CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Lil Nas X + Ms Nina + Demi Lovato y más

Lil Nas X. Fotografía: Instagram @lilnasx
Words mor.bo Reading 4 minutos

Comenzamos la semana con una selección de nueva música que comienza con un performance de Lil Nas X en los BET Awards, y sigue con el nuevo single de Ms Nina y una collab en vivo de Demi Lovato y Noah Cyrus. Además, veremos a Miley Cyrus hacer un medley de Madonna, a Megan Thee Stallion cantando Thot Shit en vivo, y a Tyler, The Creator interpretando su tema LUMBERJACK en los BET Awards. ¡Comencemos!

1. Lil Nas X, Montero (Call Me by Your Name)

Lil Nas X fue uno de los artistas invitados a interpretar en vivo durante la ceremonia de los premios BET realizada el domingo por la noche: se lució con un performance de Montero (Call Me by Your Name), que culminó con un largo beso con uno de sus bailarines. La estética egipcia recordaba algo entre el video Remember the Time de Michael Jackson y The Mummy.

Publicidad

2. Ms Nina, Si Quieres

Ms Nina regresa por todo lo alto con una canción que invita a perrear: llamada Si Quieres, la artista destaca que el subtexto principal de toda conversación en la que hay atracción es solo uno: la sexualidad. Con un ritmo latino, la artista da la bienvenida al verano junto a Alizzz, quien está detrás de la producción.

3. Demi Lovato + Noah Cyrus, Easy

Como parte de la celebración de Pride de este fin de semana en YouTube con un concierto especial, Demi Lovato y Noah Cyrus nos regalaron sus increíbles voces para un performance del tema Easy acompañadas del Trans Chorus of LA que sin duda te dejará la piel con escalofríos. Escúchalas arriba.

4. Miley Cyrus, Madonna Medley

Miley Cyrus interpretó este fin de semana un popurrí de éxitos de Madonna para un nuevo especial de Pride llamado Stand By You, un concierto especial del Mes del Orgullo disponible para su transmisión en Peacock. Durante el concierto, de una hora de duración, Cyrus también interpretó versiones de True Colors de Cyndi Lauper; We Belong de Pat Benatar y Dancing Queen de ABBA, entre otras. Para el medley de Madonna, Cyrus versionó Music, Express Yourself y Like A Prayer.

5. Megan Thee Stallion, Thot Shit

Megan Thee Stallion apareció en los premios BET 2021 para interpretar su último single, Thot Shit, en directo por primera vez. A diferencia de sus anteriores apariciones en los premios, Megan optó por prescindir de la teatralidad en favor de una actuación sencilla en la que su impresionante flow lírico pudo brillar de verdad.

Publicidad

6. Tyler, The Creator, LUMBERJACK

Tyler, The Creator subió anoche al escenario de los BET Awards 2021 para interpretar su nuevo tema, LUMBERJACK. En su primera actuación en los BET Awards, Tyler aprovechó al máximo la oportunidad con una producción escénica creativa que comenzó con él montando en la parte trasera de un Rolls- Royce y terminó con el artista siendo arrastrado por una tormenta de viento.

7. Entrópica, Monarca

La chilena Entrópica dejó caer su nuevo single Monarca, el primer adelanto de su próximo disco, titulado Sigma. El sencillo fusiona sonidos electrónicos, rítmica de rap, trap y un beat pop. Según Francisca, su séptima producción fue escrita durante el estallido social de 2019. “Es una primera muestra de lo que me estoy atreviendo a hacer, hablar más de lo que pienso. No es que en mis otros discos no lo haya hecho, pero lo hacia más poético o más enredado; justamente porque da susto mostrarse. Sin duda, con cada disco que hago pierdo ese miedo cada vez más”, explicó en un comunicado. La canción llega con un video dirigido por Antonia Forch.

Publicidad

8. The Vaccines, Back in Love City

The Vaccines revelaron el tema principal y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, Back in Love City, programado para llegar el 10 de septiembre a través de Super Easy/AWAL Recordings. Según el vocalista Justin Hayward-Young, el álbum de estudio de 13 canciones se inspiró en todo tipo de paisajes urbanos, desde los reales hasta los ficticios, y la idea surgió cuando intercambió casas con una persona en Los Ángeles. Escucha Back in Love City arriba.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE