CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Taylor Swift + RENforshort + Arlo Parks y más

Taylor Swift. Fotografía: Instagram @taylorswift
Words mor.bo Reading 5 minutos

Nuestro recorrido musical diario tiene como protagonista hoy miércoles a Taylor Swift, quien estrenó la pista Mr. Perfectly Fine; a RENforshort que adelantó su próximo EP con el video de Exception, y a Arlo Parks, quien estuvo de paso ayer por un late night show para ofrecer una interpretación de sus single Hope. Además, Duckwrth nos ofrece un Tiny Desk Concert con dos temas inéditos; Gus Dapperton se une a Channel Tres en una nueva versión de Palms, y Bootsy Collins se trae una explosión funk en el video Slide Eazy. ¡Comencemos!

1. Taylor Swift, Mr. Perfectly Fine (Taylor’s Version)

Hace unos días, Taylor Swift presentó a sus fans un vídeo misterioso, retándoles a descifrar su significado oculto: la lista de canciones extra de From The Vault que aparecerán en Fearless (Taylor’s Version). Ahora, sin previo aviso, la cantante y compositora se trae una de ellas, Mr. Perfectly Fine. Esto significa que dos de las seis canciones de From The Vault ya han sido publicadas, ya que Swift compartió previamente You All Over Me, con Maren Morris.

Publicidad

2. RENforshort, Exception

RENforshort se trae hoy un nuevo tema llamado Exception, que formará parte del próximo segundo EP de la cantautora canadiense, titulado Off Saint Dominique, que llegará este verano y sigue a Teenage Angst del año pasado. El single llega acompañado de un vídeo envolvente que se desarrolla como una secuencia onírica dirigida por Iris Kim, y que puedes disfrutar en reproductor de arriba.

3. Arlo Parks, Hope

La británica Arlo Parks estuvo de paso anoche por The Late Late Show con James Corden para interpretar su single Hope y charlar con el presentador sobre su reciente pista. La actuación a distancia grabada muestra a Parks acompañada por su banda mientras ofrece una emotiva interpretación del track, que se lanzó a principios de este año y aparece en su reciente álbum debut Collapsed in Sunbeams.

4. Duckwrth, Tiny Desk Meets SXSW

Todos los años, NPR participa en el festival de música SXSW, ya sea comisariando un escenario o simplemente asistiendo a cientos de espectáculos en el evento anual de Austin, Texas. El año pasado, el festival se canceló debido a la pandemia, pero volvió este mes de marzo como un festival online, así que ofrecieron para los asistentes cuatro shows llamado Tiny Desk Meets SXSW, incluyendo el de hoy con el dinámico artista de R&B, Duckwrth, quien respaldado por una banda completa y un par de coristas, arrancó el set con una interpretación de su tema SuperGood, Kiss U Right Now. Luego pasó a una de sus canciones inéditas, titulada Make U Go, que, según dijo, fue escrita “para los amantes y los freaks“. A continuación, ofreció otro tema nuevo y sensual, Birthday Suit, antes de cerrar la actuación con el tema que da título a su álbum de debut, Super Good.

5. Bootsy Collins, Slide Eazy

El icónico Bootsy Collins lanzó hoy un nuevo vídeo musical para Slide Eazy, su colaboración con Ellis Hall, Rod Castro y Brennan Johns de su álbum más reciente, The Power of One. Dirigido por Jameson Mangan, el clip es un impresionante collage caleidoscópico en el que Bootsy y sus colaboradores se pasean por la alegre canción funk. Los efectos visuales psicodélicos son particularmente perfectos cuando Castro aparece para dar rienda suelta a su deslumbrante solo de guitarra.

Publicidad

6. LSDXOXO, Sick Bitch

LSDXOXO, el productor residenciado en Berlín, se trae hoy el tórrido acompañamiento visual para su tema Sick Bitch, que combina el techno pop con el erotismo sin complejos. “Quería hacer un himno pop de la Dance Mania con voces que tuvieran el juego y la vulgaridad del ghetto house de Chicago”, explica en un comunicado. Dirigido por Pe Ferreira y Enantios Dromos de Limitrofe Television, el sensual video presenta imágenes DIY y súper hot de una serie de amigos y amantes que se mueven vestidos con looks increíbles.

7. Gus Dapperton, Palms (Feat. Channel Tres)

Gus Dapperton pasó una buena parte del año pasado promocionando su nuevo álbum, Orca. Pero hoy regresa con una nueva versión de uno de los mejores tracks de esa producción, Palms, en la que ahora lo acompaña Channel Tres. Dapperton dice sobre el tema en un comunicado que es un gran fan de Tres. “Pensé que sonaría perfecto en Palms. Me emocioné mucho cuando dijo que estaba dispuesto a hacerlo y aún más cuando escuché cómo sonaban sus versos. Nos conocimos hace tiempo en uno de sus conciertos y pasamos un rato divertido después. Me alegro de que se haya cerrado el círculo”.

Publicidad

8. Miley Cyrus, Final Four NCAA Concert

El pasado fin de semana, Miley Cyrus interpretó un par de clásicos de Queen junto a sus propios éxitos como parte de su concierto en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis, donde la cantante actuó entre los partidos de la Final Four de baloncesto masculino de la NCAA. Después de un popurrí de éxitos de Queen, la cantante y su banda interpretaron We Will Rock You y Don’t Stop Me Now. Además de sus propias We Can’t Stop, Edge of Midnight y Wrecking Ball, Cyrus también interpretó su ya habitual versión de Heart of Glass de Blondie antes de cerrar el miniconcierto con una versión de American Woman de Guess Who.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE