CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: J. Cole + Tiffany Young + Kero Kero Bonito y más

J. Cole. Imagen: Instagram
Words mor.bo

Arrancamos la semana con el rapero J. Cole, quien sale de caza por tu rapero favorito en el video de Middle Child; con el nuevo EP Lips on Lips de Tiffany Young y con un estreno de los londinenses de Kero Kero Bonito. Además, veremos a Robyn cantar su track Ever Again en vivo; Pete Doherty & The Puta Madres estrenan audiovisual, y Kygo se sumerge en un romance tórrido en el clip Thinking About You. ¡Comencemos!

1. J. Cole, Middle Child

J. Cole estrenó hoy el visual de su primer tema del año 2019, Middle Child, dirigido por Mez. El clip encuentra a Cole paseándose con calma y confianza por una oscura morque llena de cuerpos cubiertos, para después irse de paseo con su colega Lute, quien lo conduce en un auto de lujo por todas partes antes de llegar a una cabaña en donde Cole orgullosamente muestra las cabezas de los raperos que ha matado como trofeos de caza. WTF!

2. Tiffany Young, Lips on Lips EP

El pasado fin de semana, la ex Girls’ Generation Tiffany Young lanzó su nuevo EP Lips On Lips, una colección de 5 pistas que marca un nuevo comienzo para la artista coreano-americana: según explica en una nota de prensa, la producción “es un renacimiento completo para mí en mente cuerpo y alma, en donde mi oscuridad y mi luz, mi pasión y mi dolor se unen por completo”. Escúchalo arriba.

3. Kero Kero Bonito, The Open Road

El año pasado, el alegre trío de indie-pop londinense Kero Kero Bonito lanzó su álbum Time ‘N’ Place, que llevarán dentro de un par de meses al festival de Coachella, pero antes se vienen con un nuevo track llamado The Open Road, que forma parte de un single de vinilo de 7” que lanzarán con el tema Swimming. El tema habla sobre ese sentimiento de wanderlust, de querer viajar por diferentes lugares, pero también de sus consecuencias.

4. Robyn, Ever Again

Recientemente, la sueca Robyn estuvo de paso por The Ellen Show llevando el tema Ever Again de su disco Honey a la tarima. En la presentación, la vemos con un vestido color plata con una banda completa frente a un escenario totalmente blanco. Disfrútala arriba.

5. Pete Doherty & The Puta Madres, Who’s Been Having You Over

Luego de anunciar su nueva banda y su también flamante sencillo, el Libertine Pete Doherty se viene hoy con el video del tema Who’s Been Having You Over, en donde tanto él como los chicos de The Puta Madres hacen equipo con Roger Sargent. El clip, filmado en Margate, es una colaboración con el colectivo de arte Worship the Ground, con quienes se encargaron de intervenir espacios públicos con una serie de slogans inspirado en la ética punk como una forma de activismo visual.

6. Kygo, Thinking About You

Hace un poco más de una semana, Kygo le dio a sus fans un regalo de 14 de febrero con el tema Thinking About You junto a Valerie Broussard, que hoy estrena un video cautivador y cinematográfico dirigido por Sarah Bahbah y protagonizado por Dylan Sprouse y la modelo Khadijha Red Thunder, quienes tienen un tórrido tomance. Disfrútalo arriba.

7. Johnny Marr, Armatopia

Johnny Marr lanzó su nuevo álbum, Call the Comet, a mediados del año pasado, y ahora, más de seis meses después sigue lanzando sencillos de la producción: hoy se viene con el video de Armatopia, dirigido por Kris Rimmer, y que nos muestra a un grupo de personas mientras se preparan para una noche en club local, que es donde encontramos a Marr cantando la canción.

8. Eminem, Slim Shady (Reissue)

Ya han pasado 20 años (!) desde el lanzamiento del disco The Slim Shady de Eminem, quien decidió reedirtarlo como celebración del aniversario, lanzando una versión con canciones extra que no fueron incluidas en el disco original, como Hazardous Youth (A Cappella), Get You Mad, Bad Guys Always Die, así como varias versiones de Guilty Conscience junto a Dr. Dre.

9. Rey Pila, Flames

El año pasado, el cuarteto mexicano estuvo ocupado grabando algunas cosas en el conocido estudio Sonic Ranch, cosa que generó curiosidad en sus fanáticos pues aún Rey Pila no daba pista de lo que se traían en manos, Pues bien, que terminen las dudas, pues el fin de semana dejaron caer un nuevo tema llamado Flames, que ya han interpretado varias veces en vivo. Aún no sabemos si preparan disco nuevo para el 2018, pero esta rola está caliente.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde