Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Frank Ocean + BlocBoy JB + Ezra Koening y más

Frank Ocean. Imagen: Instagram
Words mor.bo

Continuamos con nuestra semana navideña con un nuevo episodio de blondedRADIO de Frank Ocean, lo más reciente de Blocboy JB y un villancico de manos de Ezra Koenig de Vampire Weekend junto a las hermanas Haim. Además, incluimos el psicodélico video de Ice Cube para That New Funkadelic, un conteo de diss tracks hecho por Eminem, y algo de la agrupación chilena Poder Fantasma. ¡Comencemos!

1. Frank Ocean, blondedXmas

Frank Ocean está de vuelta con un nuevo episodio de su programa de Beats 1, blondedRADIO, dedicado a la navidad y presentado por Ocean junto al productor dance Vegyn, y que según el cantante, cuanta con una hora completa de melodías de navidad “seleccionadas por expertos”: incluye a artistas como Stevie Wonder, Prince, Gucci Mane, Whitney Houston. The Waitresses, Wham! y más.

2. BlocBoy JB, Sticcs

BlocBoy JB no ha terminado con 2018 todavía: el rapero de Memphis le dio esta semana a su single Sticcs el tratamiento visual de manos de Zach Hurth, quien parece haber filmado a través de la mira de un arma de fuego, ya que vemos el alcance de la pistola bloqueada en múltiples objetivos. Sin embargo, el clip también nos muestra a BlocBoy y a su crew moviendo en cuerpo en un baile enérgico.

3. Ezra Koenig + HAIM, Little Drummer Boy

El líder de Vampire Weekend, Ezra Koenig, estuvo celebrando la Navidad organizando una sesión musical con algunos amigos. El músico publicó parte de las festividades en su cuenta de Instagram, en donde compartió una versión del clásico navideño The Little Drummer Boy, en la que también presentó como invitadas a Danielle y Este Haim de HAIM.

4. Ice Cube, That New Funkadelic

El legendario rapero Ice Cube está de vuelta con un nuevo video para su tema That New Funkadelic, tomado de su primer álbum en ocho años, Everythangs Corrupt. El nuevo visual está lleno de efectos animados mientras Cube baila, se va al barrio de Westside y se sienta en convertibles bajo las palmeras mientras canta al ritmo del funk. Como para poner orgulloso al mismísimo George Clinton.

5. Eminem, 12 Days of DissMas

Mientras que el resto de la gente se pasó la navidad en familia, comiendo y abriendo regalos, Eminem y el resto del crew Shade45 se reunieron esta semana para hacer un conteo regresivo llamado 12 Days of DissMas, que en unos 40 minutos más o menos hizo un resumen de los 12 mejores diss tracks de la historia del rap, y que incluyen a artistas como MC Lyte, Dr. Dre, LL Cool J, Eazy-E, y por supuesto, el clásico de Tupac Shakur Hit ‘Em Up de 1996 dedicado a su némesis Notorious B.I.G.

6. Poder Fantasma, 3017

Para cerrar el año, la banda chilena Poder Fantasma se viene el día de hoy con el video de su sencillo 3017, tema perteneciente a su disco debut del año pasado Todo lo que quiero decir es lo que no quieren escuchar. Bajo la dirección de Luz Andrea vemos a la banda en el bosque de Panul antes de trasladarse un estacionamiento lleno de luces y neón mientras nos hablan del futuro del planeta.

7. NCT Dream, Candle Light

La agrupación k-pop NCT Dream se viene con un dulce tema para las navidades llamado Candle Light, una pista pop brillante de medio tempo, con sonidos de guitarra acústica y las hermosas armonías de los miembros del grupo, MarkRenjunJenoHaechanJaeminChenle, y Jisung. Mark participó en la composición de la letra, que sencillamente expresa gratitud y afecto a sus seres queridos.

8. Apartamentos Acapulco, Deseo

Hoy cerramos la lista con un poco de shoegaze de manos de la agrupación española Apartamentos Acapulco, quienes luego de lanzar el año pasado su disco Nuevos Testamentos, ya se encuentran ultimando los detalles de su próxima producción discográfica, que estará llegando a principios del próximo año. Como adelanto, hoy escuchamos el tema Deseo, con guitarras distorsionadas y una letra llena de anhelo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More