Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Style

7 noticias de moda y estilo que debes conocer: Rihanna + Dior + Vivienne Westwood y más

Rihanna. Imagen: Instagram
Words mor.bo

Volvemos una vez más con nuestra selección semanal cono lo más destacado del mundo de la moda, y hoy nos traemos más detalles de la nueva casa de modas de Rihanna; el más reciente desfile de Christian Dior; y la colaboración de Vivienne Westwood y Asics. Además, veremos una colección increíble de la coreana Ji Won Choi y adidas Originals, algo de COMME des GARÇONS, y colecciones de Levi’s junto a Gorillaz y el nuevo comercial de Cardi B con Reebok.

1. Riri Deluxe

Rihanna. Imagen: Getty

Rihanna. Imagen: Getty

Parece que los planes para la marca de moda de lujo de Rihanna bajo el paraguas de LVMH podrían estar más avanzados de lo que pensábamos: de acuerdo con documentos obtenidos por The Business of Fashion, sabemos que el proyecto se llamará Project Loud LLC y Project Loud France, y que Rihanna ha invertido unos USD $ 34 millones en la empresa. Se rumora que varios empleados de marcas como Celine y Louis Vuitton estarían trabajando en la potencial nueva casa de moda de Rihanna, que sería la primera que el grupo de lujo ha construido desde cero desde el lanzamiento de Christian Lacroix en 1987. No podemos esperar a saber más.

2. Ji Won Choi x adidas Originals

Parte de la colección de adidad Originals y Ji Won Choi. Imagen: adidas Originals

Parte de la colección de adidad Originals y Ji Won Choi. Imagen: adidas Originals

adidas Originals sabe lo que están haciendo, y siempre encuentra nuevas formas de innovar: de eso se trata su nueva colaboración con la diseñadora coreana Ji Won Choi. La colección mantiene los colores llamativos de la marca, pero corta y reimagina el logotipo inmediatamente reconocible y las rayas legendarias. Choi, que nació en Seúl y se crió en Estados Unidos, se inspiró en su herencia coreana para volver a trabajar las formas clásicas: “La colección fusiona las siluetas deportivas con mi propia estética. Sugieren movimiento, como como la adición de piezas de correa para animar al usuario a interactuar con la ropa “. La misma Choi emplea rayas atrevidas en sus propias colecciones, por lo que la colección es perfecta para ambos.

3. Dior, feminismo retro

En su desfile en París realizado el día de hoy, Maria Grazia Chiuri continuó su exploración de temas feministas el con la pasarela otoño/invierno 2019 de Christian Dior, que esta vez se centró en las teddy girls de la Inglaterra de posguerra de los años cincuenta. Fue una forma inteligente llevar a los diseños de Dior del mismo período, incorporando vestidos strapless con siluetas vintage, blazers y faldas línea A, acompañadas de cinturones y armazones para las faldas. Entre las asistentes en la primera fila estuvieron Jennifer Lawrence y Cara Delevingne. Súper chic.

4. Cardi B vs. los 90

La nueva embajadora de Reebok es la rapera Cardi B, quien hoy estrenó un nuevo corto para la marca, en donde se somete a un desafío de los años 90 en donde termina traduciendo el slang de la época e incluso, bailando la Macarena. Además, la vemos luciendo la silueta Aztrek retro en unas zapatillas inspiradas en el tono naranja tostado que la marca popularizó en esa década. Como siempre, Cardi nos hace reír.

5. Gorillaz x Levi’s

Gorillaz. Imagen: Jamie Hewlett/Levi's

Gorillaz. Imagen: Jamie Hewlett/Levi’s

Después de unirse a G-SHOCK el año pasado en una cápsula de relojes, la banda animada Gorillaz presentó hoy un nuevo proyecto de colaboración con Levi’s. La colección se centra en el logotipo de la firma de Levi’s, que fue reelaborado por el artista y co-creador de Gorillaz, Jamie Hewlett. Los cuatro miembros de Gorillaz, 2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs, también aparecen en piezas de toda la colección, que cuenta con chaquetas de mezclilla con gráficos estilo pintura en aerosol, así como con capuchas impresas, camisetas y bolsos de mano, que se pueden personalizar. Los fanáticos de la banda pueden elegir entre una biblioteca exclusiva de imágenes de Jamie Hewlett, así como alterar los patrones, los motivos, los colores y el tamaño de los diseños, y ya se encuentra disponible por los próximos dos meses en Levi’s.

6. ASICS x Vivienne Westwood

Imagen: Asics/Vivienne Westwood

Imagen: Asics/Vivienne Westwood

La marca deportiva ASICS anunció el día de hoy una próxima colaboración con Vivienne Westwood, con la icónica diseñadora británica lista para rehacer las siluetas de los calzados ASICS y ASICSTIGER. La colaboración está programada para presentar una serie de estilos diferentes, y comenzará con dos siluetas que se lanzarán en abril de 2019. Como primera muestra, hoy liberaron la imagen del calzado GEL-Mai, y que podemos ver arriba. ¿Cómo se verá el resto de la colección?

7. El blazer grunge de COMME des GARÇONS

Imagen: COMME des GARÇONS

Imagen: COMME des GARÇONS

COMME des GARÇONS siempre ha sido una marca conocida por romper los límites y hacer declaraciones con sus piezas, y la última chaqueta de la marca no es diferente. Lanzado bajo su línea Homme Plus, este nuevo blazer con concepto color blocking no solo nos da dos chaquetas en una, sino que también incluye un blazer de algodón rosa con un estampado de lana de dos tonos, pero lo extraño es que parece que alguien lo pasó por una trituradora de papel de tamaño industrial. En el estilo clásico de CdG, el blazer de fabricación japonesa viene con la etiqueta de precio de diseñador de USD $ 2.615, pero seguro que supera tu ropa de oficina estándar.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More