¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: FKA twigs + Allie X + Noah Cyrus y más

FKA twigs. Fotografía: Dazed
Words mor.bo

Cerramos esta semana con el esperado álbum MAGDALENE de FKA twigs; con un banger de Allie X, y un remix del tema July de Noah Cyrus junto a Leon Bridges. Además, nos traemos un track inédito de Aphex Twin; un nuevo single de Kilo Kish y un poco de Cyber Sex con Doja Cat. ¡Comencemos!

1. FKA twigs, MAGDALENE

Después de una larga pausa, FKA twigs está de vuelta con su nuevo álbum MAGDALENE. Con la ayuda del coproductor Nicolas Jaar, el seguimiento del LP1 de 2014 y del M3LL155X EP de 2015 se completó en el transcurso de tres años y fue grabado en Londres, Nueva York y Los Ángeles. En los últimos meses, la cantante, productora, creativa y bailarina adelantó la producción con sencillos como Cellophane; Holy Terrain (una collab con Future), Home With You y Sad Day. Los temas son vastos y caleidoscópicos, rozando los bordes oscuros del pop. Escúchalo arriba.

2. Allie X, Regulars

Allie X se unió a la alineación del New Music Friday de esta semana con un nuevo single llamado Regulars, en cuya portada la vemos sentada de manera desafiante frente a una iglesia. Según Allie, la canción es una de las más importantes que ha escrito. “Es un himno para misfits, y una de mis canciones favoritas que he escrito”. Regulars le sigue al alegre tema Rings A Bell, que es uno de los sencillos más pegadizos de su creciente discografía.

3 Noah Cyrus + Leon Bridges, July (Remix)

Noah Cyrus se trae hoy una versión acústica de su single July, con Leon Bridges como protagonista. Cyrus originalmente lanzó la canción el verano pasado, y dijo esto sobre el remix: “Es un gran honor tener el corazón y la voz de Leon Bridges. He sido su fan durante años, y tener un artista tan increíble como él es un regalo. Espero que todos disfruten escuchando esta versión tanto como nosotros disfrutamos haciéndola”. Cyrus previamente lanzó el video para fuckyounoah en Halloween, y también compartió la balada Lonely a principios de este año.

4. Lil Durk + 21 Savage, Die Slow

El sencillo Die Slow de Lil Durk, que cuenta con la participación de 21 Savage, fue un tema destacado de No Auto Durk, y el video musical fue lanzado hoy. Ambos raperos se interpretan a sí mismos durante un atraco a una partida de póquer de alto riesgo, que incluye un doblaje de voces terrible, pero entretenido. Dale un vistazo arriba al divertido clip.

5. Doja Cat, Cyber Sex

Doja Cat es una camgirl freaky en su nuevo video, Cyber Sex, el primer clip extraído de su LP Hot Pink lanzado esta misma semana. En el audiovisual, la creativa cantante crea un país de las maravillas futurista, lleno de fantasía, lujuria y elementos de pornografía. La estrella se transforma en una cyber camgirl, envolviéndose en cables eléctricos y de alguna manera incluso haciendo que parezca impresionante. Disfrútalo arriba.

6. Kilo Kish, NICE OUT

Después de presentar el sencillo Bite Me, la cantante y compositora Kilo Kish revela otro adelanto del EP Redux que Blacksmith Recordings lanzará a la venta en diciembre. Nice Out es un esfuerzo por escapar de la soledad (I’m pushing beyond the door and it’s nice out) en su electrónica retro futurista y atmosférica diseñada con sintetizadores anclados en los 80 y ritmos precisos con el suave timbre de Kish. La producción estuvo a cargo de Ray Brady.

7. Aphex Twin, Slo Bird Whistle

Aphex Twin sacó de sus archivos una pista que se remonta a 1995: llamada Slo Bird Whistle, la canción estuvo disponible para el público solo en dos momentos: una vez cuando se tocó en una Peel Session el 95, y otra cuando estuvo brevemente en SoundCloud en 2015. Lanzada por Warp Records, la canción forma parte de WXAXRXP Sessions, una compilación de 10 pistas de sesiones de radio pasadas de varios artistas como Flying Lotus, Boards of Canada y Oneohtrix Point Never en celebración del 30º aniversario del sello. Como su título sugiere, los sonidos de los pájaros son frecuentes en todo el tema, digitalizados y trabajados en instrumentales de sintetizadores exuberantes y líneas de bajo sincopadas.

8. Lil Baby, Woah

El año 2019 ha sido un año excelente para el rapero de Atlanta Lil Baby, quien tiene la intención de continuar ese impulso al 2020 con el lanzamiento de su single Whoa, marcando su primer single en solitario desde julio. El tema fue producido por Quay Global, y aparecerá en el esperado segundo álbum de Baby, que se espera que llegue en las próximas semanas, y que al parecer tendrá algunos features importantes, aunque Baby se está guardando los detalles. “Quiero que sea una sorpresa para los fans”, dijo. Escucha Whoa arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde