CLOSE
Seguir 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Jaden Smith + Bring Me The Horizon + Childish Gambino y más

Jaden Smith. Foto: New Balance
Words Michel Narváez

Continuamos la semana musical con los ocho lanzamientos más relevantes del día, e iniciamos con Jaden Smith, quien nos compartió Fire Dept, el vídeo del track de su nuevo disco ERYS. También te traemos lo más reciente de Bring Me The Horizon, quienes nos presentan su nuevo sencillo sugar honey, ice & tea. Además, te presentamos el cover de Lost In You que presentó Childish Gambino para el programa de radio australiano Like a Version. ¡Comencemos!

1. Jaden Smith, Fire Dept

Jaden Smith continúa promocionando su nuevo disco ERYS, para el cual estrenó su nuevo vídeo Fire Dept, un clip de menos de dos minutos en el que se puede ver al músico tocando una guitarra y rodeado por humo rosado, el color icónico de su nuevo álbum.

2. Bring Me The Horizon, sugar honey ice & tea

La banda británica de rock alternativo Bring Me The Horizon, estrenó el clip de su canción sugar honey ice & tea, que pertenece a su más reciente álbum amo. El vídeo tiene como propósito promocionar su gira mundial, mediante la cual visitarán los Estados Unidos, Japón y Francia.

3. Childish Gambino, Lost In You

El cantante norteamericano Childish Gambino incursionó un poco en el mundo de la música country al realizar un cover de Lost In You, un single del cantante y compositor estadounidense Garth Brooks. Gambino presentó el beat para el famoso programa de radio australiano Like a Version de la estación triple j, el cual reúne a varios cantantes de todo el mundo y los hace realizar covers que usualmente no cantarían.

4. Twenty One Pilots, The Hype

El dúo musical norteamericano Twenty One Pilots, conformado por Tyler Joseph y Josh Dun, nos presenta el vídeo The Hype, el cual fue dirigido por Andrew Donoho y Reel “Bear” Media. En el clip se puede ver a la banda tocar en varias partes de una casa, iniciando en el sótano y pasando por la sala hasta llegar al techo.

5. Kacy Hill, To Someone Else

La modelo, cantante y compositora estadounidense Kacy Hill se sumerge en el mundo del nado sincronizado para su nuevo vídeo To Someone Else, con el cual nos hace recordar el glamour de los años 80. El clip fue dirigido por Chuch Grant.

6. SOPHIE, OIL OF EVERY PEARL’S UN-INSIDES

La cantautora, productora y DJ escocesa SOPHIE, acaba de estrenar su LP OIL OF EVERY PEARL’S UN-INSIDES, una nueva versión de su disco debut del año pasado que incluye remezclas de temas como It’s Okay To Cry, así como rarezas y otros nuevos tracks.

7. Big Sean, Single Again

El rapero estadounidense Big Sean nos presenta su nuevo vídeo Single Again, con el cual anuncia el estreno de su nuevo disco Don Life, a estrenarse a finales de este año. El clip, que muestra una pareja pasando por una dura separación, fue dirigido por Lawrence Lamont y protagonizado por Ryan Destiny, Keith Powers, y Haha Davis.

8. Death Cab for Cutie, Kids in ’99

La agrupación norteamericana de rock Death Cab For Cutie nos presenta Kids in ’99, una nostálgica canción que trata sobre temas como la pérdida de la inocencia y el recuerdo de una infancia perdida. El beat es un tributo a los tres niños que murieron en 1999 a causa de una explosión en Bellingham, Washington. Con este lanzamiento, la banda nos presenta su nuevo disco The Blue EP, disponible a partir del 6 de septiembre.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde