¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Post Malone + Gianluca + Monsune y más

Post Malone. Foto: Post Malone/Instagram
Words Michel Narváez

Nuevamente te traemos los ocho lanzamientos más relevantes del día, como el vídeo de Post Malone titulado Circles y el clip de Gianluca que lleva por nombre Flotando. Además, te compartimos OUTTA MY MIND, lo nuevo de Monsune.

1. Post Malone, Circles

Apenas hace cuatro días Post Malone compartió su más reciente sencillo Circles; ahora el artista estadounidense nos regala el vídeo que acompaña la misma canción. El clip fue dirigido Colin Tiley y mantiene el estilo melancólico del track, solo que en él podemos ver a un Post Malone haciendo el papel de caballero medieval con una brillante armadora plateada. El tema formará parte de su próximo álbum Hollywood’s Bleeding, que estará disponible a partir del 6 de septiembre.

2. Gianluca, Flotando

Flotando es el más reciente lanzamiento del artista chileno Gianluca, quien nos comparte un clip que muestra una historia de amor entre dos jóvenes excepcionalmente tierna. El tema se centra en el cautivador poder que una mujer tiene para enamorar a un hombre. El vídeo fue dirigido por Hernando Lattus.

3. Monsune, OUTTA MY MIND

Después del éxito de su primer sencillo, Nothing In Return, el artista chino-canadiense Scott Zhang, mejor conocido como Monsune, nos deleita con su nuevo tema OUTTA MY MIND, un clip dirigido por él mismo que nos muestra la locura de estar enamorado loca y perdidamente. Es una pista suave con la que se prepara para debutar con el EP Tradition.

4. Metronomy, Wedding Bells

La banda británica Metronomy está de vuelta con Wedding Bells, un tema retro al estilo de los 80, con el que promocionan su próximo disco Metronomy Forever, que estará disponible a partir del 13 de septiembre de este año. El tema es juguetón, ingenioso y emocionalmente atractivo, pero algo triste, ideal para aquellos que se relacionan con el desamor.

5. Au/Ra, Dance In The Dark

Desde que incursionó en la música con su primer sencillo Panic Room, la artista Au/Ra, de orígenes ambiguos — nació en Ibiza y creció en Antigua — no deja de crear éxitos difíciles de ignorar — recientemente colaboró con Alan Walker para el sencillo Darkside. La cantante ya había compartido Dance in The Dark hace un par de semanas, pero acá la tenemos haciendo un performance del tema en vivo.

6. Hot Chip, A Bath Full of Ecstasy

El nuevo disco de la agrupación Hot Chip, A Bath Full of Ecstasy, que estrenaron en junio de este año, fue todo un éxito. Ahora la agrupación compartió el vídeo del tema A Bath Full of Ecstasy en el cual podemos ver a todos los integrantes de la banda convertidos en personajes de juegos animados extraídos de la década de los 80. El clip fue dirigido por Oliver Payne y comienza como si fuese una típica reseña de YouTube de un juego animado real.

7. Future Islands, The Painter

Dos años han transcurrido desde que la agrupación Future Islands estrenó su último disco The Far Field y parece que pronto se viene un nuevo LP, ya que, en un concierto llevado a cabo el domingo 1ro de septiembre en Northampton, Massachusetts, la banda compartió siete nuevas canciones, entre las cuales se encuentra The Painter.

8. King Princess, Ain’t Together

Después de colaborar con Mark Ronson para el tema Pieces Of Us, la artista estadounidense King Princes estrenó hoy el tema Ain’t Together, una historia que detalla los dolores de abandonar a la pareja. Father John Misty tocó la batería para la grabación del tema, que formará parte del próximo disco de la cantante, titulado Cheap Queen.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde