¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Harry Styles + Hercules & Love Affair + Hayley Kiyoko y más

Harry Styles. Fotografía: Press
Words mor.bo

Finalizamos la selección musical de la segunda semana de octubre con Lights Up, el primer single del próximo álbum de Harry Styles; un nuevo sencillo de Hercules & Love Affair, y un banger de la lesbian Jesus, Hayley Kiyoko. Además, escucharemos el nuevo disco de Kim Gordon, un hermoso single de MorMor, y lo más reciente de Tiffany Young, llamado Run For Your Life. ¡Comencemos!

1. Harry Styles, Lights Up

Luego de compartir esta semana un website que generaba automáticamente cumplidos para sus seguidores, parece que Harry Styles está listo para comenzar la era de su segundo álbum aún sin título: a la medianoche lanzó su nuevo single, Lights Up, una mezcla de R&B con psych-pop que aterrizó junto a un video bastante hot filmado en México y dirigido por Vincent Haycock en el que vemos a Harry literalmente goteando de sudor mientras un grupo de hombres y mujeres bastante sensuales se frotan contra él. ¡Qué calor!

2. Hercules & Love Affair, Change

El próximo 1° de noviembre, el proyecto dance de Andy Butler, Hercules & Love Affair, lanzará su próximo EP titulado Change, y hoy se traen el impactante video de la pista principal, cuya dirección estuvo a cargo de l mismo Butler y Joie Iacono, quienes plasmaron la naturaleza del cambio en la vida, la naturaleza y relaciones con una coreografía a cargo de Joshua Hubbard, alternativamente nerviosa y explosiva, que retrata perfectamente esta experiencia en capas de “un viaje emocional a menudo doloroso pero liberador”.

3. Hayley Kiyoko, Demons

Hayley Kiyoko se viene hoy con Demons, un bop sintetizado y poderoso, bastante apropiado para Halloween. El tema aparecerá en una próxima colección de música de la artista titulada I’m Too Sensitive for This Shit. En la pista, Kiyoko lucha contra los demonios en su cabeza, y parece que sucumbe a las criaturas, pidiendo que la dejen a solas con ellas. El último trabajo de Kiyoko fue I Wish, que publicó en julio.

4. Tiffany Young, Run For Your Life

Tiffany Young está de vuelta: la talentosa artista coreano-norteamericana de 30 años de edad ha estado soltando bops super pegajosos durante todo el año, y hoy le toca el turno al sencillo Run For Your Life, en donde se reúne con el productor Fernando Garibay para crear un siniestro paisaje sonoro que recuerda algo de los temas pop de finales de la década pasada. La pista llega con con un video brillante lleno de looks y coreografías cortesía de Brian Friedman que Tiffany ejecuta a perfección.

5. Pusha T + Nicholas Britell, Puppets

Si ves semanalmente la serie Succession de HBO, sabes que uno de sus muchos atractivos es un hipnotizante tema de apertura compuesto por Nicholas Britell, y que hoy toma una nueva dimensión gracias al rapero Pusha T, quien usó el instrumental para un nuevo tema llamado Puppets, que está on fire. Escúchalo arriba.

6 MorMor, Won’t Let You

MorMor, el cantante, productor y multi-instrumentista de Toronto, Seth Nyquist, está de regreso el día de hoy con un ghermoso nuevo sencillo llamado Won’t Let You, que le sigue al EP Some Place Else lanzado a principios de este año y a su debut del 2018, el EP Heaven’s Only Wishful.

7. Kim Gordon, No Home Record

El álbum debut en solitario de Kim Gordon, No Home Record, ya está disponible en su totalidad. La multi-instrumentista y ex-miembro de Sonic Youth había lanzado hasta ahora tres sencillos del disco: Sketch Artist, Air BnB y Hungry Baby. La producción le sigue a tres álbumes con el guitarrista Bill Nace como Body/Head. También llega después de cuatro álbumes con su banda Free Kitten y dieciséis álbumes con Sonic Youth, banda que dejó oficialmente en 2011.

8. Jimi Somewhere, Dusk

El noruego Jimi Somewhere dejó caer hoy su último single, Dusk, que es además el primer material nuevo del artista desde el lanzamiento de su primer EP, Ponyboy, la pasada primavera. La pista fue producida por Milo Orchis y grabada en Los Ángeles. “Nos quedamos despiertos toda la noche y la canción estaba lista para cuando llegó la mañana. Recuerdo que a mitad de la sesión nos tomamos un descanso y caminamos por el barrio, me sentí tan inspirado por el sentimiento que el paseo me dio que escribí la letra que lo rodeaba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde