¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Parquet Courts + The Men + Charlotte Day Wilson y más

Fotografía: Mike Massaro
Words mor.bo

En esta lista te contamos por qué debes escuchar Wide Awake, el nuevo álbum de estudio de Parquet Courts donde incluyen el vibrante tema Almost Had to Start a Fight/In and Out of Patience, qué cambios trae el relanzamiento del disco You’re Not As _____ As you Think de Sorority Noise, el asfixiante video de Nabihah Iqbal para el tema Zone 1 to 6000 y más.

1. Parquet Courts , Almost Had to Start a Fight/In and Out of Patience

Wide Awake, así se llamará el séptimo álbum de estudio de la banda neoyorquina Parquet Courts, que estará compuesto por 13 temas que juegan entre el funk y el punk. Hoy nos dejaron conocer el promocional Almost Had to Start a Fight/In and Out of Patience a través de un lyric video que publicaron en su canal de youtube.

2. The men, Killed someone

La banda originaria de Brooklyn, The Men, y conocida desde su formación en 2008 por su estilo punk rock y post-hardcore, ya anunció nueva producción discográfica para este próximo 2 de marzo. El disco llevará por nombre Drift y su sencillo Killed Someone es una muestra de que han retomado sus raíces punk, luego de haber experimentado con ritmos más hacia el country o rock clásico, caso del disco New Moon de 2013.

3. Charlotte Day Wilson, Stone Woman

Para la producción de este videoclip, Charlotte Day Wilson, se deja ver sin mucha producción, con el rostro impecablemente limpio y como si una luz celestial la estuviera iluminando. Se trata del video para el tema Stone Woman, el tercero que publica como solista y que fue dirigido por el también canadiense Devon Little.

4. Sorority Noise, Chelsea Hotel No. 2

La banda de pop punk liderada por Cameron Boucher anunció el relanzamiento de You’re Not As _____ As you Think (YNAAYT) para el próximo 16 marzo, el cual contendrá no solo nuevas versiones, sino dos temas inéditos y la exclusión de otras dos canciones, entre ellas Where are you?. Según la banda, este disco es el perfecto acompañante en tiempos de luto. Chelsea Hotel No. 2 es su promocional.

5. Nabihah Iqbal, Zone 1 to 6000

Si eres de los que se ha perdido en el caos de la ciudad y la monotonía del trabajo, seguramente te sentirás identificado con el concepto que Nabihah Iqbal tiene en su videoclip Zone 1 to 6000. Grabado en Londres y producido por Oliver Malin, la pieza de 3:25 minutos tiene una atmósfera ochentera que muestra la vida y los vicios comunes de los británicos.

6. Let’s Eat Grandma, Hot pink

Este dúo de mejores amigas que en 2013 decidieron unirse para formar una banda musical, continúan produciendo música para su disco debut I, Gemini, del cual se desprenden los temas Deep Six Textbook, Eat Shiitake Mushrooms, Sax in the City y ahora se suma el magnético Hot pink, impecablemente dirigido por Balan Evans.

7. Cro, Computiful

Luego de trabajar en una película y producir su propio MTV Unplugged Tour, el rapero alemán Cro, famoso por llevar siempre una máscara de osos panda, ha seguido su camino hacia las letras y la creación audiovisual. Ahora, nos presenta un video lleno de gráficos distorsionados y pantallas de videojuegos al mejor estilo old school para su tema Computiful.

8. Wye Oak, It was not natural

Cuatro años después de su álbum Shriek, Wye Oak lanzará un nuevo álbum titulado The Louder I Call, The Faster It Runs, y para calmar las ansias de sus seguidores, han decidido hacer público su segundo sencillo It was not natural, tema que fue grabado en estudios caseros y por separado, pero que ha sabido mantener el estilo de este par.

 

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde