Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: CHAI + Wolf Alice + BTS y más

CHAI. Fotografía: Instagram @chaiofficialjpn
Words Carlos Turmero Reading 5 minutos

Llegamos a la mitad de la semana con una selección muy nutrida de lanzamientos musicales este miércoles, protagonizada por el dulce nuevo sencillo de CHAI, Wolf Alice regresando tras tres años sin publicar nuevo material musical, BTS en modo acústico con una presentación de Telepathy, Kaydy Cain con el estreno del video de El Juguete de tu Muñeca y más. ¡Comencemos!

1. CHAI, Maybe Chocolate Chips (Feat. Ric Wilson)

El grupo japonés CHAI compartió el vídeo de su nuevo single, Maybe Chocolate Chips, en el que participa el rapero de Chicago, Ric Wilson y que fue animado y dirigido por Callum Scott-Dyson. La banda explica más detalladamente: “Este vídeo musical es la imagen perfecta para la canción. Era la primera vez que trabajamos con Callum y el resultado (animación, etc.) era algo que nunca habíamos probado. Callum se puso en contacto con nosotros para esto, pero nos encantó que su trabajo tuviera componentes grotescos pero simpáticos y toneladas de fantasía, así que nuestra visión para esto estaba en línea”.

Publicidad

2. Wolf Alice, The Last Man On Earth

Luego de ofrecer múltiples adelantos en la última semana, Wolf Alice finalmente lanzó su sencillo The Last Man On Earth, su primer tema en más de tres años. Esta canción cambia un poco el rumbo al que nos tenía acostumbrados la banda. No es hasta la mitad de la canción que tenemos mucho más que la voz de Rowsell y una simple línea de piano. Es un ritmo diferente para la banda, uno que pone a su cantante al frente y deja que su emotiva voz haga el trabajo hasta que entramos en una grandiosa y poderosa segunda mitad.

3. BTS, Telepathy

BTS hizo su debut en las ligas de los MTV Unplugged el martes, donde actuaron desde Seúl, Corea del Sur. El septeto ofreció un set de cinco canciones que incluía estrenos en directo de canciones de BE, de 2020, así como una versión de un éxito de Coldplay junto a sus propios números uno. Empezaron su actuación en una sala en la que jugaron a juegos arcade y cantaron el tema Telepathy, lo que supuso la primera vez que el grupo interpretaba la canción en directo.

4. Greentea Peng, Nah It Ain’t the Same

Con su álbum de debut previsto para el verano, Greentea Peng nos prepara para lo que está por venir, compartiendo su nuevo single Nah It Ain’t The Same. Hablando del significado de la canción, Greentea dice que la canción es una expresión y exploración de su absoluta confusión y mis conflictos internos en medio de paradigmas cambiantes. El video fue dirigido por la propia cantante junto Machine Operated.

5. Kero Kero Bonito, The Princess and the Clock

Kero Kero Bonito confirmó el lanzamiento de su nuevo EP Civilisation II para el 21 de abril. Como adelanto, el trío británico compartió un nuevo single titulado The Princess and the Clock. La banda de alt-pop dice que la letra de la canción es un cuento ficticio de una princesa que es secuestrada mientras navega por el mundo. Dan W. Jacobs dio vida al cuento ilustrando y animando el vídeo, que puedes ver arriba.

6. Julien Baker, Heatwave

Con su nuevo álbum Little Oblivions, que se publica el viernes (26 de febrero), Julien Baker comparte su último single, Heatwave. “Tal vez sea un tema trillado o bien conocido, pero esta canción se refiere a la cantidad de tiempo que paso preocupándome por cosas triviales”, comentó la cantante en una nota de prensa sobre el lanzamiento.

7. Real Estate, Half Human

Real Estate vuelve con un nuevo EP llamado Half a Human, que llegará a finales del próximo mes. Mientras tanto, el grupo de indie-rock de Nueva Jersey le ofreció un adelanto a los fans compartiendo su tema principal. Half a Human, de casi seis minutos de duración, es una señal prometedora de lo que está por venir. Presenta el movimiento lento y constante que ha sido su firma durante años, con elegantes pianos, guitarras en voz baja y voces suaves. Sin embargo, también hay una oleada de energía al final que supone un bonito y concluyente broche de oro para un asunto que, por lo demás, es errante. El vídeo que lo acompaña está lleno de colores borrosos y vaporosos que uno asociaría visualmente con el sonido de la banda.

8. Kaydy Cain, El Juguete de tu Muñeca (Feat. GARZI)

Kaydy Cain finalmente estrenó el tema que dará título a su próximo proyecto musical, El Juguete de tu Muñeca. El tema es un reggaetón lento de esos que le sienta de maravilla al intérprete, donde brilla con luz propia gracias a un estilo asentado, único e inmediatamente reconocible. En el video, la figura de acción de Cain cobra vida dentro de su caja para interpretar la canción, una pieza responsabilidad de Lejos Lejos.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE