¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Frank Ocean + Earl Sweatshirt + Trippie Redd y más

Frank Ocean. Foto: Press
Words mor.bo

Ya llegamos al mes de noviembre (!), pero la música no se detiene en nuestro recorrido musical: Frank Ocean lanza un nuevo remix hecho por Arca; Earl Sweatshirt comparte el video East, y Trippie Redd también nos regala un nuevo clip. Además, La Roux estrena sencillo; Ms Nina es una Coqueta en su nuevo video, y veremos a Dua Lipa slaying en los MTV EMAs con un performance de Don’t Start Now. ¡Comencemos!

1. Frank Ocean + Skepta + Arca, Little Demon (Remix)

En el último episodio de su programa blonded RADIO de Beats 1, Frank Ocean presentó un nuevo remix de su tema Little Demon, su nuevo single con el rapero Skepta, hecho por la productora venezolana Arca. Aunque la remezcla aún no ha sido lanzada oficialmente, está disponible para su pre-pedido como vinilo en la página web de Ocean. La versión original de Little Demon se estrenó el pasado fin de semana, durante la tercera entrega de Frank Ocean de su noche de club, PrEp+.

2. Earl Sweatshirt, East

Los fans de Earl Sweatshirt se llevaron una sorpresa el pasado fin de semana cuando el rapero dejó caer su EP Feet Of Clay sin previo aviso, que siguió inmediatamente con un video para el sencillo East, rodado y editado en un estilo DIY. El clip es una compilación de Earl y sus amigos bebiendo cervezas en varios lugares.

3. Trippie Redd, Love Me More

Tras el anuncio de su esperado proyecto A Love Letter To You 4, que se publicará a finales de este mes, Trippie Redd compartió las imágenes de su sencillo Love Me More. El tema emocional encuentra al rapero rebotando entre el rap y el canto, lamentando la necesidad de un poco más de amor en su vida, bajo la dirección de James Mackel.

4. Sam Smith + Disclosure, I Feel Love (Donna Summer Cover)

Aunque Sam Smith suele conmovernos con poderosas baladas, pocos recuerdan que una de las canciones que le dieron fama fue una collab con Disclosure llamada Latch en el 2012, y ahora, se reúnen nuevamente, esta vez para una versión más electrónica del clásico de Donna Summer, I Feel Love, producida por Guy Lawrence. Según Smith, es la pista con más tonos agudos que ha cantado hasta ahora, y desde ya podemos decirles que suena increíble. Escúchala arriba.

5. La Roux, International Woman of Leisure

La Roux regresa a la música dance con International Woman of Leisure, su primer single en cinco años. La nueva canción precede a su próximo tercer álbum, Supervision, que saldrá el 7 de febrero de 2020 a través de Supercolour Records. Canalizando su exuberante energía pop, International Woman of Leisure cuenta con el falsete y la vibrante producción de La Roux, y el video musical que lo acompaña se inspira en la estética de los espías de los años 60 y presenta a la artista como directora de la agencia I.W.O.L. en medio de estilos retro y colores vibrantes.

6. Ms Nina, Coqueta

Si hay alguien con quien siempre podemos contar para que nos dé una buena dosis de perreo es Ms Nina, quien el fin de semana estrenó el video de su sencillo Coqueta, con una temática kitsch de película de terror cuyo final no vas a querer perderte. Dale un vistazo arriba.

7. Hannah Diamond, Invisible

Hannah Diamond, el proyecto de larga data de la músico de PC Music Hannah Amond, anunció hace poco su esperado álbum debut Reflections, su primer trabajo completo desde su debut en 2013 con Pink & Blue. El álbum será lanzado el 22 de noviembre a través de PC Music, y contendrá Invisible, su nuevo single producido por A. G. Cook e EASYFUN, que llega junto a un video musical creado por Diamond y el director Daniel Swan.

8. Dua Lipa, Don’t Start Now (Live @ MTV EMAs)

Dua Lipa lanzó su nuevo single y video Don’t Start Now la semana pasada: el catártico y alegre tema la reunió con el mismo equipo que escribió y produjo su exitoso sencillo New Rules, que apareció en su autotitulado álbum debut de 2017, y después de disfrutarlo el fin de semana celebrando el inicio de su nueva era, Dua se fue a los MTV EMAs el domingo a estrenar el track en vivo con un performance impactante, acompañada por más de 40 bailarines vestidos de forma idéntica en pasos escalonados. Dale un vistazo arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde