NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Harry Styles + Kali Uchis + Kim Petras y más

Harry Styles. Fotografía: Joel Honeywell
Words mor.bo

Damos inicio a una nueva semana con el pie derecho, ya que les traemos una excelente selección musical para nuestra lista diaria: comenzamos con Golden, lo nuevo de Harry Styles, seguido por La Luz, una collab de Kali Uchis con Jhay Cortez y una buena dosis de pop escalofriante con Kim Petras. Además, Miley y Noah Cyrus se unen en una nueva versión de I Got So High That I Saw Jesus; Ashnikko nos ofrece su tradicional single de Halloween, y la sueca Winona Oak se trae el EP SHE. ¡Comencemos!

1. Harry Styles, Golden

Harry Styles se va de paseo por Italia en el vídeo de su último single, Golden. La canción abre su segundo álbum Fine Line, que fue lanzado en diciembre pasado. Dirigido por Ben y Gabe Turner, el soleado video fue filmado a lo largo de la costa de Amalfi. El visual se abre con Styles corriendo por un túnel, y sigue corriendo por carreteras abiertas mientras el video continúa. También se le ve jugando en el agua y literalmente deteniendo el tráfico mientras se relaja juguetonamente en el coche de un transeúnte.

2. Kali Uchis, La Luz (Feat. Jhay Cortez)

Kali Uchis compartió hoy las imágenes de su último single, La Luz, después de dejar caer la pista a principios de este mes. Con un feature de la artista latina de trap Jhay Cortez, la cantante describió previamente la canción como “ese momento en el que pones tus ojos en alguien y no puedes esperar a hacer todo lo imaginable con ellos”. Lleno de estética de principios de los años 2000, el juguetón clip, dirigido por la propia Uchis, encuentra a la cantante con su interés amoroso después de ir a un viaje al espacio profundo.

3. Kim Petras, Party Till I Die

Siguiendo su tradición de Halloween, Kim Petras está de vuelta con un espeluznante nuevo single llamado Party Till I Die, en donde la estrella del pop alemana está dispuesta a hacer cualquier cosa para pasarlo bien, siempre que las terroríficas fiestas se celebren después de la puesta de sol. La canción forma parte de la última edición de su espeluznante trilogía de la serie musical Turn Off the Light. Esa tercera entrega, como las anteriores, se suponía que iba a salir en octubre a tiempo para Halloween, pero se retrasó hasta el 2021 debido a la pandemia.

4. Noah Cyrus + Miley Cyrus, I Got So High That I Saw Jesus

Noah Cyrus se trae hoy una nueva interpretación de su canción I Got So High That I Saw Jesus, esta vez, acompañada en perfecta armonía por su hermana mayor Miley. Recientemente, las hermanos interpretaron la canción como parte las Backyard Sessions de MTV, lo que hizo que la versión original de la canción se disparara en los streams. La última versión está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales, y puedes escucharla arriba. Noah Cyrus está actualmente trabajando en su álbum debut y planea revelar más detalles muy pronto.

5. Ashnikko, Halloweenie III: Seven Days

Ashnikko ya está celebrando el Halloween con su nuevo tema, Halloweenie III: Seven Days. La canción sigue la tradición de sus anteriores singles espeluznantes, Halloweenie y Halloweenie II: Pumpkin Spice, y llega con la noticia de que su próximo proyecto se retrasa un poco. Originalmente prevista para este año, su mixtape DEMIDEVIL ahora llegará en 2021. “Con todo lo que está pasando, no estoy en el estado mental adecuado para liberar y promocionar el trabajo del que me siento más orgullosa”, explica. La nueva fecha de lanzamiento coincide con su cumpleaños, el 19 de febrero de 2021.

6. Winona Oak, SHE

La artista sueca Winona Oak comenzó el 2020 con el pop del EP CLOSURE, y ahora lo sigue con el decididamente más oscuro e introspectivo SHE. Esta vez, la estrella emergente tiene algunas cosas que sacarse del pecho: la producción parece ser una experiencia catártica que tiene bangers, electro-baladas y pop delicioso en donde escuchamos el crecimiento de esta artista. “El EP CLOSURE es un poco más inocente y más sobre… puro corazón roto”, dice Winona. “Ahora, soy mayor y… no tengo miedo de hablar”.

7. Bring Me The Horizon, Teardrops

Siguiendo a los anteriores lanzamientos Parasite Eve y Obey con Yungblud, Bring Me The Horizon comparten el último single de su nuevo EP Post Human: Survival Horror con Teardrops. “Es mi canción favorita fuera del disco”, dice Oli Sykes. “Estoy tan emocionado de sacar este single, que parece una melodía clásica de Bring Me The Horizon pero sin que se sienta como nada que hayamos hecho antes. Siento que Teardrops es uno de los mejores trabajos que hemos hecho, musicalmente y líricamente en conjunto”. Con el nuevo EP que llegará el 30 de octubre, disfruta del clip dirigido por el mismo Oli arriba.

8. Hot Chip + Jarvis Cocker, Straight To The Morning

Hot Chip reclutaron a Jarvis Cocker de Pulp para una nueva canción, Straight to the Morning, que fue compartida a través de un video dirigido por Réalité. La canción estará disponible en un vinilo de edición limitada de 10 pulgadas el 15 de enero de 2021 a través de Domino. El clip muestra a una fiesta de pijamas adolescente que termina en desastre. Hot Chip originalmente pretendía la canción para Dua Lipa, pero cuando la banda estaba pinchando junto con Cocker en Les Bains-Douches de París, se les ocurrió la idea de involucrarlo en su lugar.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE