CLOSE
Seguir 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: GoldLink + Men I Trust + Tessa Violet y más

GoldLink. Fotografía: HighSnobiety
Words mor.bo

Los lanzamientos del día de hoy son breves pero llenos de excelente música: comenzamos con el nuevo sencillo de GoldLink; con un nuevo clip de los canadienses de Men I Trust, y con un video encantador y retro de Tessa Violet. Además, escuchamos un performance en vivo de Morrissey; la australiana Kaiit se viene con una explosión R&B en su nuevo video, y el chileno Diego S adelanta su disco debut con Sentencia de muerte. ¡Comencemos!

GoldLink, Zulu Screams

GoldLink se viene hoy con una nueva canción titulada Zulu Screams, que presenta al artista británico-nigeriano Maleek Berry y al vocalista Bibi Bourelly, quien es quizás mejor conocido por escribir la canción Bitch Better Have My Money de Rihanna. Esta es la segunda pista nueva de GoldLink de 2019 después de Got Muscle, que llegó en enero.

2. Men I Trust, Norton Commander (All We Need)

Men I Trust lanza hoy una nueva canción de su próximo álbum, Oncle Jazz. El álbum de la banda de Montreal iba a estrenarse originalmente en febrero, pero tuvo algunos retrasos. El relajado y funky Norton Commander (All We Need) le sigue a Numb, que se lanzó en abril. En el video del tema, la cantante Emma Proulx conduce un descapotable acompañada por un compañero masculino, y es una de esas canciones que suenan como el bálsamo que necesitamos después de un largo y duro día.

3. Tessa Violet, I Like (The Idea of) You

Combinando el glamour de la moda de los años 60 con el baile de la era de Olivia Newton John, la cantante indie pop originaria de Nashville, Tessa Violet, se viene con el sencillo I Like (The Idea of) You, una oda chic a las malas decisiones y aventuras despreocupadas y desenfadadas, inspiradas en la sensualidad de Nancy Sinatra del clásico These Boots Are Made For Walking, y cuyo video puedes disfrutar arriba.

4. Morrissey, Morning Starship

Morrissey fue el invitado musical de anoche en The Tonight Show de Jimmy Fallon, en donde estuvo interpretando su reciente versión de la canción glam-rock de 1973 Morning Starship, originalmente popularizada por Jobriath. El tema forma parte de su disco California Sun, es una colección de covers de protesta de los años sesenta y setenta, que incluyen temas de Joni Mitchell, Dionne Warwick y Bob Dylan, que se estrena el día 24 de mayo.

5. Kaiit, Miss Shiney

Kaiit, una cantante con sede en Melbourne, Australia, combina R&B, hip-hop, neo-soul y funk en su encantadora nueva canción Miss Shiney. Las letras de la pista detallan algunas de sus fallas: pensar demasiado, ser su mayor crítica, sin hablar de su estrés; pero la presión, asegura, produce diamantes, de ahí el título de la canción. En conjunto, es una melodía suave y chill, anclada por el aura resplandeciente de Kaiit y su voz deslumbrante.

6. Diego S, Sentencia de Muerte

El artista chileno Diego Soto, aka Diego S, está pronto a lanzar su primera producción discográfica a principios del mes de junio, que hoy adelanta con el sencillo Sentencia de muerte, que llega con su video respectivo, dirigido por el realizador Juan Pablo Soto y el mismo Diego, y que nos da una probadita de lo que se trae en ese álbum que promete tener como tema principal las rupturas amorosas. Disfruta del clip arriba.

7. Sebastian + Gallant, Run For Me

Ocho años después de su primer álbum, el productor francés Sebastian, a quien escuchamos en el disco Blonde de Frank Ocean con la canción Facebook Story, está oficialmente de regreso con un nuevo track llamado Run For Me, que formará parte de una producción que lanzará en otoño de este año a través de Ed Banger Records. La pista cuenta con las voces de Gallant, y llega con un video dirigido por Todd Tourso.

8. The National, I Am Easy To Find

Los chicos de The National estarán lanzando su nuevo álbum, I Am Easy to Find, este viernes 17 de mayo, pero antes de eso, dejaron caer el cortometraje de 24 minutos que acompaña al LP y comparte su mismo nombre, dirigido por Mike Mills y protagonizado por la actriz sueca Alicia Vikander. El corto contiene varias de las pistas del álbum en un video conceptual que puedes disfrutar por completo arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde