¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“7SEEDS”: Netflix estrena el trailer de este animé post-apocalíptico de supervivencia

7SEEDS. Imagen: Netflix
Words mor.bo

La oferta animada de Netflix en los últimos años se ha venido diversificando de manera bastante amplia, y el día de hoy, el gigante del streaming dio a conocer el primer trailer de su nueva producción: 7SEEDS, un animé inspirado en un serie manga del mismo nombre escrita e ilustrada por Yumi Tamura. Publicada por primera vez en el 2001 y todavía en circulación, es una de las mangas japonesas más populares de los últimos tiempos.

La narrativa sigue a un personaje llamado Natsu que se despierta de un sueño inducido criogénicamente para descubrir que un meteorito gigante chocó con la tierra mientras ella dormía y aniquiló la mayor parte del planeta. El gobierno, que sabía de antemano que esto iba a suceder, congeló a Natsu junto con varios otros en un proyecto conocido como 7SEEDS, una iniciativa con el objetivo de preservar a la humanidad. Esta es la sinopsis oficial:

“En el futuro inmediato, un meteorito gigante ha chocado con la tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz de la Tierra. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor de los escenarios. En particular, el proyecto 7SEEDS, en el que cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes fueron cuidadosamente seleccionados y colocados en equipos (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno). Cada participante fue sometido a un sueño criogénico con la esperanza de preservar la existencia de la humanidad”.

La serie de anime está producida por el estudio japonés Gonzo, cuyos muchos créditos incluyen a los Afro Samurai, y la dirección está a cargo de Yukio Takahashi.

7SEEDS debutará el martes 28 de junio en Netflix. Démosle un vistazo al trailer a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde