NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Jaden + Miley Cyrus + Dua Lipa y más

Jaden Smith. Fotografía: Instagram @lottarainbow
Words Carlos Turmero

Cerramos la semana con una selección variada y ecléctica de lanzamientos musicales entre los que destacan Jaden con su nuevo sencillo Rainbow Bap, Miley Cyrus convirtiéndose en una diva disco en Midnight Sky, Dua Lipa estrenando el video del remix de Levitating, Allie X compartiendo un viejo clásico con sus fanáticos y más. ¡Comencemos!

1. Jaden, Rainbow Bap

Después de mantener en vilo a sus fans con videos y breves avances de nueva música, Jaden Smith se prepara para estrenar la continuación de su álbum Erys de 2019. Nombrado por su serie Cool Tape, que comenzó en 2012 con The Cool Cafe: Cool Tape Vol. 1, el nuevo álbum de Jaden, Cool Tapes, Volume 3, tendrá colaboraciones de figuras como Justin Bieber y Raury. Rainbow Bap es el primer tema de este álbum que escuchamos el cual viene acompañado por un visualizador colorido con jaden encima de un carro en una playa.

2. Miley Cyrus, Midnight Sky

Miley Cyrus estrenó un nuevo single y un video musical, su primer visual en solitario desde 2019. Midnight Sky, una melodía disco-country-pop, está ambientada en un vídeo con tonos de neón que Cyrus dirigió ella misma. Ataviada con múltiples looks brillantes de Chanel, Gucci y Saint Laurent, Cyrus actúa en una serie de telones de fondo que incluyen una sala de espejos, un foso de baile y una pista de baile llena de confeti. Con un salmonete rubio blanqueado y un maquillaje brillante de lavanda, la estrella canaliza sin esfuerzo los años 80, de hecho, la canción samplea el single de 1981 de Stevie Nicks, Edge of Seventeen.

3. Dua Lipa, Levitating (Feat. Madonna & Missy Elliott) [The Blessed Madonna Remix]

El día de ayer Dua Lipa estrenó su muy esperado remix de Levitating junto a Madonna y a Missy Elliott, una remezcla a cargo de The Blessed Madonna. La sorpresa para los fanáticos fue el hecho de que un video de la canción se estrenó el viernes por la mañana. Dirigido por Will Hooper, el elegante clip tiene una lente con una capa de caramelo, que sólo se añade a sus imágenes míticas y celestiales. Es como un Ring Pop de cuatro minutos.

4. Rico Nasty, IPHONE

Con su recién creada su propia página de OnlyFans, Rico Nasty se mantiene en el reino digital en el video musical de su nuevo single IPHONE. El video en 3D, dirigido por Dylan Brady de 100 gecs, muestra a Rico como una versión sensual y alienígena de sí misma mientras interpreta la canción desde el smartphone.

5. Orville Peck, Show Pony + Legend Never Dies (Feat. Shania Twain)

Orville finalmente estrenó su nuevo EP, Show Pony. El trabajo tenía previsto su lanzamiento originalmente para principios de este año, pero Peck pospuso el lanzamiento a raíz de las protestas de Black Lives Matter. Uno de los temas que forma parte de este disco es lo que él ha denominado como un “sueño hecho realidad”, se trata del tema Legend Never Dies el cual cuenta con la participación de la leyenda de la música country, Shania Twain. El video de esta colaboración fue dirigido por Cameron Duddy en el que la cantante aparece con el icónico atuendo de su video de That Don’t Impress Me Much.

6. Katy Perry, Smile

Tras el estreno de un primer vídeo promocional, Katy ewtrenó ahora el videoclip oficial de Smile. Bajo la dirección de Mathew Cullen, la artista protagoniza un vídeo basado en la misma estética circense de la portada del álbum que mezcla escenas grabadas durante su etapa final de embarazo y animaciones de gran calidad. Katy ya había trabajado anteriormente con este director en los vídeos de Dark Horse, California Gurls Chained To The Rhythm.

7. Allie X, Hello

La cantautora canadiense recientemente compartió con sus fanáticos el video del audio oficial de este tema que forma parte de su disco COLLXTION I. Allie comentó a través de su cuenta en Twitter que este material no estaba en línea, así como muchos de sus videos de sus primeros trabajos musicales.

8. The Killers, Dying Breed

The Killers estrenó la nueva canción Dying Breed de su próximo álbum Imploding the Mirage, que llegará el 21 de agosto a través de Island Records. La banda está en su mejor momento triunfal, dando un constante pero fuerte abrazo durante los primeros dos minutos de la canción, y luego lo hace estallar en la mitad del camino hacia la gloria del rock. “Del codiciado toque de una chica enamorada”, canta Brendan Flowers, “Me levantó el sonido de un espíritu necesitado/Bebé, somos una especie en extinción”.

9. Anderson .Paak, CUT EM IN (Feat. Rick Ross)

Un número optimista, el tema, que cuenta con la producción de Hit-Boy, ve a Paak en una mentalidad completamente orientada al dinero junto a Rick Ross. Después de recordar a los oyentes que honren a los amigos que no los abandonaron en tiempos difíciles, .Paak hace alarde de su estatus antes de que se revelen algunas malas noticias de parte de su contador, quien dijo que a pesar de que ganó “mucho” el año pasado, el cantante está en números rojos debido a que gastó más de lo que ganó.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE