solista en su nueva canción I’m Not Over You, que forma parte de su mini álbum Drunk on Love lanzado el día de hoy, y que contiene un total de siete canciones que muestran la versatilidad de Ryeowook como solista. Este tema es una balada pop a base de piano, y que suena como el reflejo de las emociones que se sienten después de una ruptura amorosa.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde