CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Noah Cyrus + Fka Twigs + Boy Pablo y más

Noah Cyrus. Foto: Noah Cyrus/Instagram
Words Michel Narváez

Nuestra selección musical del día inicia con Noah Cyrus y su nuevo vídeo, Lonely, y continua con el nuevo clip de FKA twigshome with you. Además, te mostramos lo más reciente de Boy Pablo, quien estrenó su segundo EP Soy Pablo. ¡Comencemos!

1. Noah Cyrus, Lonely

Una artista que ya no necesita introducción es Noah Cyrus, quien hizo el papel de cantante y protagonista en su vídeo Lonely, el cual también dirigió con la colaboración de Symone Ridgell. En el tema se puede apreciar su voz clara, que lleva un tono de balada y de himno, y suavemente se introduce en nuestra cabeza como reclamo de atención.

2. FKA twigs, home with you

FKA twigs continúa promocionando su próximo disco Magdalene, y estrenó el vídeo de home with you, un clip con escenarios de pesadilla y una estética barroca, con hipnotizantes coreografías y tomas llenas de simbolismo, que nos hace imaginar lo que se viene en su nuevo LP lleno de baladas melodramáticas. Es un clip hecho a su medida, que dirigió la propia artista.

3. Boy Pablo, Soy Pablo

Después del éxito de su primer EP (Roy Pablo), el artista chileno Boy Pablo se reinventa para entregarnos un excitante y nuevo EP que lleva por nombre Soy Pablo. El proyecto cuenta con siete pistas, incluyendo los temas Losing You y Sick Feeling que ya había estrenado este año. Compartió también un vídeo animado de su canción Feeling Lonely que podrás ver a continuación:

4. DIIV, Deceiver

Deciever se convirtió en el tercer álbum de la banda DIIV, quienes no compartían un disco desde el estreno de Is The Is Are en el 2016. Para promocionar el LP, que cuenta con 10 pistas, la banda ya había lanzado Blankenship, Skin Game y Taker.

5. Michael Stipe, Your Capricious Soul

Michael Stipe, el ex vocalista de la banda R.E.M., quien no había compartido una sola canción como solista desde renunciar a la agrupación en el 2011, acabó con su silencio musical al compartir el tema Your Capricious Soul. Stipe puso el tema a la venta en su página web y donará el 100% de las ganancias a la organización sin fines de lucro Extinction Rebellion.

6. CHROMATICS, You’re No Good

You’re No Good es el nuevo vídeo de la agrupación CHROMATICS, que fue dirigido por Johnny Jewel. El tema forma parte de su más reciente álbum Closer to Grey que estrenaron semana pasada.

7. Jessie Reyez, Far Away

Far Away es el nuevo vídeo de la cantautora canadiense Jessie Reyez. El clip, dirigido por Peter Huang, muestra a Reyez y otros siendo separados de sus seres queridos, como critica de la crisis migratoria que se vive en Norteamérica — su interés amoroso en el vídeo es asesinado por agentes de ICE.

8. Kim Gordon, Hungry Baby

Para promocionar su próximo disco No Home Record, Kim Gordon estrenó el tema Hungry Baby, el cual cuenta como la tercera canción como solista para la ex-bajista de Sonic Youth. No Home Record es su LP debut como solista y se estrenará este viernes 11 de octubre. La artista ya había estrenado dos temas que forman parte del LP: Paprika Pony y Don’t Play It.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde