Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Sevdaliza + Yo La Tengo + Everything Everything y más

Sevdaliza - That Other Girl Showcase
Words mor.bo

En este recopilatorio tenemos lo nuevo de Yo La Tengo, los detalles de A Deeper Sea de Everything Everything donde hablan de las presiones a las que los hombres de hoy también son sometidos, la explosión de guitarras eléctricas y amor que nos trae Pip Blom en su nuevo video y más.

1. Yo La Tengo, For You Too

¡Alerta romántica! El quinto sencillo que se desprende del disco There’s a Riot Going On de Yo La Tengo es lo más tierno que escucharás hoy: La canción For You Too, es de esas que quieres cantarle a tu persona especial. Basada en el sonido de guitarras eléctricas y con la voz reflexiva de Ira Kaplan, este tema será parte del décimo cuarto álbum de estudio de los chicos de Nueva Jersey.

2. Sevdaliza, Human Nature

Aprovechando la luna negra de estos días, un fenómeno que se da cada 20 años, Sevdaliza nos trae su más nuevo single Human Nature, que pertenece al EP que estrenará en marzo:  The Calling.

Después de habernos sorprendido cantando en persa con el tema Bebin (2017) la artista regresa con acordes sintetizados, producciones audiovisuales impecables y con la serenidad astral que la caracteriza.

3. Everything Everything, A Deeper Sea

Antes de empezar una larga gira por el Reino Unido, la banda de indie pop liderada por Jonathan Higgs, Everything Everything, nos sorprende con un nuevo EP de cuatro canciones: A Deepper Sea. En esta  compilación, los músicos hablan de temas relacionados con el suicidio y la presión a los que los hombres también son sometidos con frecuencia.

4. Saba, Busy

El rapero Chicago Saba, sigue trabajando en lo que él dice que será El mejor disco de rap de los últimos tiempos, y ahora nos trae el videoclip de Busy, que produjo con Daoud y daedae PIVOT donde hace una introspección de la vida de un artista después del éxito.

5. Bad Gyal, Worldwide Angel

Si alguien sabe que tiene la movida urbana europea en sus manos en este momento es la catalana Alba Farelo (Bad Gyal), y queda más que demostrado en el mixtape de Worldwide Angel donde mezcla el sabor caribeño con los ritmos de cualquier nightclub europeo de moda.  En este último trabajo ella misma explica por qué suena ahora tan Internationally.

6. Table Scraps, I’m a failure

Tras lanzar hace una semana su nuevo disco Autonomy, Table Scraps nos entrega un nuevo video para el tema I’m a Failure, donde además de mostrar explosiones y clichés típicos de la gran pantalla, los integrantes de la banda se vuelven marionetas renuentes y al mismo tiempo divertidas.

7. Pip Blom, I Think I’m in Love

En menos de tres minutos, Pip Blom nos llena de riffs de guitarra, voces borrosas y algo de amor ¡¿Quién hace esto?! Ok, son estos cuatro chicos de Amsterdam, que desde el año pasado siguen sorprendiendo con temas como School y Babies Are A Lie. Con algo de psicodelia, se estrenan este año con el videoclip I Think I’m in Love, el cual usaron de plataforma para hacer pública su próxima gira por Europa.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More