NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Tyler, The Creator + Yungblud + Sen Senra y más

Tyler, The Creator. Fotografía: Instagram @feliciathegoat
Words mor.bo

Iniciamos la semana con una variada selección de lanzamientos musicales que resaltan por los múltiples géneros que abarcan, comenzando por Tyler, The Creator con una nueva versión del tema Wanna Be Your Man, Yungblud estrenando el tema mars de su próximo álbum de estudio, Sen Senra con su nuevo sencillo Wu Wu, KAI debutando con su proyecto en solitario y más. ¡Comencemos!

1. Tyler, The Creator, Peach Fuzz

Tyler, The Creator lanzó hoy una nueva versión del tema Wanna Be Your Man de Prophet como un nuevo tema llamado Peach Fuzz. El lanzamiento saldrá en Stones Throw, un sello seminal que tiene un papel clave en la evolución artística de Tyler. En su adolescencia, el rapero publicó demos en el foro de Stones Throw, entablando una amistad con Prophet. Al conseguir una toma instrumental (producida por Prophet, Mndsgn y Swarvy) de Wanna Be Your Man, el rapero decidió hacer su propia interpretación de la pista.

2. Yungblud, mars

Con el lanzamiento de su esperado segundo álbum la próxima semana, Yungblud se trae un nuevo y poderoso tema llamado mars, que cuenta la historia personal de cuando conoció a una joven trans mientras formaba parte del famoso Warped Tour en 2018, y que llega con un video dirigido pr él mismo y que pone de manifiesto la importancia de la aceptación, de ser uno mismo y del amor frente al odio. Hablando del encuentro, el británico recuerda “me contó cómo sus padres habían venido al show con ella, y cómo ver a nuestra comunidad les ayudó a entender que su salida del armario como trans no fue solo una fase, sino lo que realmente era. Me hizo llorar al pensar que podíamos tener ese tipo de impacto y cambiar la percepción de la gente, simplemente siendo nosotros mismos”.

3. Sen Senra, Wu Wu (Feat. Seid)

El español Sen Senra publicó el fin de semana una nueva canción llamada Wu Wu, extraída de su próximo EP Corazón cromado. La canción ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y cuenta con la colaboración de Feid, una de las figuras más importantes de la música latina, y autor del conocido single PORFA. Después de editar Sensaciones el pasado 2019 y publicar un par de single individuales, Perfecto y Nada y Nadie, este nuevo EP del músico gallego llegará el próximo año junto con una gira por su país.

4. Moses Sumney, Bless Me

Moses Sumney hizo una cautivadora interpretación de su canción Bless Me en los premios Soul Train 2020 durante el fin de semana. La canción apareció originalmente en el último álbum de Sumney, græ, que llegó a principios de este año. El artista de Asheville fue invitado a aparecer en el evento anual, y en donde se le vio vestido con una chaqueta negra grande e hinchada que se quitó en parte de la actuación, mientras la maestría vocal de Sumney estaba en plena exhibición. Golpeó las notas altas con facilidad mientras se movía a través de la canción, respaldado por una banda completa.

5. GIRLI, Letter To My Ex

Con un nuevo EP de 5 pistas de temática desgarradora en camino, la británica GIRLI nos da la última muestra de lo que se puede esperar de esa producción, compartiendo el bop anti-pop Letter To My Ex, que comienza con la artista proclamando, “Me siento tan jodidamente triste, me siento tan jodidamente libre, me siento tan bien ahora que no eres tú la que me está jodiendo”, y es todo un mood. Según la artista, el tema trata de la “neblina emocional” después de una ruptura. El clip estuvo bajo la dirección de Milly y Nell Toomey.

6. Jhené Aiko, Born Tired

Jhené Aiko regresó al mundo de la música este año con su tercer álbum, Chilombo, en marzo. El esfuerzo de 20 canciones fue más tarde impulsado por nueve canciones adicionales para una reedición de lujo que fue lanzada en julio. En los meses transcurridos desde entonces, la cantante ha compartido varios clips del proyecto, y Born Tired es el último tema del álbum que tiene su propio tratamiento visual. El video encuentra a la cantante en un estado relajado mientras disfruta del tiempo al aire libre, con la familia, y en el estudio mientras experimenta con sonidos para sus canciones.

7. KAI, MMMH

Siguiendo con su trabajo en el excitante proyecto de K-pop SuperM de SM Entertainment, KAI de EXO finalmente hizo su debut como artista en solitario con el lanzamiento del video musical para Mmmh. El lanzamiento es el primer adelanto del primer mini álbum de KAI: el disco homónimo contiene un total de seis temas, incluyendo el tema principal con Ride or Die, Nothing On Me, Hello Stranger, Reason y Amnesia. Compartiendo la misma pronunciación que el nombre del artista, el carácter chino 开 (que significa “abrir” o “empezar”) sirve como título del álbum, haciendo referencia a la incursión de KAI en su arte en solitario.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE