¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Lil Peep + Noah Cyrus + Smokepurpp y más

Lil Peep. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

El recorrido musical del día de hoy se viene con un EP póstumo de Lil Peep, otro adelanto del disco debut de Noah Cyrus, y el clip del tema Deadstar de Smokepurpp. Además, veremos una increíble actuación en vivo de FKA twigs con pole dancing incluido, así como los nuevos videos de HAIM y de Thom Yorke. ¡Comencemos!

1. Lil Peep, Goth Angel Sinner

Antes de su muerte en noviembre de 2017, Lil Peep había anunciado un proyecto llamado Goth Angel Sinner. Ahora, coincidiendo con la celebración favorita del rapero, Halloween, aterriza el EP de tres pistas, que además incluye un video para el sencillo When I Lie, dirigido por el colaborador frecuente de Peep, Rayn.

2. Noah Cyrus, fuckyounoah

Noah Cyrus sigue regalándonos adelantos de su disco debut. Aunque la fecha de lanzamiento aún no se confirma, los fans de la hermana menor de Miley tienen otro tema más para disfrutar: se trata de fuckyounoah, un beat de hip hop producido por London On Da Track, en donde la estrella pop admitiendo sus defectos con una sinceridad 100% relatable.

3. Smokepurpp, Stevie

Smokepurpp reveló esta semana la portada de Deadstar 2, la tan esperada secuela de su debut en 2017. El rapero del sur de Florida anunció que el álbum será una producción ejecutiva de Mike Dean, y contará con “una impresionante y aún no revelada selección de estrellas invitadas”. Smokepurpp ha estado burlándose del proyecto durante un buen rato, ofreciendo dando pistas aquí y allá, y como adelanto, hoy se trae el video oficial de su sencillo Stevie, producido por Go Grizzly. Puedes ver el visual, co-dirigido por el rapero junto a Apex Martin, arriba.

4. HAIM, Now I’m In It

El pasado mes de julio, HAIM se puso a tono con el clima caluroso de la temporada con Summer Girl, su primer single en dos años. Ahora, el trío de hermanas regresa con otro tema nuevo: Now I’m In It, así como el correspondiente video musical dirigido una vez más por el aclamado director de cine Paul Thomas Anderson. En un largo post en Instagram, la cantante Danielle Haim comparó el caótico tema con un estado depresivo. “Para mis hermanas y para mí, ha habido momentos en nuestras vidas en los que nos hemos sentido atrapadas en un agujero oscuro. Esta pista habla de esa emoción”.

5. Battles, Fort Greene Park

Battles lanzó un nuevo álbum, Juice B Crypts, hace un par de semanas vía Warp. Ahora comparten un video para el tema Fort Greene Park. Colin Read dirigió el divertido clip, que presenta a la banda tocando mientras son arrastrados por personas en varios medios de transporte con y sin ruedas, incluyendo un grupo de niños montando scooters y en un momento dado, un avión teledirigido. Míralo Arriba.

6. FKA Twigs, Cellophane

Ya falta solo un poco más de una semana para que FKA twigs estrene su próximo LP, así que está subiéndole un poco el volumen a la promoción: anoche estuvo de paso por el Tonight Show de Jimmy Fallon junto a las músicos Kelly Moran al piano y Lucinda Chua al violonchelo pára interpretar su sencillo cellophane en una impresionante actuación en donde la vimos cantando y haciendo pole dancing al mismo tiempo. Queen!

7. Thom Yorke, Last I Heard (…He Was Circling The Drain)

Thom Yorke se trae hoy el video oficial del tema Last I Heard (…He Was Circling The Drain), de su último álbum en solitario, Anima. Creado por el estudio experimental Art Camp, con sede en Brooklyn, el cortometraje de cinco minutos “está ambientado en un mundo de ensueño inspirado en fragmentos de la imaginación de Thom Yorke y Stanley Donwood y compuesto por más de 3000 marcos ilustrados a mano”. El video se estrenó inicialmente en Anima Technologies, un pop-up artístico de Los Ángeles que coincidió con las dos actuaciones de Yorke en la ciudad los días 29 y 30 de octubre.

8. Kinder Malo, BZRP Music Sessions #17

Para la edición número 17 del proyecto BZRP Music Sessions, el productor argentino Bizarrap se conecta con España gracias a la participación del reconocido trap star Kinder Malo: luego de lanzar la primera parte de la collab unos días atrás, hoy se viene con el lado B de esta fusión de estilos con más glitches y un freestyle perfecto para Halloween.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde