CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Winona Oak + Cigarettes After Sex + Foals y más

Winona Oak. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

La selección musical del día de hoy se trae el nuevo single de la sueca Winona Oak; un tema para enamorarse con Cigarettes After Sex, y un clip animado de Foals. Además, Raja Kumari mezcla tradición hindú y estética cyberpunk en su video KARMA; Nilüfer Yanya lanza H34T RISES, y ATEEZ nos regalan el video de Wonderland con su disco debut. ¡Comencemos!

1 Winona Oak, Let Me Know

El nuevo sencillo de la artista sueca (residenciada en los Ángeles) Winona Oak se titula Let Me Know, con un piano danzante, una atmósfera opulenta acompañada de coros épicos y la voz visceral de la artista, que hoy llega con el video oficial del tema: un encantador tributo lo-fi a las glorias del amor juvenil, llevándola del bosque al campo y a un parque de diversiones. Para ella, es una de esas canciones para volver a enamorarte luego de haber sido herido.

2 Cigarettes After Sex, Falling In Love

La banda dream pop neoyorquina Cigarettes After Sex se traen hoy una nueva canción llamada Falling in Love, el segundo sencillo de Cry, el próximo álbum de la banda encabezada por Greg González. El líder de la agrupación cuenta que esta es una de las canciones que tardó más en finalizar antes de grabar el álbum, y necesitó un poco de romance para terminarla. “Creo que hay algo cósmico en este tema. Escribí la música antes de que la relación empezara. Entonces no estaba enamorado en absoluto, solo escribía sobre el amor y cómo sería estar enamorado de nuevo. Dos años después me enamoré, y eso fue lo que me llevó a terminar la canción”.

3. Foals, Into The Surf

El próximo 18 de octubre llega Everything Not Saved Will Be Lost – Part 2, la continuación del disco del mismo nombre que los británicos de Foals lanzaron el pasado marzo, y como adelanto, hoy veremos un video animado para la segunda parte del track Into the Surf. Steve Warne, quien ha trabajado con Wes Anderson y Tim Burton, dirigió el clip, y según un comunicado de prensa, el clip explora la historia de dos personas “que se encuentran irresistiblemente unidas, en un contexto de paisajes griegos — costas montañosas y aguas azules cristalinas — mientras intentan reconectarse. Sin embargo, el destino tiene otras ideas”.

4 Nilüfer Yanya, H34T RISES

Tras el lanzamiento de su primer disco en marzo, Miss Universe, la londinense Nilüfer Yanya se trae hoy una nueva versión del corte del álbum Heat Rises: con una estructura diferente, una producción adicional, una mezcla completamente nueva y algunos números en el título porque por qué no, H34T RISES es el resultado fantástico. Además, la pista llega con un video filmado en Estambul por Molly Daniels, la hermana de Nilüfer, y sigue a la cantante de la mano de un agente secreto.

5. ATEEZ, Wonderland

La boyband de K-pop ATEEZ están de vuelta con su esperado álbum de estudio, Treasure EP.Fin: All to Action. El disco de 11 pistas, que fue producido íntegramente por el frecuente colaborador de la banda, EDEN, sirve de conclusión a la serie Treasure de cuatro partes del grupo. El LP cayó junto a un vídeo para el single principal, Wonderland, en donde los de chicos alardean de sus habilidades de baile en un set post-apocalíptico mientras una banda toca a su lado.

6. Raja Kumari, KARMA

Después de escribir para artistas como Fall Out Boy y Fifth Harmony, ala artista norteamericana de raíces hindúes Raja Kumari ha estado ocupada grabando su propia música, y hoy se trae el clip de KARMA, uno de los bangers de su último EP, BLOODLINE. Raja explicpo que el clip está inspirado en “la estética tradicional de la India y en los mundos cyberpunk futuristas. El director Sam Madhu básicamente desarrolló la idea de un universo de neón en el que yo soy el personaje central, donde elementos tradicionales de la India como máscaras de Rakshasa, diosas y tigres renacen con una estética contemporánea de neón para crear un universo en el que yo aparezco como un conjunto de poderosos y convincentes personajes femeninos”.

7. Oh Sees, Henchlock

La banda psicodélica de rock garage de San Francisco, Oh Sees, lanzó su nuevo álbum doble Face Stabber el pasado 16 de agosto, y hoy veremos el clip de up de sus sencillos más destacados, Henchlock, que tiene una duración de 21 minutos. Fue escrito, dirigido y producido por Matthieu Moerlen, y nos muestra una serie de situaciones caóticas y surrealistas.

8. Halsey, Graveyard

Halsey acaba de publicar el video musical para su nueva canción Graveyard, y parece ser una escena extra de la serie Euphoria. En el video, Halsey dibuja a una hermosa chica que cobra vida ー interpretada por Sydney Sweeney, alias Cassie en Euphoria ー y ambas corren y bailan interpretativamente a través de un parque de diversiones, expresando una atracción mutua. Además de la presencia de Cassie, parece que Halsey eligió un parque muy similar al que aparece en el episodio del carnaval de la serie. Awww.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde