CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Nasty Cherry + Franz Ferdinand + Mozzy y más

Nasty Cherry. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Cuando nos acercamos al final del mes de mayo, nos traemos un himno indie pop con las californianas Nasty Cherry; con un nuevo track de Franz Ferdinand, y con lo nuevo de Mozzy. Además, el ex baterista de Skepta, Pauli The PSM, se trae su nuevo single; Florist estrena Shadow Bloom, y el artista electrónico Objekt se viene con el demente clip de su tema Dazzle Anew. ¡Comencemos!

1. Nasty Cherry, What Do You Like In Me

Puede que la banda de pop indie de Los Ángeles, Nasty Cherry, sea relativamente nueva, pero ya han causado una gran impresión con su primer single, Win, una bomba de bubblegum pop y riffs de bajo. Ahora se vienen con What Do You Like In Me, con un sonido retro inspirado en The Cure y con un video salido de The Craft.

2. Franz Ferdinand, Black Tuesday

La banda escocesa de rock indie Franz Ferdinand no lanza nueva música con demasiada frecuencia. El año pasado, estrenaron su disco Always Ascending y, cinco años antes, compartieron Right Thoughts, Right Words, Right Action. Por eso es que ver a Alex Kapranos y compañía estrenar nuevo material en directo es una agradable sorpresa. Durante su presentación en el North Music Festival de Oporto, Portugal, debutaron un nuevo tema llamado Black Tuesday, que puedes disfrutar arriba en la marca de los tres minutos y medio.

3. Mozzy, Pot To Piss

El día de hoy marca el estreno de la nueva mixtape del rapero Mozzy, Internal Affairs, su primer proyecto desde Gangland Landlord del año pasado. Paralelamente a la llegada de la nueva mixtape, el artista también está compartiendo un video para Pot To Piss, su último tema con el colaborador frecuente Teejay3k. El clip, bañado por el sol, tiene a los dos brillando por encima del horizonte de la ciudad.

4. Pauli The PSM, Buss Case

El artista londinense Pauli The PSM, quien fuera baterista de Sampha durante mucho tiempo, se encuentra haciendo olas en solitario, y prueba de ello es su reciente clip para Buss Case, en donde lo vemos haciendo gala de sus influencias pop y hip hop en un clip en el que lo vemos como un astronauta. Disfrútalo arriba.

5. Florist, Shadow Bloom

Bajo el nombre de Florist, la artista Emily Sprague estará lanzando este año un nuevo álbum titulado Emily Alone, una colección de temas escritos tras el traslado de Sprague de Nueva York a Los Ángeles. El primer sencillo se llama Shadow Bloom, que suena como una respiración profunda y feliz después de un período de turbulencia, y llega con un video dirigido por Carley Solether. Emily Alone sale el 26 de julio.

6. Objekt, Dazzle Anew

Tras el lanzamiento del segundo álbum de Objekt, Cocoon Crush, el pasado mes de noviembre, el artista electrónico mejor conocido como TJ Hertz comparte un videoclip para el tema Dazzle Anew dirigido por Joji Koyama, en donde la bailarina Kianí Del Valle interpreta coreografías robóticas y erráticas, retorciéndose a través de emociones como la histeria, el asco y la seducción.

7. Jenay Faith, JERKISH

La londinense Jenay Faith se trae hoy el video del tema Jerkish, que toma su nombre de una palabra combinada que creó para describir sus raíces jamaicanas y turcas. En el clip, grabado en Estambul, Jenay escupe rimas con confianza sobre un ritmo duro, mientras juega al dominó y bebe un poco de Hennessey.

8. Phoebe Green, Dreaming Of

Dreaming Of, es el sencillo debut de la compositora británica Phoebe Green, y cuyo video se estrenó el día de hoy. Frente a los espejos de una casa de diversiones, Green reflexiona sobre una relación fracasada, pero no todo es melancolía, ya que se decide a ver las cosas con positividad en un coro power pop y una sonrisa sabia que mira hacia el futuro.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde