CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Brooke Candy + Daft Punk + Pale Waves y más

Brooke Candy. Fotografía: Instagram @brookecandy
Words Carlos Turmero Reading 4 minutos

Llegamos a mitad de semana y al selección de lanzamientos musicales del día está protagonizada por el nuevo y muy sensual video de Brooke Candy para su tema CUM, Daft Punk comparte una nueva edición de la banda sonora de TRON, Pale Waves cuenta una historia de amor en el video de She’s My Religion, The White Stripes estrenan un vídeo de hora y media de duración y más. ¡Comencemos!

1. Brooke Candy, CUM (Feat. Iggy Azalea)

Justo a tiempo para las fiestas, Candy ha vuelto con un nuevo video para el favorito de los fans CUM, con la ayuda de Iggy Azalea. Presentando cameos de Paris Hilton, Amanda Lepore, Aquaria, Shea Coulee, Crystal Methyd, Imogen Anthony, Love Bailey, Detox, Charlie Le Mindu, La Goony Chonga, Yves y un montón de otras bellezas, el video musical ve a Candy y Azalea poniéndose muy sexuales en el ciberespacio mientras se involucran con sus amigos en un poco de coqueteo previo a través de la webcam.

Publicidad

2. Daft Punk, TRON: LEGACY – The Complete Edition

Ha pasado casi una década desde que Daft Punk lanzó la banda sonora de TRON: Legacy. Mucha agua ha fluido bajo el puente desde entonces, pero ahora, podemos disfrutar de 9 pistas adicionales que no aparecieron en la película. Temas como Reflection y Sea of Simulation son algunos de los temaa más destacados de la nueva versión de este proyecto.

3. Pale Waves, She’s My Religion

El clip de She’s My Religion de Pale Waves, dirigido por Jess Kohl, tiene como protagonistas a Heather Baron-Gracie y a su compañera de vida Kelsi Luck. Comparten cándidos e íntimos momentos juntos destacando la letra de la canción sobre el enamoramiento y pasar tiempo con lo que más adoras.

4. Pop Smoke, What You Know About Love

Aún queda mucho material por ver de Pop Smoke que hasta ahora no había sido publicado, prueba de ello es el neuvo video de su más reciente hit, What You Know About Love. El vídeo contiene imágenes del fallecido rapero grabando el tema, así como vídeos de él en Londres y más allá.

5. Kula Shaker, I’m Against It

A pesar de que su nuevo álbum aún no está listo, Kula Shaker no quiso dejar sus fanáticos sin un tema para que disfruten en navidad, por lo que decidieron estrenar el video del tema I’m Against It, para así retribuir el cariño que han recibido durante 20 años.

Publicidad

6. The Flaming Lips, A Change at Christmas (Say It Isn’t So)

Hablando de un regalo tardío para las fiestas, The Flaming Lips lanzó un nuevo video para A Change at Christmas (Say It Isn’t So), apenas 17 años después de que la canción fuera lanzada por primera vez en el álbum Ego Tripping at the Gates of Hell de la banda. Dirigido por Wayne Coyne, el cantante puede ser visto como un Santa Grinch con su hijo pequeño mientras está acompañado por los miembros de la banda.

7. The White Stripes, Animated Yule Log Video

The White Stripes usan los colores de los bastones de caramelo para todas sus marcas, así que es apropiado que den a los fans algo de contenido navideño en estas fiestas. El dúo de rock de garaje acaba de lanzar un video de una hora y media de duración dirigido por Noah Sterling, que presenta algunas animaciones espeluznantes y una banda sonora de canciones de la banda.

Publicidad

8. Luísa Sonza & Pabllo Vittar & Anitta, Modo Turbo

Las reinas del pop de Brasil se reúnen para el video musical de Modo Turbo de Luísa Sonza dirigido por Alaska. Anitta, Pabllo Vittar y Luísa están listxs para la batalla en el visual inspirado en el videojuego. Sonza, Anitta y Vittar se encuentran en una sala de arcade abandonada Mientras bailan, son absorbidos de repente por el juego, mientras se enfrentan a nuevos personajes virtuales. Sus poderosas miradas parecen estar inspiradas en Sailor Moon, Mortal Kombat y los Power Rangers. Vittar lanza un rayo celestial a un monstruo, Sonza envía un puñal en su camino y Anitta se retuerce en una tormenta que lxs ve salir victoriosos.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE