Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Lists Music

8 veces en las que Timothée Chalamet demostró ser un fan hardcore del hip-hop

Timothée Chalamet y Kid Cudi en la premiere de "Beautiful Boy" en Los Ángeles. Imagen: Getty
Words mor.bo

Ya tenemos más de un año obsesionados con Timothée Chalamet: desde que el año pasado entró a nuestro radar interpretando a Elio Perlman en Call Me by Your Name, el joven actor se ha convertido en uno de los actores más consentidos de la industria luego de conseguir su primera nominación al Oscar a los 22 años, así que durante el último año lo hemos visto formar parte de proyectos como Hot Summer Nights y Beautiful Boy, sin hablar de lo que ya prepara para el 2019 con cineastas como Wes Anderson, Denis Villeneuve y Greta Gerwig.

Sin embargo, una de las cosas que hace a Timothée tan encantador es que es un nerd total del hip-hop, algo que se nota en sus entrevistas, en comentarios de la alfombra roja, y hasta en sus historias de Instagram, en donde en general nos lleva por un paseo al lugar en donde se encuentra filmando con un soundtrack lleno de poderosos beats. Así que hoy para celebrar su cumpleaños numero 23, decidimos hacer un resumen de los mejores momentos que prueban el fanatismo de Timothée por el género del hip-hop.

1. El primer disco que compró fue Get Rich Or Die Tryin’ de 50 Cent

En esta entrevista de principios de este año, Timothée reveló que el primer disco que compró en su vida fue a los siete años de edad, cuando una tarde fue con su madre y u hermana a una de las sedes de Tower Records de la ciudad de Nueva York con las manos sudorosas a comprar un álbum que deseaba fervientemente: Get Rich Or Die Tryin’ de 50 Cent. Por cierto, le agradece a su mamá que lo dejara comprar la versión no censurada del disco, que estuvo sonando en su habitación al menos por dos años sin parar.

2. Su rapero favorito es Kid Cudi

Timothée Chalamet y Kid Cudi. Imagen: NME

Timothée Chalamet y Kid Cudi. Imagen: NME

Durante su adolescencia, uno de los raperos que tuvo más influencia en Timothée fue Kid Cudi, a quien tuvo la oportunidad de conocer cuando tenía 17 años, y el productor de un largometraje que estaba rodando le dio la oportunidad de ir al backstage de un concierto de Cudi. Timothée dice que aunque pensaba que solo iban a tomarse una selfie, el rapero le dedicó unos minutos y lo inspiró a seguir una carrera como artista. De hecho, en una entrevista con Vulture, revela que de no haber sido por gente como Cudi, no habría tenido el valor de asumir roles emocionalmente complejos de no haber sido por discos como Man on the Moon.

3. Incluso rapea al ritmo de Cardi B en la alfombra roja

Otra de las artistas favoritas de Timothée es Cardi B, y se asegura de hacérselo saber a todo el mundo cada vez que puede: no solo la nombró entre sus mayores inspiraciones mientras recibía un galardón en los Gotham Independent Film Awards el año pasado, sino que incluso durante la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards de este año, se atrevió a lanzarse algunas barras del track Bartier Cardi.

4. Frank Ocean es otro de sus ídolos

A principios de este año, Frank Ocean compartió una publicación de Tumblr en la que declaraba que Michael Stuhlbarg, quien interpretó al padre de Chalamet en Call Me By Your Name, era su nuevo padre, lo cual fue un momento bastante emotivo para Timothée, un gran admirador de Ocean. En este clip grabado en la alfombra roja, podemos ver al joven actor experimentar todas las emociones posibles cuando una reportera le cuenta que Frank vio su película, y Timmy explica cuánto significa para él. Awww.

5. Timothée tiene su propio alter ego rapero: Timmy Tim

Antes de que Timothée Chalamet se hiciera famoso, era conocido como Timmy Tim en la escuela de artes escénicas LaGuardia en Nueva York, en donde no solo lo vemos interpretar Roman Revenge de Nicki Minaj, sino Party Rock Anthem de LMFAO. Y claro está, nadie puede olvidar el famoso video de estadística en el que Chalamet terminó haciendo un videoclip como un proyecto de una tarea de matemáticas.

6. Tiene una relación de admiración mutua con Tyler, The Creator

Durante los últimos años, Timothée ha sido un seguidor del rapero Tyler, The Creator, yendo a sus shows en la ciudad de Nueva York cada vez que podía. Pero luego de su rápido ascenso, el mismo Tyler no sólo se enteró de que Timmy era su fan, sino que además, el mismo Tyler se volvió fan de Chalamet gracias a su trabajo en Call Me By Your Name: desde el año pasado, el rapero le ha enviado al actor algunas muestras de sus zapatos GOLF Le Fleur (en especial los color melocotón), y además le dedicó algunas líneas en su tema OKRA lanzado hace unos meses.

7. Una vez fue nombrado caballero por Lil B

Lil B es otro rapero por el que Timothée siente especial aprecio. “Realmente tuvo un efecto transformador en mí cuando tenía 15 o 16 años, predicando sobre vivir y dejar vivir, amar y aceptar a las personas por quiénes son”. De hecho, es tan fanático que una vez que Lil B tuvo una sesión de preguntas y respuestas en NYC, Chalamet le pidió al rapero que lo nombrara caballero; así que lo llamaron al escenario, donde Lil B lo hizo caer sobre una rodilla y luego puso su frente contra la de Chalamet. Incluso puedes ver el momento en el video de arriba, comenzando en el minuto 16:50. Eso sí es un fan.

8. Hace photobombs en Coachella

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Coachella 2018

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el

Una de las ventajas de hacerte famoso es que puedes terminar en selfies increíbles con tus artistas favoritos, así que Timothée Chalamet no perdió la oportunidad de hacer lo propio en el festival de Coachella de este año, participando una masiva pic llena de estrellas, y claro está, algunos de sus músicos favoritos. En la imagen de arriba lo vemos con gente como The Weeknd, Shania Twain, Nicki Minaj, Quavo, French Montana y más.

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 12
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More