¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Mac Miller + Megan Thee Stallion + Steve Lacy y más

Mac Miller. Fotografía: Getty Images
Words mor.bo

Continuamos la semana con un track inédito de Mac Miller; con una aventura inspirada en Los Ángeles de Charlie junto a Megan Thee Stallion, y con un adelanto del nuevo disco de Steve Lacy. Además, escucharemos lo más reciente de PUTOCHINOMARICÓN; Ezra Furman presenta el primer sencillo de su próximo álbum, y Jakob Dylan y Regina Spektor se unen para cantar de amor. ¡Comencemos!

1. Mac Miller, Benji The Dog

Un hermoso tema inédito de Mac Miller llamado Benji The Dog apareció en Internet esta semana, dándole a los fans algunos de los primeros sonidos póstumos del rapero desde su trágica muerte en septiembre del año pasado. Aunque no se sabe mucho sobre el tema en términos de cuándo se grabó, Benji The Dog presenta una sampleo del actor David Schwimmer diciendo, He’s never going to stop being the Juice, del programa de televisión The People v. O.J. Simpson: American Crime Story. El programa se emitió en 2016. Si la canción desaparece (ya que es un leak), chequea este enlace.

2. Megan Thee Stallion, Realer

A la trap star Megan Thee Stallion no le preocupan los haters: así lo demuestra en su recién estrenado video para el tema Realer, extraído de su álbum Fever lanzado la semana pasada, y que toma sus señales visuales de la atrevida serie de acción de los años 70 Los Ángeles de Charlie, mientras Megan y su crew de nenas hacen flexeos de sus cuerpos y sus capacidades, abriéndose camino a través de autos, armas, y culos poderosamente armados en más de un sentido.

3. Steve Lacy, Outro Freestyle

Este viernes, Steve Lacy lanzará su álbum debut Apollo XXI, pero antes de eso, Lacy nos está ofreciendo otro avance, Outro Freestyle, una fantasía casi tan fugaz como el sueño de Lacy en su video acompañante. El clip, protagonizado por Lacy y Abra, representa a los dos en la cama mientras Lacy sueña con besos intensos. La semana pasada, Lacy reveló oficialmente el arte surrealista de la portada de Apolo XXI. Si bien los detalles sobre el proyecto todavía están en su mayor parte ocultos, recientemente dijo a i-D que se trata de una epopeya de nueve minutos: “Es básicamente mi viaje, mi sexualidad. Pero de una manera muy divertida e ingeniosa, no es tan serio, no es súper triste. Creo que es mi viaje, es una expresión de cómo me siento ahora mismo”.

4. PUTOCHINOMARICÓN, Parkineo

Evocando la era de la música bakalao española de los años 80 (es decir, electrónica dura con beats repetitivos que iban desde el techno, pasando por el electro-pop y el acid house) PUTOCHINOMARICÓN se viene esta semana con el single Parkineo de su EP Miseria Humana, en donde habla de las fiestas al aire libre que se formaban fuera de muchos clubes con los autos a puertas abiertas y música a todo volumen. Todo, claro está, con un beat similar a la múica que referencia.

5. Ezra Furman, Calm Down

Ezra Furman lanzará su nuevo álbum Twelve Nudes a finales de este año, informado por “el oscuro clima político y social de occidente, y la ominosa amenaza de una derecha audaz y autoritaria”. Todo el disco fue escrito el verano pasado como una manera de admitir que no está de acuerdo con el estado actual de la civilización, y como primer adelanto, hoy estrena
la nueva canción Calm Down, que ejemplifica este estado de ánimo, una declaración directa y abierta de un artista claramente en comunión con su música.

6. Jakob Dylan + Regina Spektor, No Matter What You Do

El documental Echo in the Canyon de Andrew Slater, que se estrenará el viernes, analiza el nacimiento de la escena musical de Laurel Canyon con bandas como The Byrds, The Beach Boys, Buffalo Springfield y The Mamas & the Papas. Su banda sonora, con “música e inspiración del largometraje documental”, incluye esta versión de la banda Love, hecha por Regina Spektor y Jakob Dylan.

7. Flying Lotus + Denzel Curry, Black Balloons Reprise

Si bien recordamos, el verano pasado Denzel Curry lanzó una canción titulada Black Balloons en su álbum TA13OO. Apenas menos de un año después se presenta en la canción de Flying Lotus, Black Balloons Reprise, que aunque no es la misma, se complementa muy bien con la suya. El track es la última muestra del nuevo álbum de FlyLo, Flamagra, que se lanzará el viernes. Viene poco después de More con Anderson .Paak y Spontaneous, una balada con Yukimi Nagano de Little Dragon.

8. Alex June, Nuestro Vicio

Puede que tan solo sea martes, pero la productora y vocalista chilena Alex June se trae otro single tenido con los contagiosos beats del House llamado Nuestro Vicio, al que se le podría llamar el tema perfecto apara los amantes de la pista de baile; esos que no la abandonan sino cuando los primeros rayos de sol amenazan con asomarse. La pista es pura energía con líneas de bajo exuberantes y sintetizadores llameantes, y puedes escucharla arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde