CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: BLACKPINK + IDLES + Cloud Nothings y más

BLACKPINK. Imagen: Instagram
Words mor.bo

Para los que siempre están sedientos de música, hoy les traemos nuestra refrescante lista de todos los días, en donde destacamos lo mejor avistado por toda la Internet: comenzamos con las chicas de BLACKPINK y un performance increíble de Dddu-di Ddu-du en la TV norteamericana; con un mashup salvaje de IDLES y el nuevo video de Cloud Nothings. Además, escuchamos la nueva colaboración de Thom Yorke con rag & bone, moveremos el cuerpo con un slow jam de Ciara, y los londinenses de Anteros se traen un mensaje ecológico en el clip Drive On. ¡Comencemos!

1. BLACKPINK, Ddu-du Ddu-du

Antes de que se conviertan en el primer grupo K-pop en participar en el festival de Coachella, las coreanas de BLACKPINK ya están calentando el terreno en los Estados Unidos: esta semana fueron las invitadas musicales de The Late Show con Stephen Colbert para llevar a los televidentes que aún no las conocen una versión increíblemente coreografiada de su sencillo Ddu-du Ddu-du, incluido en su disco del año pasado, In Your Area, que sus fans disfrutarán a más no poder durante la gira norteamericana que anunciaron hace poco.

2. IDLES, Live Lounge Mashup

Tal como es costumbre, cada vez que algún artista está de visita en el Live Lounge de BBC Radio 1, tienden a hacer un cover de alguna de sus canciones favoritas, y en el caso de IDLES, decidieron no solo cantar en vivo su single Samaritans, sino seguirlo de un salvaje medley de los británicos de The Streets, que además incluyó una pizca del track Sign of The Times de Harry Styles.

3. Cloud Nothings, So Right So Clean

La banda de Cleveland Cloud Nothings compartieron hoy un video animado para su pista So Right So Clean, tomada de su último álbum del año pasado, Last Building Burning. Los chicos comentaron acerca del video en una nota de prensa: “Ubicada en un mundo post-apocalíptico de esqueletos de neón, la historia cuenta un día en la vida de una persona. Comienza como un día de rutina normal, pero pronto se convierte en una pesadilla”. Todo gracias a que los esqueletos destruyen viejos edificios para construir estructuras modernas y frías.

4. Thom Yorke, PYRAMID

Una de las colaboraciones de más larga data de Thom Yorke ha sido con la marca de moda rag & bone, para quien tiene varios años creando música original no solo para sus desfiles, sino también para sus campañas, y hoy justamente se viene con un nuevo track llamado PYRAMIDS, incluido en el nuevo video de la colección Otoño/Invierno 2019 de la firma, llamado A Last Supper, en donde lo que parece ser una cena se transforma en una historia de ciencia-ficción cuando una inteligencia artificial comienza a aprender y evolucionar según las acciones de los invitados a cenar en un trip de ácido digital.

5. Ciara, Greatest Love

Parece que Ciara se está preparando para lanzar un nuevo álbum, y aunque no ha habido demasiados detalles sobre cuándo podremos esperarlo, hasta ahora ha ofrecido un puñado de singles del proyecto, incluidas las potentes Level Up y Dose. Hoy, la artista baja un poco las revoluciones con un slow jam llamado Greatest Love, una canción devocional dedicada a su pareja, el jugador de la NBA Russell Wilson. El video incluye a Ciara sirviendo looks en un estudio muy bien iluminado. Dale un vistazo arriba.

6. Anteros, Drive On

Antes de lanzar su disco debut When We Land el próximo 22 de marzo, la agrupación londinense Anteros está de vuelta con un nuevo video para su canción Drive On. En el clip, la banda busca destacar el impacto que tiene el plástico en el medio ambiente, bajo la dirección de Vasilisa Forbes y la frontwoman Laura Hayden, mientras que la coreografía fue realizada por Simon Donnellon, quien también ha trabajado con Years & Years y Sigrid. Disfrútalo arriba.

7. Weyes Blood, Everyday

Weyes Blood, la cantante y compositora radicada en California, anunció esta semana el lanzamiento de Titanic Rising, su cuarto álbum, con una nueva canción y video llamados EVERYDAY. El clip, dirigido por ella misma, es un homenaje a las películas b de terror de antaño que pudiste haber hecho con tus amigos en la escuela secundaria. Titanic Rising sale el próximo 5 de abril a través de Sub Pop.

8. Dreamcatcher, PIRI

La agrupación coreana de chicas, DreamCatcher, lanzó el día de hoy el video musical para su nueva canción, PIRI, el track principal del cuarto mini álbum de la banda, The End of Nightmare. En la canción, las integrantes miembros cantan tocando una flauta en busca de su verdadero amor y confiesan que esperarán su regreso incluso si han perdido su camino. Aww. En el video, podemos verlas mientras intentan salir de una casa llena de muñecas, relojes y teléfonos, y la verdad es que es un poco creepy. Dale un vistazo arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde