NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Yaeji + Arlo Parks + BLACKPINK y más

Yaeji. Fotografía: Instagram @kraejiyaeji
Words mor.bo

En la selección msuical del día de hoy, nos traemos una nueva pista de Yaeji; Arlo Parks anuncia su disco debut con el estreno de una colaboración con Clairo, y BLACKPINK interpretan Lovesick Girls en vivo. Además, C. Tangana deja caer por sorpresa el sencillo Ojalá junto a Chico Blanco; King Gizzard and The Lizzard Wizard anuncian un par de nuevos discos con el single Automation, y FINNEAS canta sobre su relación de amor y odio con Internet en Can’t Wait To Be Dead. ¡Comencemos!

1. Yaeji, When In Summer, I Forget About The Winter

La artista y productora Yaeji compartió un nuevo bonus track de su mixtape What We Drew el día de hoy, llamado When In Summer, I Forget About The Winter. Originalmente, la canción apareció como un bonus track en las versiones coreana y japonesa del CD. En un mensaje en sus redes sociales, Yaeji explicó los orígenes de la canción, que dice que escribió en 2017. “Era una persona diferente en ese entonces, pero la canción todavía resuena conmigo”, comentó en Twitter.

2. Arlo Parks, Green Eyes (Feat. Clairo)

Sin duda el 2020 ha sido un gran año pla cantautora londinense Arlo Parks, una racha que busca mantener hasta el año que viene con el anuncio de Collapse In Sunbeams, su álbum debut, que saldrá a la venta el 29 de enero de 2021 a través de Transgressive Records. En un comunicado de prensa, Parks describió el proyecto como “una serie de viñetas y retratos íntimos que rodean mi adolescencia y la gente que le dio forma… arraigados en la narración de historias y la nostalgia”. Como primer single, hoy nos regala Green Eyes, una colaboración con Clairo que llega con un video dirigido por Louis Bhose.

3. BLACKPINK, Lovesick Girls

A principios de este mes, BLACKPINK lanzó su disco debut, THE ALBUM, y esta semana, las megaestrellas del K-pop mostraron otro de los highlights de la producción con una interpretación de Lovesick Girls en Jimmy Kimmel Live. Las cuatro integrantes del grupo, Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo, actuaron frente a una tienda de diseño vibrante de la marca Lovesick Girls, con imágenes de neón que hacían referencia a Ice Cream y un descapotable rosa. Disfruta de su performance arriba.

4. C. Tangana, Ojalá (Feat. Chico Blanco)

El español C. Tangana sigue trayéndonos nuevos temas este 2020, y en esta oportunidad se trata de Ojalá, una colaboración con Chico Blanco, una de las nuevas promesas del panorama musical español, y quien mezcla ritmos callejeros con un poco de techno. De esta manera, podemos escuchar a dos de los artistas con más talento de la nación europea de los últimos años en esta pista introspectiva en la que parecen desear que la persona que quieren esté con alguien mejor que ellos.

5. King Gizzard and The Lizard Wizard, Automation

¿Qué es un año sin varios discos de King Gizzard and the Lizard Wizard? Después de un puñado de lanzamientos benéficos a principios de 2020, y una colección de demos en dos partes a principios de este mes, la banda australiana acaba de anunciar dos nuevos álbumes completos: K.G. y una grabación en vivo, llamada S.F. ’16. K.G. es el álbum número 16 del grupo, concebido durante la pandemia global, con los seis miembros componiendo y grabando desde sus propios espacios de cuarentena en Melbourne. Como nuevo single, escuchamos la muy groovy Automation.

6. FINNEAS, Can’t Wait To Be Dead

FINNEAS, el seis veces ganador del Grammy y hermano de Billie Eilish, vuelve con una nueva y oscura canción llamada Can’t Wait To Be Dead, que trata sobre su relación de amor-odio con la Internet y las espirales negativas que puede provocar. “A veces, Internet me hace reír, a veces me hace llorar, a veces me da esperanza”, dice en un comunicado. “Pero a veces, realmente me hace querer estar muerto”. Este es el segundo single en solitario que FINNEAS ha lanzado en lo que va de año, después de What They’ll Say About Us del mes pasado, cuando reeditó digitalmente su EP Blood Harmony de 2019 y lanzó una versión actualizada de Let’s Fall in Love for the Night.

7. Ty Dolla $ign, By Yourself (Feat Jhené Aiko & Mustard)

Aprovechando el lanzamiento de su nuevo álbum Featuring Ty Dolla $ign, que sale este viernes 23 de octubre, Ty Dolla $ign estuvo de paso por The Late Show With Stephen Colbert para interpretar el single del álbum, By Yourself con los invitados Jhené Aiko y Mustard. Parados en un puente aéreo sobre una vista al océano con pantalla verde, Ty, Jhené y Mustard dieron una actuación entusiasta mientras mantienen una distancia segura de dos metros entre ellos.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE