¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Twice + Peggy Gou + MorMor y más

TWICE. Fotografía JYP Enternatinment
Words mor.bo

En la selección de nueva música del día, nos venimos con el más reciente mini álbum de las coreanas de TWICE; un fascinante video de Peggy Gou, y lo más reciente del canadiense MorMor. Además, Broken Social Scene nos trae un clip hecho con inteligencia artificial; los escoceses de Walt Disco estrenan Dancing Shoes, y Bradford Cox de Deerhunter se une a Cate Le Bon en Secretary. ¡Comencemos!

1. Peggy Gou, Starry Night

Peggy Gou, ícono de la música House, acaba de lanzar en YouTube (luego de algún tiempo como exclusiva de Apple Music) el video musical de ensueño para su éxito de 2019, Starry Night. El clip fue rodado por el cineasta y fotógrafo Jonas Lindstroem en Corea del Sur y cuenta con el galardonado actor Yoo Ah In, que protagonizó la película surcoreana Burning. El video muestra hermosas imágenes de niñas jóvenes con uniformes escolares coreanos, niños que practican artes marciales y vistas largas y panorámicas de mujeres vestidas tradicionalmente bailando en el agua.

2. MorMor, Some Place Else

El artista canadiense MorMor, cuyo nombre real es Seth Nyquist, lanzó el pasado mes de mayo su primer proyecto de 2019, un EP titulado Some Place Else, que siguió a su exitoso EP debut del año pasado, Heaven’s Only Wishful. Hoy se trae el video del single principal del EP, dirigido por rubberband., y en donde vemos al artista en un paisaje onísico en blanco y negro que nos lleva por lo que sucede luego de un accidente.

3. TWICE, Feel Special

Si necesitabas una buena dosis de K-pop en tu vida, las chicas de TWICE están aquí con su nuevo mini ábum, Feel Special. La agrupación integrada por Jihyo, Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Mina, Dahyun, Chaeyoung, y Tzuyu lanzó la producción esta semana, y al parecer es el más personal que han hecho hasta hora, pues todas estuvieron involucradas en la composición: Nayeon escribió la letra de RAINBOW, mientras que Jihyo tiene un crédito de escritura en GET LOUD, y 21:29 es la primera canción que TWICE escriben juntas.

4 Broken Social Scene, Can’t Find My Heart

A principios de este año, Broken Social Scene lanzó dos nuevos EP, Let’s Try the After – Vol. 1 y Let’s Try the After – Vol. 2, y ahora comparten compartido un vídeo para Can’t Find Me Heart de segundo, dirigido por Josh Usheroff. El clip presenta material grabado en vivo que atravesó una serie de transferencias de estilo y texturas surrealistas creadas por inteligencia artificial desarrolladas en colaboración con Alex Mordvintsev, un pionero de las redes neuronales generadoras de imágenes y creador de DeepDream de Google.

5 Cate Le Bon + Bradford Cox, Secretary

El líder de Deerhunter, Bradford Cox, y la cantante y compositora galesa Cate Le Bon unieron sus fuerzas en un nuevo EP llamado Myths 004, que llegará el próximo 1° de noviembre. El esfuerzo colaborativo fue escrito y grabado en el transcurso de una semana en Marfa, Texas, y como primer adelanto, ambos nos ofrecen Secretary. un tributo a las aburridos y adormecidas oficinistas, que puedes escuchar arriba.

6 Walt Disco, Dancing Shoes

Fusionando el new romance de los 80 con un poco de goth-pop, Walt Disco continúa su producción de errático post-punk escocés con su último single, Dancing Shoes, que se trae melodías abrasivas con la voz del frontman James Potter y un poco de escapismo sónico para todo aquellos que necesitan una canción para despegarse del mundo.

7. Dog In The Snow, Dual Terror

Luego de anunciar el mes pasado el lanzamiento de su nuevo álbum Vanishing Lands, disponible el 15 de noviembre a través de Bella Union, la británica Dog In The Snow comparte hoy un oscuro y visualmente fascinante video en blanco y negro para el nuevo single Dual Terror, dirigido por Jay Bartlett. Helen Ganya Brown explica que la canción habla sobre nuestra paranoia colectiva del fin del mundo y de nuestra obsesión por el apocalipsis.

8. Lindsay Lohan + Alma, Xanax

Cuando Lindsay Lohan dijo el mes pasado que pronto estrenaría un nuevo tema, muchos dudaron que alguna vez lo escucharíamos, pero contra todo pronóstico, la actriz y cantante dejó caer el single en su totalidad anoche en su Instagram, una pista de pop tropical que trata de buscar a alguien en el club que sacie nuestra sed. Xanax fue escrita y grabado con la artista pop finlandesa Alma, que a principios de este año co-escribió los nuevos sencillos de Miley Cyrus, Mother’s Daughter y Slide Away.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde