CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Yungblud + Dayglow + MØ y más

Yungblud. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

La selección musical del día de hoy llega con un nuevo video del británico Yungblud; con un poco de deporte de manos de Dayglow, y con lo más reciente de la danesa . Además, escucharemos a Haim versionando a Lil Nas X y Nirvana; Ari Lennox debuta en el Tiny Desk Concert, y Foals estrenan el single Into The Surf. ¡Comencemos!

1. Dayglow, Nicknames

El enérgico y eternamente esperanzador Dayglow (también conocido como Sloan Struble) está de vuelta hoy con nueva música en forma de un nuevo video musical para su nuevo single Nicknames. La canción fue escrita junto con el álbum debut de Dayglow en 2018, Fuzzybrain, y existe como continuación del lanzamiento inicial de 8 canciones. El vídeo que acompaña a la película muestra a Struble probando un montón de equipos deportivos diferentes antes de que se quite la camiseta, se una a sus amigos y baile.

2 MØ, I Want You

La danesa se trae el video clip oficial de su tema I Want You, que es uno de los singles principal de su álbum Forever Neverland, que se lanzará el próximo 19 de octubre, y del que ya hemos escuchado pistas como Sun in Our Eyes, Way Down e Imaginary Friend. En el clip, vemos a la artista compartir una tarde de verano con algunos amigos.

3 Yungblud, hope for the underrated youth

Yungblud reveló el día de hoy los detalles de su nuevo EP de seis temas, que tendrá por nombre Underrated Youth. Como continuación de su álbum 21st Century Liability, el lanzamiento está previsto para el 11 de octubre y en él aparecen sus temas más recientes, parents y hope for the underrated youth, que además estrenó video. Disfrútalo arriba.

4. Buscabulla, Vámono

El dúo puertorriqueño Buscabulla, conformado por Raquel Berrios y Luis Alfredo Del Valle estarán lanzando su álbum debut el próximo año, y como un abreboca de lo que será ese trabajo, hoy comparten el video del sencillo Vámono, con el que buscan captar la esencia de la diáspora puertorriqueña en NYC, ya que rinde homenaje a sus tradiciones a través de un clip hermoso y lleno de vida y color.

5 Ari Lennox, Tiny Desk Concert

La cantante de R&B Ari Lennox hizo su debut el día de hoy en el Tiny Desk Concert de NPR, interpretando canciones de su álbum debut Shea Butter Baby. Acompañada por su banda, abrió con el corte del álbum Speak to Me, seguido de Pop, New Apartment“, y Shea Butter Baby. Disfrútala arriba.

6. Foals, Into The Surf

Los británicos de Foals dejaron caer hoy su último single, Into The Surf, que marca otro adelanto más del próximo LP Everything Not Saved Will Be Lost – Part 2, que se lanzará el 18 de octubre, y que le sigue a la primera parte de la producción, que fue estrenada en marzo. Into The Surf le sigue a los sencillos Black Bull y The Runner, que nos han regalado en los últimos dos meses.

7 Haim, Panini + In Bloom + Summer Girl (Lil Nas X + Nirvana covers)

Haim fueron las más recientes invitadas del Live Lounge de BBC Radio 1 el día de hoy: el trío interpretó dos canciones, su propio tema Summer Girl y una versión de Panini de Lil Nas X. A mitad de la canción, se transformó en una versión grunge de In Bloom de Nirvana, que, según el propio Nas X, interpoló accidentalmente al escribir Panini. En cuanto al cover, Este Haim dijo a la presentadora Clara Amfo que su versión era “un delicioso y nutritivo panini. Es un panini vegano”.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde