CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Megan Thee Stallion + Finneas + Kehlani y más

Megan Thee Stallion. Fotografía: Instagram @theestallion
Words mor.bo

En el recorrido musical del día de hoy, nos traemos una collab de Megan Thee Stallion con DaBaby, el nuevo single de FINNEAS, y un romance hecho canción con Lil Durk y Kehlani. Además, El Columpio Asesino estrena un thriller hecho canción con su video Sirenas de Mediodía, Death From Above 1979 están de vuelta, y Vampire Weekend nos regalan un EP. ¡Comencemos!

1. Megan Thee Stallion + DaBaby, Cry Baby

Megan Thee Stallion estrenó el video de su tema Cry Baby, en el que participa DaBaby. Dirigido por Colin Tilley, el clip rinde homenaje a las películas de Toy Story: comienza con el empleado de la juguetería, interpretado por el comediante de Instagram BlameItOnKway, representando una discusión entre dos muñecas Barbie antes de cerrar la tienda. Con la tienda vacía, todos los juguetes (interpretados por Megan, DaBaby y docenas y docenas de bailarines) cobran vida.

Publicidad

2. FINNEAS, American Cliché

FINNEAS se trae el día de hoy su nueva canción American Cliché, y que puedes escuchar arriba. La pista ha formado parte de los performances en vivo del músico y productor durante algún tiempo, pero esta es la primera vez que se graba una versión de estudio del tema y se publica oficialmente.

3. Kehlani + Lil Durk, Love You Too

Luego de lanzar su producción The Voice a finales del año pasado, Lil Durk llega hoy con el sencillo Love You Too, junto a Kehlani, su primera colaboración. La canción es un remix de Love You, que originalmente cuenta con Sydny August; mientras que el verso de Durk en la canción sigue siendo el mismo, la contribución de Kehlani la ve como la compañera de viaje o de muerte al lado del rapero.

4. El Columpio Asesino, Sirenas de Mediodía

La agrupación española El Columpio Asesino se trae hoy un thriller hecho canción: se trata del video Sirenas de Mediodía, dirigido por Amar Hernández, y quien describe el audiovisual como “una inquietante mezcla entre paranoia y deseo, un conflicto entre la razón y el instinto”. La canción forma parte del último álbum de El Columpio Asesino, lanzado el año pasado y titulado Ataque Celeste.

5. Death From Above 1979, One + One

De vuelta con un banger, Death From Above 1979 anunció que su cuarto LP, Is 4 Lovers, llegará el 26 de marzo, y para celebrarlo comparten el nuevo single One + One, con un video dirigido por Eva Michon. “El vídeo de la canción es la forma que tiene Eva de demostrar que nuestra banda es mayor que la suma de sus partes”, comentó Sebastien Grainger con respecto al lanzamiento.

6. Vampire Weekend, 2021

Vampire Weekend tomó una de sus canciones más cortas, el tema 2021 de Father of the Bride, y encargó un par de largas remezclas. La banda de indie groove Goose y el compositor/productor de jazz futurista Sam Gendel realizaron nuevas versiones de 21 minutos y 21 segundos, por lo que el resultado combinado se titula 42:42. La versión de Gendel cuenta con un montón de momentos más tranquilos, percusión en constante cambio y solos de metal con textura electrónica, mientras que la remezcla de Goose es una improvisación vintage, con largos ritmos que pasan sin problemas al siguiente movimiento musical.

7. Duran Duran, Five Years

Duran Duran celebró al vida y el legado de David Bowie con una rendición de su tema Five Years, el cual fue interpretado en el concierto virtual A Bowie Celebration: Just For One Day! que se llevó a cabo el pasado 9 de enero. El miembro fundador y tecladista del conjunto, Nick Rhodes, sostuvo en una nota de prensa que “la visión apocalíptica de Bowie en Five Years fue escrita hace casi medio siglo, pero hoy parece cada vez más conmovedora”.

8. Noah Blanco, No Guardes tu Amor (Feat. Dulce y Agraz)

Noah Blanco unió fuerzas con Dulce y Agraz en el sencillo No Guardes tu Amor, una canción pop con toda la profundidad y romanticismo en la que cuestiona al mundo en la actualidad, pero desde el corazón. El video de la canción fue dirigido por Gowosa y fue grabado Valle del Elqui, en lo que fue una celebración del espíritu LGBTIQ+ tanto frente como detrás de las cámaras.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE