CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Gianluca + Silvana Estrada + Bejo + Anand Wilder y más

Gianluca. Foto: Paloma Fuentes
Words Carlos Molina Reading 1 minituo

En la selección musical de hoy, Gianluca nos presenta su nuevo tema Nike en mis pies con un video dirigido por Paloma Fuentes y Pedro Rodriguez; Silvana Estrada nos adentra dentro de las nostalgia de la mano con su tema Tristeza; Bejo viene a presentar el nuevo tema La pipa de aguacate y mucho más. ¡Comencemos!

1. Gianluca, Nike en mis pies

2. Silvana Estrada, Tristeza

3. Anand Wilder, Delirium Passes

 4. Coldplay + BTS, My Universe

5. CupcakKe, Marge Simpson

6. Imagine Dragons, Monday

7. Joyner Lucas + J. Cole, Your Heart

8. Bejo, La pipa de aguacate

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE