Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Foo Fighters + Haim + Stars y más

Fotografía: Press
Words mor.bo

Comenzamos la semana con noticias de un nuevo álbum del británico Dizee Rascal, quien se viene con 16 temas llenos de grime y un video musical, así como nuevos tracks en vivo estrenados el fin de semana por Haim y Foo Fighters, sin hablar de lo más reciente de los canadienses de Stars que soltaron dos cortes de su próximo disco. ¿Comenzamos?

1. Hudson Mohawke, Passports

El productor escocés Hudson Mohawke acaba de lanzar un nuevo sencillo junto a Remy Banks llamado Passports, que es el primer material de este colaborador de Kanye desde que aportó una pista para el juego de video Watch Dogs 2 de Ubisoft. La canción está extraída de la banda sonora de la serie de HBO Silicon Valley, que llegará el próximo 23 de junio.

2. Haim, Night So Long

El próximo 7 de julio, Haim nos hará llegar su nueva producción discográfica Something To Tell You, y durante el fin de semana estuvieron haciendo un set íntimo en la ciudad de Los Ángeles en donde estrenaron en vivo un track extraído del LP, llamado Night So Long y que podemos escuchar arriba gracias a uno de los asistentes al show.

3. Dizee Rascal, Space

Luego de cuatro años de ausencia, el británico Dizzee Rascal acaba de anunciar un nuevo álbum llamado Raskit que llegará el próximo 21 de julio con 16 (!!) nuevos tracks llenos de rap y grime “con las mejores rimas inglesas sobre los mejores beats” que pudo encontrar. Para celebrar, compartió su video para el track Space que vemos más arriba.

4.  Foo Fighters, Lah Di Da

Luego de entregarnos sus nuevas canciones The Sky is a Neighborhood y Run, la banda Foo Fighters sigue estrenando cortes de lo que parece será su nuevo álbum para este año, pues el fin de semana durante un show en Reykjavik, Islandia, tocaron por vez primera el track Lah Di Da, y que podemos escuchar arriba. ¿Cuándo anunciarán ese LP?

5. Elbow, All Disco

La agrupación Elbow liberó a principios de este año su séptimo LP, Little Fictions, y hoy veremos el peculiar video musical para su tema All Disco, dirigido por Austin Humphries y protagonizado por fans de la banda durante el Record Store Day de este año, quienes hablan de lo que significa la música para ellos mientras la canción de Elbow suena en el fondo.

6. Baio, Dangeroue Anamal

Chris Baio de Vampire Weekend lanzó su primer álbum en solitario, The Names, en el año 2015 bajo la impronta Glassnote, y su segundo, Man of the World  llega justo el viernes 30 de junio. Ya habíamos escuchado el single PHILOSOPHY!, y ahora nos regala otra canción del álbum, DANGEROUE ANAMAL, que suena a glitches oscuros salidos de los años 80.

7. Stars, Privilege + We Call It Love

Si pensaban que Broken Social Scene, Feist, Arcade Fire, Emily Haines y Mac DeMarco eran los únicos artistas canadienses con nuevo álbum este año, pues les informamos que la banda indie Stars estará de regreso con nuevo material dentro de algunos meses con una producción grabada entre Montreal y Connecticut, y ya podemos escuchar dos de las canciones que incluirá, ya que las estrenaron via Spotify.

8. Teen Flirt, Skin (fear. Andrés Nusser)

El músico mexicano David Oranday, mejor conocido como Teen Flirt, tiene un nuevo tema llamado Skin, grabado en colaboración con el artista chileno Andrés Nusser, exintegrante de Astro. El track es un adelanto el nuevo disco de Teen Flirt, y nos llega con un video dirigido por Ricky Mansilla, en donde un náufrago tiene una fantasía de amor con una misteriosa mujer.

9. Les Machines, Loving Me

El dúo mexicano de música electrónica conformado por Hans Warner y Peter Warner se vienen con un nuevo video musical para su tema Loving Me, hecho para perder el control sobre la pista de baile mientras un grupo de androides femeninas bailan al ritmo de la música.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More