CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Kaytranada + Miley Cyrus + Au/Ra y más

Kaytranada. Fotografía: Instagram @kaytranada
Words Carlos Turmero

La selección de lanzamientos musicales de este martes tiene de todo un poquito: desde el estreno del alucinante videoclip de Look Easy por parte de Kaytranada, Miley Cyrus con una interpretación bastante vintage de su tema Prisoner, Au/Ra reimaginando uno de los grandes clásicos del cine hasta Black Pumas con una fantástica presentación acústica y más. ¡Comencemos!

1. Kaytranada, Look Easy (Feat. Lucky Daye)

Look Easy, el nuevo video de Kaytranada es todo un homenaje al cine japonés, en particular al mundo del cine yakuza, un enigmático y visualmente impresionante festín realizado por Xavier Teran, siendo una explosión creativa en sí misma. El video expande el universo creativo del intérprete a nuevos reinos.

Publicidad

2. Miley Cyrus, Prisoner

https://www.youtube.com/watch?v=Z9qdf3zi6WY

Miley Cyrus interpretó su canción Prisoner en Jimmy Kimmel Live!, cantando frente a un fondo de VHS intencionadamente sucio. Vestida con cuero tachonado de pies a cabeza, Cyrus dio una apasionada interpretación de la canción mientras la pantalla verde que estaba detrás de ella reproducía varios clips, incluyendo viejos vídeos de bodas, bailarines de época, imágenes psicodélicas y más. Cyrus aparecía en el fondo de vez en cuando, actuando como su propia bailarina a go-go.

3. Au/Ra, Moon River

Au/Ra es conocida por fabricar petardos electro-pop que hacen ruido hasta en los huesos. Lo que hace que su decisión de realizar un cover del clásico Moon River, una balada interpretada por Audrey Hepburn en Breakfast At Tiffany’s, sea algo sorprendente. En las manos de la joven de 18 años, la icónica canción se vuelve mucho más oscura y misteriosa.

4. Jessy Lanza, Alexander

Para celebrar el anuncio de su nuevo mixtape 24/7 este próximo viernes, Jessy Lanza publicó el video de uno de los temas que conforman este proyecto, Alexander, pero su versión remix a cargo de Foodman. el audiovisual fue dirigido y editado por Winston H. Case.

5. Gwen Stefani, Let Me Reintroduce Myself

Luego de probar suerte con éxito en las listas de popularidad de la música country con sus duetos junto a su prometido Blake Shelton, Gwen Stefani volvió a sus raíces de su época de No Doubt con este nuevo sencillo, el que retoma el sonido ska que la caracterizó durante buena parte de su carrera.

6. Yung Beef & Pipo Beatz, A Poca Luz

Yung Beef recientemente estrenó su álbum en colaboración con Pipo Beatz, Lágrimas, un proyecto que ambos habían anticipado desde hace meses pero no fue hasta hace algunos día vio luz, y del cual se desprende este tema A Poca Luz.

7. Black Pumas, Tiny Desk (Home) Concert

Black Pumas le inyectó su alma psicodélica a la serie de conciertos Tiny Desk (Home) Concert de NPR, tocando cuatro temas de la edición de lujo nominada al Grammy de su LP, Black Pumas. El cantante y guitarrista Eric Burton y el guitarrista y productor Adrian Quesada ofrecieron una visión maximalista de los temas, reclutando un tecladista, un bajista, un baterista y un par de coristas para el set de 23 minutos. Abrieron con el blues Red Rover, todos los instrumentistas con máscaras faciales, antes de que Burton hiciera una pausa para dirigirse a la audiencia virtual.

8. Juice WRLD & Benny Blanco, Real Shit

Hace algunos días fue estrenada la colaboración póstuma de Juice WRLD junto a Benny Blanco, que vino acompañada por un video animado por KDC Visions. El propio Benny señaló en una entrevista para Los Angeles Times que no le resulta sencillo escuchar la canción hoy en día y saber que Juice ya no se encuentra entre nosotros.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE