NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Gus Dapperton + MorMor + Rubio y más

Gus Dapperton. Fotografía: Instagram @gusdapperton
Words mor.bo

En la selección musical de este jueves, Gus Dapperton estrena el video de su sencillo First Aid; MorMor regresa con Don’t Cry, y Rubio se trae un nuevo álbum, titulado Mango Negro. Además, The Weeknd nos lleva a una aventura necrófila inspirada en American Psycho en su nuevo video; Julia Michaels estrena el clip de Lie Like This, y Shygirl se trae una buena dosis de hyperpop con Slime. ¡Comencemos!

1. Gus Dapperton, First Aid

Tras el lanzamiento de su segundo álbum Orca el mes pasado, Gus Dapperton comparte hoy el video de su sencillo First Aid.
Filmado en el Bowery Ballroom de Nueva York y protagonizado por la hermana de Gus, Amadelle, los visuales siguen a Gus luchando contra sus demonios internos. Literalmente. “Este vídeo fue definitivamente un proyecto de pasión”, dice Gus. “Desde el comienzo de esta idea nos ha llevado un año terminarlo. Estoy muy agradecido por el equipo que trabajó con nosotros en esto y tan agradecido de que fuimos capaces de lograr esta idea durante la pandemia del COVID-19.”

2. MorMor, Don’t Cry

El artista indie-pop de Toronto, MorMor, compartió hoy el video animado de su tema Don’t Cry, que marca el primer lanzamiento del cantante en el año 2020. El video en blanco y negro dirigido por Otto Tang muestra a MorMor y a sus vecinos en una monotonía, luego descontrolándose. “Había empezado a escribir de nuevo en diciembre con algunas canciones en marcha, pero en marzo el mundo tal y como lo conocíamos se detuvo”, dijo MorMor acerca de cómo se hizo la canción. “Aunque intenté seguir escribiendo no me pareció bien… De repente había demasiadas cosas que no tenían sentido: una pandemia global, la cuarentena repentina, seguido poco después por las protestas. Sentí que tenía que reflejar eso”.

3. Rubio, Mango Negro

La chilena Fran Straube regresa hoy con una nueva producción de su proyecto Rubio: se trata de Mango Negro, que refleja un viaje y la revelación de un final reflexivo. En total, son 15 tracks llenos como siempre de pop vanguardista, y le sigue al álbum Pez del 2018. “Cuando empezamos a escribir este disco, me imaginé saliendo del agua a un viaje de encuentros. Y el disco al final se fue enfrentando naturalmente a lo terrenal, al existencialismo y a la muerte. Mango Negro habla de las experiencias que recorremos en el viaje de la vida y como el presente es necesario atesorarlo”, explica Fran.

4. The Weeknd, Too Late

Ya faltan menos de dos semanas para la llegada del Halloween, The Weeknd ya está listo para ofrecernos un vibe espeluznante con el estreno del video oficial de su tema Too Late, dirigido por Cliqua, en donde vemos a dos mujeres cuyos rostros están cubiertos de vendas, y quienes resultan ser dos súper fans necrófilas que encuentran la cabeza decapitada de The Weeknd y luego proceden a recrear una escena de American Pyscho de Christian Bale matando a un stripper, poniendo la cabeza de The Weeknd en su cadáver y teniendo sexo con dicho cuerpo. Creepy.

5 Julia Michaels, Lie Like This

La cantante y compositora Julia Michaels regresa hoy con el visual vertiginoso de una nueva pista llamada Lie Like This, en donde la vemos con trajes inspirados en los 60 y dando vueltas alegremente bajo la dirección de Jason Lester. Ciertamente captura la sensación de alegría de la canción, que cuenta la frenética producción de The Monsters & Strangerz. Si esto es un indicio, el álbum debut de Julia, que esperamos para el próximo año, va a ser fenomenal.

6. Shygirl, Slime

Hace unas semanas, Shygirl nos trajo su sencillo FREAK, que hoy sigue con el anuncio de que su nuevo proyecto, un EP titulado ALIAS, saldrá el 20 de noviembre. Anticipándose a todos los giros y vueltas que se van a dar en sus siete temas, estrena el segundo corte del disco, SLIME, un banger pegajoso producido con SOPHIE, Kai Winston, y Sega Bodega, y que además aparecen en el lyric video dirigido por Bill K y Wei Prior junto a cameos de Arca, Mowalola, Ms Carrie Stacks, y más.

7. Ty Dolla $ign + Post Malone, Spicy

Ty Dolla $ign hace equipo con Post Malone para una nueva canción llamada Spicy. El tema está tomado del próximo álbum de Ty, Featuring Ty Dolla $ign, que también cuenta con contribuciones de Kanye West, Kid Cudi, Nicki Minaj, FKA Twigs, Anderson .Paak, Roddy Ricch, y más. Esta es la primera vez que ambos colaboran desde la pista Psycho de 2018, y puedes disfrutar de sus dos diferentes estilos de rapeo en el lyric video compartido por Ty arriba.

8. Slayyyter, Self Destruct (Feat. Wuki)

Slayyyter llega hoy con Self Destruct, su primera música nueva desde el lanzamiento de su mixtape del año pasado. La pista es una colaboración con Wuki, que recientemente remezcló el tema más destacado de Slayyyter, Daddy AF. El nuevo single lleva a las alturas el sonido de la estrella de St. Louis: Slayyyter grita a todo pulmón, su voz se eleva para seguir el ritmo de los golpes de tambor de Wuki y los sintetizadores ultra abrasivos. Además, llega con un video que le va perfecto bajo la dirección de Brent McKeever.

9. Miley Cyrus, Just Breathe

Miley Cyrus ha estado on fire en las últimas semanas después del lanzamiento de su sencillo Midnight Sky: estrenó un cover increíble de Heart of Glass de Blondie, está preparando un disco de versiones de Metallica, y hoy nos regala su interpretación del tema Just Breathe de Pearl Jam, que fue grabado para una sesión reciente de MTV Unplugged. Disfrútala arriba.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE