¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Young Thug + Caroline Polachek + Chance The Rapper y más

Young Thug. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Arrancamos la semana en el club con Young Thug y Lil Uzi Vert en su video What’s The Move; Caroline Polachek estrena single, y Chance The Rapper deja caer el clip de We Go High. Además, Anjulie y Natalia Lafourcade se unen en un tema pop con toques de dembow; Jimmy Eat World se vienen con un lyric video, y Vagabon adelanta su próximo disco con Every Woman. ¡Comencemos!

1. Caroline Polachek, Look At Me Now

Caroline Polachek, la ex vocalista de Chairlift, lanzará un nuevo álbum en solitario, Pang, este viernes 18 de octubre, pero antes de eso se trae otro sencillo: Look At Me Now, que suena mucho más minimalista que singles como Parachute o So Hot You’re Hurting My Feelings.

2. Young Thug + Lil Uzi Vert, What’s The Move

Young Thug y Lil Uzi Vert estrenan hoy un nuevo video musical para su tema What’s the Move, que aparece en el álbum más reciente de Young Thug, So Much Fun, que salió a la venta en agosto y que incluye contribuciones de Future, 21 Savage, Quavo, Travis Scott, J. Cole, y muchos más. En el clip dirigido por Hidji Films vemos a los dos artistas llegar a un club para pasarse un excelente rato.

3. Chance The Rapper, We Go High

Chance The Rapper dejó caer un nuevo video musical para su tema We Go High, que forma parte de su álbum debut The Big Day, lanzado el pasado mes de julio. La dirección del clip estuvo a cargo de Elijah Alvarado, y en la producción vemos a Chance en un club donde llueve bajo techo. Dale un vistazo arriba.

4. Vagabon, Every Woman

Este viernes, Vagabon (el proyecto de la cantautora Lætitia Tamko) lanzará su autotitulado segundo álbum. Ya nos ofrecido dos sencillos del proyecto, Flood y Water Me Down, que evocan algunos de sus sonidos más soñadores y expansivos hasta la fecha. Ahora, se trae un tema más antes del proyecto completo, un corte más íntimo llamado Every Woman al que llama ue está doblando “la tesis” de su álbum. “Es una oda a todos aquellos que se sienten diferentes y que buscan y luchan activamente por tener su propio espacio”, dice.

5. Jimmy Eat World, Love Never

La banda estadounidense Jimmy Eat World lanzará su décimo álbum, Surviving, este viernes 18 de octubre, su primero en 3 años. Desde el anuncio a finales del mes pasado hemos visto el video musical del primer sencillo All The Way (Stay), así como su sencillo Love Never, que hoy llega en forma de lyric video. La banda produjo Surviving con Justin Meldal-Johnson, quien también estuvo detrás de su LP Integrity Blues del 2016.

6. La Zowi + Bea Pelea + Florentino, Trafikantes

La española La Zowi, una de las recientes protagonistas de nuestra sección RADAR, ha estado dejando caer en los últimos meses algunas rolas de trap deliciosas con artistas como Yung Beef y Flynt Hustle. Pero este semana se trae Trafikantes, con una compañera de primera línea, Bea Pelea, quien suelta veneno igual que ella mientras DJ Florentino se encarga del beat sintetizado para ponerle un toque futurista a todo el asunto.

7. Anjulie + Natalia Lafourcade + Phyno, Holy Water

Natalia Lafourcade salió de su zona folk de confort para unirse a la artista guyanesa Anjulie para crear este tema lleno de pop salpicado de dembow llamado Holy Water, en el que ambas cantan de sexualidad y sensualidad tanto en inglés como en español, mientras que el MC nigeriano Phyno le pone un toque de malicia al track. Escúchalo arriba.

8. YBN Cordae + Anderson .Paak, RNP

Luego de estrenar la canción el pasado mes de julio, YBN Cordae y Anderson .Paak se traen el video oficial de RNP, en el que Cordae nos lleva de vuelta al old school de mediados de los 70 para rendir homenaje a las leyendas del baloncesto de Nueva York con una visión cómica de los torneos clásicos de baloncesto y películas de Blaxploitation. Van a ver muchos afros en este clip.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde