¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: The Weeknd + YBN Cordae + Kilo Kish y más

The Weeknd. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Llegamos a la mitad de la semana con más nueva música, comenzando por el comeback de The Weeknd, una cena de Thanksgiving caótica con YBN Cordae, y un sencillo de Kilo Kish. Además, la agrupación K-pop EXO explora su lado más oscuro con el video de Obsession; Trent Reznor se trae la segunda parte del soundtrack de Watchmen, y Noah Cyrus se une a Leon Bridges para interpretar July en vivo. ¡Comencemos!

1. The Weeknd, Heartless

The Weeknd está de vuelta con el primero de dos nuevos tracks que lanzará esta semana como parte de un “nuevo capítulo psicótico de música para derretir el cerebro”: Heartless es la primera canción solista del cantante de R&B desde el EP My Dear Melancholy de 2018. Fue producida por Metro Boomin y contiene letras sobre drogas, sexo y fiestas. Escúchala arriba mientras el segundo single aterriza el viernes.

2. YBN Cordae, Thanksgiving

Justo a tiempo para la celebración del fin de semana de Acción de Gracias, el ahora nominado al Grammy YBN Cordae aterriza hoy con el video de Thanksgiving, perteneciente a su aclamado álbum debut de este verano, The Lost Boy. El video refleja la historia de la canción, en la que un chico lleva a una chica a casa con su familia para una cena, pero las cosas no funcionan muy bien.

3. Koffee + Gunna, W

Una tormenta se avecina en W, la nueva canción y video de la artista jamaiquina Koffee, que cuenta con la participación de Gunna. El clip, dirigido por Matt Baron, comienza en la isla hogar de Koffee, con una tormenta que amenaza mientras la artista canta en los tejados, con un coro en una iglesia y en toda la isla. Cuando la tormenta finalmente llega a la isla, es una ocasión mucho más alegre de lo que nos imaginamos. Koffee lanzó su primer EP, Rapture, a principios de este año. Está nominada para Mejor Álbum de Reggae en los Grammy 2020.

4. Gengahr, Heavenly Maybe

Los británicos de Gengahr comparten hoy un nuevo tema lleno de sintetizadores infecciosos: Heavenly Maybe, que formará parte de su tercer álbum, Sanctuary, programado para llegar el próximo 31 de enero. En una nota de prensa, la agrupación explica que “Heavenly Maybe es el segundo de un vídeo de dos partes que hicimos con David East en Berlín a principios de este año. A través de ambos queríamos crear algo que capturara la esencia temática del álbum como un todo, a la vez que permitiera que cada canción tuviera su propio telón de fondo”.

5. Trent Reznor + Atticus Ross, Watchmen: Volume 2 Soundtrack

Poco después del estreno de la serie Watchmen de HBO, Trent Reznor y Atticus Ross anunciaron que lanzarían su banda sonora en tres entregas. Tras la publicación del Vol. 1 a principios de este mes, los compañeros de banda de Nine Inch Nails se traen hoy el Vol. 2, que cuenta con 13 pistas del amplio total de 39 de la banda sonora. Las copias físicas de los dos primeros volúmenes ya están disponibles, y según un comunicado de prensa, incluyen un empaque especial que “explora la cultura de Watchmen America y proporciona información reveladora sobre la mitología y los misterios de la saga”.

6. Noah Cyrus + Leon Bridges, July

El conmovedor single July de Noah Cyrus recibió un hermoso twist esta semana con una interpretación en vivo de la artista junto a Leon Bridges en The Tonight Show de Jimmy Fallon, en donde los vemos regalándolos una versión cálida de la melodía, respaldados por un piano, un paisaje de bosque color naran y la guitarra acústica de Bridges.

7. Kilo Kish, Spark

Kilo Kish se trae hoy su nuevo single Spark, un jam en slow tempo con sintetizadores y drum machines inspirado sobre el sentimiento de “mantener un fuego encendido dentro de ti mismo”, como explica la artista. El video de la pista fue dirigido por la misma Kish, y en él la vemso caminando por una playa yendo a un lugar al que nunca la vemos llegar. La canción forma parte de su próximo EP, Redux, que se espera se estrene en diciembre.

8. EXO, Obsession

La agrupación K-pop EXO hizo hoy su tan esperado regreso con su sexto álbum, OBSESSION, así como el video musical para la canción principal de la producción. La pista que combina dance y hip hop se complementa con el clip que muestra a las sub unidades X-EXO y EXO en una lucha épica, mientras que el disco es una representación de las diversas emociones humanas, como la obsesión que surge de la intensa batalla de estos dos bandos en el clip.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde