¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Kim Petras + Charli XCX + Dominic Fike y más

Kim Petras. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

El recorrido musical diario da inicio con Icy, el nuevo video de Kim Petras; con un remix on fire de Charli XCX, y con lo más reciente de Dominic Fike. Además, Michael Kiwanuka se trae un throwback lleno de rock para escuchar a todo volumen; The Drums estrena dos nuevos tracks, y la londinense Beabadoobee llega con su primer EP. ¡Comencemos!

1. Kim Petras, Icy

Las últimas semanas han sido un buen momento para ser fan de la cantante pop alemana: no solo dejó caer una secuela de su mixtape Turn Off The Light, apareció en un nuevo corte de la banda sonora de Charlie’s Angels con Alma, Stefflon Don y Kash Doll, sino que hoy se trae el video oficial de uno de los temas de su álbum debut Clarity: se trara de Icy, que fue dirigido por Alexandre Moors y en donde vemos a Petras como una reina helada. Elsa who?

2. Charli XCX + Kim Petras + Slayiyter, Click (Remix)

Tras lanzar el video de White Mercedes de la semana pasada, la mujer más trabajadora del pop, Charli XCX, está lanzando una nueva versión de Click, la cuarta canción de su álbum Charli, recientemente editado. Mientras que el verso de Kim Petras permanece intacto, la remezcla intercambia el verso de Tommy Cash por uno de la creciente sensación pop de Internet, Slayyyter. Escúchalo arriba.

3. Dominic Fike, Phone Numbers

Dominic Fike es el artista de Florida que tiende un puente entre las bandas pop que llenan los estadios y los artistas de SoundCloud que se expresan sin tener en cuenta el género: el pasado julio compartió un nuevo single llamado Phone Numbers, cuyo video se estrena hoy, y en donde vemos al artista, al productor Kenny Beats y un cameo de Halsey. El clip dirigido por Aiden Cullen cuentan la historia de un robo que salió mal.

4. Beabadoobee, Space Cadet EP

Después de comenzar a escuchar de la londinense Beabadooobee durante los últimos meses, hoy finalmente estrena (y por adelantado!) su EP debut Space Cadet, que cuenta con un total de cinco canciones entre las que se incluyen los singles She Plays Bass y I Wish I Was Stephen Malkmus, y que suena muy muy bien. Escúchalo arriba.

5. Bad Bunny + J Balvin, La Canción

Cuando menos nos lo esperábamos, Bad Bunny y J Balvin dejaron caer su álbum de colaboración Oasis en junio, y fue el comienzo de una nueva era para las estrellas del reggaetón que siguen sorprendiéndonos con videos para cada canción. Hoy es el turno de La Canción: en el clip dirigido por Colin Tilley, vemos a un fantasma que busca a su novia, que está viva y bailando con otro hombre mientras los artistas interpretan la pista en una tarima.

6. The Drums, I Didn’t Realize + You Lied

Un día antes de que Jonny Pierce regrese a México con un par de conciertos, se trae dos nuevas canciones: se trata de I Didn’t Realize y You Lied, que le siguen al álbum Brutalism lanzado meses atrás. Las pistas se grabaron originalmente en 2012, cuando la banda aún era una banda como tal, y Pierce explicó que las canciones son piezas complementarias entre sí: “tratan sobre entender que poner las necesidades de otra persona por encima de las tuyas puede conducir a resultados devastadores. También me di cuenta de que era tan ingenuo cuando empezó esta banda y, debido a una infancia abusiva, estaba ansioso por complacer, ansioso por tener una familia, ansioso por la aprobación”.

7. Michael Kiwanuka, Hero

El británico Michael Kiwanuka estrenó hoy el video oficial de su nuevo single, Hero, que le sigue a You Ain’t the Problem, la primera muestra del tercer álbum del artista cuyo lanzamiento está previsto para el 1° de noviembre. Según un comunicado de prensa, el tema “rinde homenaje a algunos de los héroes más importantes del mundo que han cambiado la historia y que murieron demasiado pronto debido a la violencia”. Entre ellos se encuentran algunos de los héroes personales de Kiwanuka, como Martin Luther King, John Lennon, Marvin Gaye y Tupac. Escúchala arriba.

8. Easykid + Gianluca + Ceaese + Taiko, Drama

El boom del trap chileno continúa trayendo fuego con el lanzamiento de un nuevo tema del artista Easykid, quien en esta oportunidad reunió a algunos pesos pesados como Gianluca, Ceaese y Taiko para que lo acompañaran en Drama, un tema en el que habla de los altibajos de una problemática relación romántica.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde