CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Thundercat + Maty Noyes + Greyson Chance y más

Thundercat. Fotografía: Instagram @thundercatmusic
Words Carlos Turmero

Este martes tenemos nuevamente una nutrida selección de lanzamientos musicales entre los que destacan Thundercat con un nuevo remix de Dragonball Durag, Maty Noyes con el estreno de su sencillo Wrong, Greyson Chance reflexionando sobre su comportamiento en su nuevo video y Aquilo despertando de una noche de fiesta en Moving On y más. ¡Comencemos!

1. Thundercat, Dragonball Durag (Feat. Smino y Guapdad 4000)

Thundercat compartió una nueva versión de su canción Dragonball Durag la cual cuenta con la participación Smino y Guapdad 4000. La versión original de la canción aparece en el álbum del intérprete, It Is What It Is, que fue lanzado a principios del año.

Publicidad

2. Maty Noyes, Wrong

La cantautora estrenó recientemente el video de su nuevo sencillo Wrong, el cual y de acuerdo a sus propias palabras, “retrata uno de los momentos más miserables de mi vida”. El video es una celebración de la cantante a sí misma, con el que busca dar el mensaje de que las personas deben amarse a sí mismas antes amar los demás.

3. Greyson Chance, Bad To Myself

En Bad To Myself el cantante de 23 años termina sus excusas y reconoce que el odio a sí mismo no te lleva a ninguna parte. En el coro masivo de la canción, Chance declara que “Estoy tirando mis lágrimas al fuego / porque últimamente estoy muy cansado de ser malo conmigo mismo”, y avanzando por el camino hacia un futuro saludable. Si necesitas una canción que te saque del funk esta semana, entonces Bad to Myself es una canción que debes escuchar.

4. Samia, Triptych

Dirigida por Fred Hechinger, el video de este sencillo muestra a Samia encontrando un amor inesperado con un muñeco de ventrílocuo. La pareja comparte momentos íntimos y a veces incómodos en el viaje de la cantante hacia el autodescubrimiento, enmarcado por la tierna balada.

5. Washed Out, Live on KEXP at Home

El cantante estadounidense fue la más reciente figura en participar en el formato de KEXP con un concierto acústico desde casa en el que interpretó temas como Face Up, Too Late, Time to Walk Away entre otros. Su pareja Blair Greene también tuvo una participación dentro de la presentación.

6. Fenne Lilly, Solipsism

La cantautora británica estrenó recientemente el video de su sencillo Solipsism, dirigido por Tom Clover, quien señaló: “Le pregunté a Fenne qué productos quería ser y luego trabajé desde allí con los ilustradores. La mayoría de las referencias procedían de los envases de los supermercados asiáticos, son mucho más interesantes. Lo más importante era asegurarse de que reflejaba la personalidad de Fenne, hay un montón de detalles que se pueden pasar por alto a primera vista”.

7. Aquilo, Moving On

El dúo inglés Aquilo (Tom Higham y Ben Fletcher) el vídeo de Moving On, una melodía flotante de su EP Sober. Filmado con un equipo de SnorriCam y dirigido por Kris R., el vídeo cuenta la historia de una noche de fiesta que termina con el protagonista despierto, ensangrentado, en un parque público a la mañana siguiente.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE