¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Dayglow + Miami Horror + Sabrina Carpenter y más

Dayglow. Fotografía: Instagram
Words Michel Narváez

Iniciamos la primera semana de julio con lo nuevo de Dayglow, quien nos trae su nuevo vídeo Hot Road. Además, les presentaremos a Miami Horror y su nuevo clip titulado Restless y ta también estaremos hablando de lo último de Sabrina Carpenter, quien nos lleva a su cama con este sensual track titulado In My Bed. ¡Comencemos!

1. Dayglow, Hot Road

Dejar la universidad para perseguir sus sueños y crear música fue lo que el joven de 19 años de edad Sloan Struble hizo: el año pasado, el norteamericano ex estudiante de UT-Austin lanzó su sencillo Can I Call You Tonight? que fue todo un éxito en populares plataformas de streaming musicales. Hoy nos trae este, su más reciente lanzamiento titulado Hot Road, que, según el mismo artista, es un retrato personal.

2. Miami Horror, Restless

La banda de electropop australiana conformada por Benjamin Plant, Josh Moriarty, Aaron Shanahan y Daniel Whitechurch, nos sorprende con su más reciente lanzamiento que lleva por nombre Restless. El cuarteto que se conformó que Melbourne, nos trae su más reciente clip después de su último lanzamiento titulado Leila, del 2017.

3. Sabrina Carpenter, In My Bed

La cantante estadounidense de apenas 20 años de edad agrega a su lista de lanzamientos este nuevo sencillo titulado In My Bed, en el cual nos invita a entrar en los más profundos secretos de su cama. La artista que ya cuenta con tres discos de estudio titulados Eyes Wild Open, Evolution y Singular, ya nos había presentado este año otro single titulado On My Way.

4. Julia Michaels, Inner Monologue part. 2

Para esta cantante y compositora norteamericana de 25 años de edad, lo más importante es la naturalidad. Así nos lo dio a conocer con la primera parte de Inner Monologue y ahora nos presenta su segunda presentación, titulado Inner Monologue Part 2, disponible ahora en Spotify. Este es el tercer disco de la artista, luego de que en el año 2017, lanzara Nervous System.

5. Fallen Pine, A Little Bit

A Little Bit es el segundo lanzamiento del año para este artista de música electrónica que, a principios del 2019, nos había regalado Sucker. Sus otros lanzamientos musicales son: Wasting Time, Fade Away y por último In Your Head. Escúchala arriba.

6. On Diamond, Light

Esta banda de pop que se estrenó en el 2016 con Long Road nos trae su más reciente lanzamiento titulado Light. Forma parte de su más reciente disco titulado On Diamond que nos trae tracks como Poison Blood, Crying For It y How.

7. Elohim + Wiz Khalifa, FYM

El DJ y especialista en música electrónica norteamericano Elohim nos trae su más reciente lanzamiento titulado FYM, para el cual colaboró el también rapero estadounidense Wiz Khalifa. Esta es la primer vez que ambos artistas colaboran juntos y FYM también marca el primer lanzamiento del año para el músico que ya había lanzado populares singles como Connect, TV y Buckets el año pasado.

8. Claud, Wish You Were Gay

Claud, el joven artista independiente que previamente ya había estrenado dos discos titulados Toast y Words Are Messy, hoy presenta su nuevo clip titulado Wish You Were Gay. Aparte de su último disco, Claud ya había lanzado este año dos sencillos titulados Fake Love y Ik Schreeuw Het Van De Daken.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde