CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Doja Cat + 100 gecs + Zayn y más

Doja Cat. Fotografía: Instagram @dojacat
Words Carlos Turmero

Cerramos la semana con una muy variada selección de lanzamientos musicales, entre los que destaca Doja Cat con una nueva colaboración junto a Saweetie, 100 gecs reimaginando por completo un tema de Linkin Park, ZAYN estrenando su nuevo sencillo Vibez, The Fratellis lanzando el video de su tema Action Replay y más. ¡Comencemos!

1. Saweetie, Best Friend (Feat. Doja Cat)

Con un video dirigido por Dave Meyers en el que las intérpretes salen de compras, tienen una pijamada y conducen un impresionante Tesla, Saweetie dio a conocer su más reciente colaboración con Doja Cat titulada Best Friend, y solo podemos pensar en las amistades que no tenemos en nuestras vidas.

Publicidad

2. 100 gecs, One Step Closer

Esta reinterpretación de la canción de Linkin Park por parte de 100 Gecs es también una especie de cover, ya que el dúo ofrece nuevas contribuciones vocales así como nueva instrumentación. Como era de esperar, se introduce una nueva energía electrónica frenética en la canción.

3. ZAYN, Vibez

ZAYN sorprendió con el anuncio del lanzamiento de su nuevo álbum Nobody Is Listening para la próxima semana y ya compartió el primer sencillo de este nuevo disco, titulado Vibez, el cual cuenta con un video dirigido por Ben Mor y en el que se ve al cantante dando un paseo nocturno por la una suerte de ciudad mágica.

4. PJ Harvey, This Mess We’re In (Demo)

PJ Harvey compartió una demo inédita de This Mess We’re In de la próxima reedición en vinilo de su álbum Stories From The City, Stories From the Sea, que salió originalmente en 2000. La versión original del tema cuenta con la participación de Thom Yorke de Radiohead en los coros, mientras que la versión demo es Harvey sin ningún acompañamiento.

5. Miley Cyrus, Mary Jane 5EVR

Miley Cyrus estrenó una nueva canción llamada Mary Jane 5EVR, en honor a su difunta perra. Mary Jane, una pitbull que adoptó en 2012, murió recientemente a la edad de 10 años después de una larga batalla contra el cáncer. “Nuestra conexión era puramente DIVINA. Un amor incomparable”, dijo en el momento de la muerte de la canina. “La música es mi medicina. Esta canción gira en torno a la pérdida y la angustia. que estoy experimentando actualmente después de la muerte de Mary Jane”, escribió el cantante pop de 28 años.

6. Kitty Pop, FLANTASTIC NIGHT

FLANTASTIC NIGHT es la apuesta de Kitty Pop para rescatar el city pop, con una clara referencia al pop japonés de los 80 y combinado además con la frescura del future funk y elementos electrónicos. Además, esta canción marca el inicio de este proyecto musical integrado por Tamara Jara y Michelle Contreras, quienes también dirigieron el video de su tema debut.

7. Julien Baker, Faith Healer

Con su tercer álbum de estudio Little Oblivions, que saldrá a la venta el 26 de febrero, Julien Baker se presentó en The Late Show with Stephen Colbert para interpretar el primer sencillo Faith Healer y promocionar el lanzamiento. “Creo que esta es una canción sobre los vicios, tanto los obvios como los más insidiosos que aparecen en la experiencia humana”, dijo anteriormente sobre la canción.

8. The Fratellis, Action Replay

The Fratellis estrenó el video para su tema Action Replay, el cual protagoniza el actor y bailarín Rory J. Saper, conocido por su papel en la serie de Hulu, Find Me In Paris. Este tema es en realidad una canción indie-rock, pero cuenta con una clara influencia del pop de los años 60

9. DINDI JANE, Olvidé a mi ex

Geraldine Neary (aka DINDI JANE) estrenó recientemente su primer single del 2021, Olvidé a mi ex, el cual es una colaboración junto a Ceaese. Vale la pena destacar que la canción fue grabada durante el confinamiento en al pandemia y el video musical se estrenará este domingo 10 de enero.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE