¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Bad Gyal + Trippie Redd + Lil Uzi Vert y más

Bad Gyal. Imagen: Instagram
Words mor.bo

Cerramos la semana con una explosión de dancehall para la pista de baile con Unknown Feeling de Bad Gyal; con un estreno de Trippie Redd, y con el más reciente adelanto del nuevo disco de Lil Uzi Vert. Además, el español Dellafuente hará que movamos el cuerpo con una versión en salsa de su tema Me Pelea, St. Vincent le hace un homenaje a Philip Glass, y TVXQ! celebran 15 años de carrera en el k-pop con el video Truth. ¡Comencemos!

1. Bad Gyal, Unknown Feeling

Bad Gyal cierra el 2018 con una dosis de dancehall de su nuevo single, llamado Unknown Feeling, grabado hace algunos meses en Jamaica y que cuanta con la producción de Fake Guido y con un featuring del también jamaiquino Qraig Voicemail. La portada del tema es obra de Sawe, que nos invita a irnos a la pista de baile este fin de año.

2. Trippie Redd, What’s My Name?

Luego de lanzar a a principios de noviembre su último proyecto de estudio, A Love Letter to You 3, la estrella en ascenso Trippie Redd presenta un nuevo single, What’s My Name?, que cuenta con la producción de ozmusiqe, mientras que Wavylord se encarga de la dirección del clip del que podemos disfrutar arriba, en donde vemos a Trippie interpretando el track.

3. Lil Uzi Vert, Shells

Ya parece que hemos esperado siglos a que el rapero Lil Uzi Vert nos revele la fecha de lanzamiento de su próximo disco Eternal Atake, pero mientras resuelve todo el sunto de la portada que copia al logo de los miembros del culto de Heaven’s Gate que sobrevivieron. Sin embargo, hoy se viene con el tema Shells, una nueva colaboración con Shabazz PBG.

4. Dellafuente, Me Pelea

Si aún dudan de que Dellafuente puede pasearse entre géneros como cualquiera, el artista español nos invita a cerrar el año con una reciente versión de su sencillo Me Pelea, que en esta oportunidad llega transformado en un hit de salsa. El single, originalmente lanzado a principios de julio, fue producido por Antonio Narváez y el propio Dellafuente.

5. St. Vincent, Osamu’s Theme (Philip Glass cover)

El compositor y pianista Philip Glass estuvo entre los galardonados en la más reciente ceremonia de los Kennedy Center Honors, y contó con varios tributos de músicos como Paul Simon, Angélique Kidjo y Jon Batiste, así como de St. Vicent, quien subió al escenario para honrar a Glass uniéndose a la violinista Jennifer Koh para reimaginar el track Osamu’s Theme, perteneciente a la banda sonora de la película de 1985, Mishima: A Life in Four Chapters.

6. TVXQ!, Truth

Las leyendas del k-pop TVXQ! conmemoraron su 15 aniversario esta semana con el lanzamiento de un nuevo álbum y los visuales de su nuevo single, Truth, una pista llena de cadencias R&B con un poco de jazz y funk. En el sofisticado video musical, muestra cómo el romance de una pareja se apaga entre una elegante coreografía, un poco de lluvia y nostalgia.

7. Robbie Williams, I Just Want People To Like Me

El próximo año, Robbie Williams, estará lanzando un álbum recopilatorio llamado Under the Radar Vol. 3, que para los más románticos, llegará el día 14 de febrero. Está compuesto por un total de 14 pistas que incluyen algunos de sus mejores hits así como temas inéditos, y es por ello que como regalo de fin de año, Williams se viene con el video del tema I Just Want People To Like Me, una rola con guitarras eléctricas que canta sobre una elevada azotea de Los Ángeles.

8. Shordie Shordie, Betchua (Bitchuary)

El excéntrico rapero Shordie Shordie de Baltimore se viene el día de hoy con el video oficial de su infeccioso sencillo Betchua (Bitchuary), perteneciente a su mixtape Captain Hook. El audiovisual, dirigido por SIX 7 ENT nos muestra a Shordie y a su pandilla llena de amigos que comandan una esquina y bailan alegremente con la melodía de cuerdas sintéticas de la pista.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 3
    Me confunde